ME CAGO EN LA PUTA...

Como buen mundano que soy me manejo al dedo por las calles josefinas y me emputa que en dias de lluvia como los actuales la gente que anda en chepe con sombrilla se meta a los aleros de los negocios y camine por alli, mientras los que no andamos tenemos que andarlos capeando para no mojarnos o para que no nos saquen los ojos con los paraguotas y sombrillotas que andan, ademas se quedan jeteando en las ventanas y eso hace presa.... :eek: :oops:

Cargando...
Muy de acuerdo y apoyo... mae que ostinado y mas con las doñitas que uno mojandose no hacen por donde quitarse para que uno pueda caminar mas rapido....

Gabka dijo:
Muy de acuerdo y apoyo... mae que ostinado y mas con las doñitas que uno mojandose no hacen por donde quitarse para que uno pueda caminar mas rapido....

+10 luego cuando escampa andan con esas sombrillas que parece que le quieren sacar a uno los ojos :| :| :|

samantha dijo:
Gabka dijo:

+10 luego cuando escampa andan con esas sombrillas que parece que le quieren sacar a uno los ojos :| :| :|

= que ustedes detesto esa gente que tras de que uno va corriendo se le atraviesan en el camino!! yo cuando vopy caminando porque voy tarde para la u !! suelen aparecer miles.... me dan unas ganas de cagarmeles a todos!!!!!! :-o

otro q tiene la jeta atoyada de razón!
siempre me he quejado de lo mismo, x eso cuando me voy bajo algun techillo cierro la sombrilla y me le quedo viendo a los demas con cara de : le vendo lluvia!
esa vara q le quieren extraer a uno la cornea, el iris y el cristalino con esas meras sombrillonas de playa si me da chicha, y total se empapa uno mas q si fuera bajo el aguacero

No solo eso... las personas que caminan en el puro centro de la acera... no si apenitas para......mmmmmm sin comentarios... o peor aun esas que caminan con la mano estirada moviendola para adelante y para atras .... no si ejemplos hay muchos...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás