Me cago en la Dos Pinos...

y en todas las empresas de mierda que hacen paquetes de mierda para muchos de sus productos... Me estresa en puta que un cabron empaque se rompa y que se caigan las putas papas o que una tapa se rasgue y deje un monton de papeles incomodos tapando lo que me voy a jamar.

coño!

P.S: no necesariamente las empresas son una mierda para trabajar, retribuir a la sociedad o como modelos empresariales, aplican restricciones.

Sa vara!

Los paquetes de la tosty que unas veces estàn un toque duros y uno hace a abrirlos y nada, le pone un toque màs de fuerza y nada, le pega los dientes y nada, y al final todo ostinado le aplica toda la fuerza y el HP empaque se parte por la mitad y te quedaste sin producto porque todos se cayeron!

:maldito::maldito::maldito:

Yo me cago en las bolsas del mas x menos, me ha pasado como 3 veces que compro el litro de cerveza la agarro y de una vez estallada en el piso, siempre me dan otra, pero aun asi son una mierda..!!!

Discusion general :tech:

La unica queja con la dospinos es sobre la leche pinito, algo le hicieron a principios de año y el cafe ya no sabe igual :fumo:

Esto esta puro
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
de CANAL 11

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
al final todo ostinado le aplica toda la fuerza y el HP empaque se parte por la mitad y te quedaste sin producto porque todos se cayeron!

:maldito::maldito::maldito:

mas q la bolsa viene llega como en un 25%
q cáscara de hps, como si el aire no fuera gratis

mas q la bolsa viene llega como en un 25%
q cáscara de hps, como si el aire no fuera gratis

si tras de todo! o tienen el descaro de decir que viene 50% mas, pero màs de empaque porque de producto mas bien viene 50% menos!

si tras de todo! o tienen el descaro de decir que viene 50% mas, pero màs de empaque porque de producto mas bien viene 50% menos!

jajajaja siii jaja q cascara!!

bueno yo tambien le he notado algo raro a la leche pinito, ya no es como antes...
los yogurt son DEMASIADO DULCES hasta q raspa la garganta y los light traen splenda y esa vara apesta

el queso está incomprable! es demasiado caro, un tuquillo apenas pal desayuno no baja de mil pesos

la natilla es pura agua y todas las hijueputas ahora traen sal y no me gusta

por eso solo compro coronado, q dicen q es de la dos pinos (me les cago tambien si eso es asi) pero por lo menos los productos no son la misma calidad
el yogurt es especito y no tan dulce
y la leche, no se... la siento diferente

Yo me cago en las hijueputas neveras tanto del brete como de las pulperías o supermercados las cuales parece que están a una temperatura más alta de lo que deben puesto que los malditos helados están todos derretidos y es esa miel en las manos y la ropa! :guacala:

Yo me cago en las hijueputas neveras tanto del brete como de las pulperías o supermercados las cuales parece que están a una temperatura más alta de lo que deben puesto que los malditos helados están todos derretidos y es esa miel en las manos y la ropa! :guacala:

Ahhh si si, acá por mi brete sobran las pulperías con las neveras así! :fumo:

asi es uno de por mi brete, el asunto no es la nevera, es el de la pulpe, o se la suben o la apagan en las noches pa no pagar mucha luz, va mas de una vez q me sale la leche cortada o los helados derretidos y vueltos a congelar y es por eso

Si definitivamente ya no hacen las varas como antes!!

ES UNA PURA COCHINADA!!! Y de la 2 pinos me quejo de los empaques como dice cr.chango que uno se compra un HP Cono Krunchy y le quita el papel y todo el helado queda en el papel se lo tiene que chupar uno porque ahi esta el 25 % del producto.

Y gente un dia de estos fui al perimiercados que queda como a 350 mts de brete y me compre dentro de las varas una sopilla de esas maruchan instantaneas y no me lo van a creer.
Lo peor es que bueno valen baratisimas como ¢375 y no podia devolverme a reclamar por el tiempo pero cuando la abri jajaja salieron volando hasta unos bichillos, unos moscos rarisimos y la sopa se veia como en otro tono un anaranjado con verde asqueroso... hasta me asuste porque los bichillos salieron volando directo a mi cara me los tuve que esquivar y la vara!!!

Y la fecha de vencimiento decia que hasta el 04/2011 es para que tomen nota.
Yo no creo volver comprar de esas sopas :guacala:

Si definitivamente ya no hacen las varas como antes!!

ES UNA PURA COCHINADA!!! Y de la 2 pinos me quejo de los empaques como dice cr.chango que uno se compra un HP Cono Krunchy y le quita el papel y todo el helado queda en el papel se lo tiene que chupar uno porque ahi esta el 25 % del producto.

Y gente un dia de estos fui al perimiercados que queda como a 350 mts de brete y me compre dentro de las varas una sopilla de esas maruchan instantaneas y no me lo van a creer.
Lo peor es que bueno valen baratisimas como ¢375 y no podia devolverme a reclamar por el tiempo pero cuando la abri jajaja salieron volando hasta unos bichillos, unos moscos rarisimos y la sopa se veia como en otro tono un anaranjado con verde asqueroso... hasta me asuste porque los bichillos salieron volando directo a mi cara me los tuve que esquivar y la vara!!!

Y la fecha de vencimiento decia que hasta el 04/2011 es para que tomen nota.
Yo no creo volver comprar de esas sopas :guacala:

Pero no la probò para ver si de verdad estaba mala??

:ujuju::ujuju::ujuju:

Diay aqui la Dos Pinos es un Monopolio privado¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo llamo a servicio al cliente a quejarme siempre q me sale un producto vencido.
Una vez me compre un Fresco Leche en la pulperia de mi casa y ese dia iba puteado por que me habia peleado con mi novia la vara es que a la hora de almuerzo me lo voy a tomar y sabia a puro queso añejo hasta con pelotas venia y yo en medio comedor sali haciendo caras casi vomitando y mis compas extrañados viendome la vara es que despues de tomar como medio litro de agua se me quito el mal sabor de boca llame al servico al cliente hable con todo el personal de la Dos Pinos hasta con los guardas y despues hable con la doña de servicio al cliente al otro dia llego un mae con una caja de Fresco Leches ¡¡¡¡¡¡ :felicidad::felicidad::felicidad:

Y eso el Fresco Leche estaba vencido y la fecha de vencimiento era para tres meses despues de que la compre.

a mi me cae super mal cuando uno se compra unos ya sean chirulitos paitas o lo ke sea la cosa esq en un paquete venia menos de la mitad de la bolsa lo peor no los llenan y ese exceso de plastico aumentara la contaminacion del planeta... me pudre eso:fumo:

y aveces estan suaves y ni vencidos que asco!:guacala:

por eso solo compro coronado, q dicen q es de la dos pinos (me les cago tambien si eso es asi) pero por lo menos los productos no son la misma calidad
el yogurt es especito y no tan dulce
y la leche, no se... la siento diferente

Siiii yo tambien, a mi me encanta Coronado!!! que ricooo

La leche toda cremosita no se, no pura agua como la dos pinos que rica la leche coronado!!!

Los demas productos no los he probado mucho

diay la vara es cagandose aqui!

yo en lo que me cago con toda mi alma es en las hijueputas maquina que dan numeritos y la gente que las revisa, casi siempre llego a algun lado y las cabronas no tienen numero o esta todo el papel hecho una melcocha y no se puede agarra ni mier....

y el otro hp gritando

CINCUENTAAAA Y UNOO

CINCUENTAAAA Y DOSSSS
:ujuju:

EN cuanto al tema de la leche, no soy muy aficionado a esta por prescripcion medica,

peo me encantaba el rompope de la Borden!!

Siiii yo tambien, a mi me encanta Coronado!!! que ricooo

La leche toda cremosita no se, no pura agua como la dos pinos que rica la leche coronado!!!

Los demas productos no los he probado mucho

lleguele
si le gusta el yogurt el mejor es el coronado
el de la dospinos si le hace honor al nombre de yogurt liquido, pura agua es esa mier igual q la leche y la natilla, en cambio el yogurt de coronado es bien especito y la leche pues no se, pero yo tengo la idea q no es tan pura agua como la dospinos
la natilla zarcero es la mejorcita

lleguele
si le gusta el yogurt el mejor es el coronado
el de la dospinos si le hace honor al nombre de yogurt liquido, pura agua es esa mier igual q la leche y la natilla, en cambio el yogurt de coronado es bien especito y la leche pues no se, pero yo tengo la idea q no es tan pura agua como la dospinos
la natilla zarcero es la mejorcita

Voy a probar! pero si te recomiendo la leche, vieras que ricaaa toda cremosita y especita :) cero agua !

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 367 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás