Me cago en todos lo que lo hicieron posible!!!

se dice q el mae lo llaman al brete diciéndole a hay alguien en su propiedad, misma donde estan sus hijos o una hija algo así escuche en la radio, con todo lo q esta pasando ahora en CR uno se imagina lo peor el actuó de una forma natural, dejemos de estar alcahueteando a las ratas!!

y ya lastimosamente CR se mueve x las patas q uno tenga, en algun momento todos nos hemos beneficiado de eso!!

Simplemente una persona no le mete 5 balazos a un niño por limón para que no lo vuelva a hacer. Si seguro casi no se levanta de nuevo. Y posiblemente ahora tenga daños físicos a consecuencia de eso. Es repugnante pensar que estuvo bien lo que hizo. Una persona así es la que sale y hace una masacre y mata a todo el mundo por cualquier estupidez.

Doña Laura cada vez me sorprende más con su descaro, ignora al pueblo, le vale un pepino todo y las recomendaciones que se le dan y nada más hace lo que le da la gana.

Cargando...
para mi penar por eso era demasiado, puesto que el muchacho ese se metió a robar, talvez fue un poco drástico disparar al menor por la espalda, pero como esta la cosa en costa rica no se sabe si hasta alguien que se mete a robar limones puede ser peligroso o incluso andar armado, ojala el muchacho entienda que si quiere coger algo que pida permiso y no se pasee como pedro por su casa, la forma en que le perdonaron la condena es obvio que fue por intervención externa y eso dice mucho de los beneficios que trae tener conexiones políticas , eso esta mal, pero para mi robar es robar

Robar es malo , y peor si esta en la propiedad de otra persona. Nadie tiene al chiquito metiendose en propiedad privada y robando. Claro dispararle fue una mala eleccion de accion , pero el que estuvo en el error es el chiquito.
Las leyes de aca mas bien son una porqueria que defiende mas bien a los lacras y ese tipo de gente para que vuelvan a la calle a volver a hacer lo mismo.

El problema es que a la vista de todos los politicos estan haciendo lo que les da la gana y en este gobierno peor...un indulto...recomendaciones de vicepresidente y ministro para darle a sus amigos brete en y licitaciones, miles de millones de colones repartidos en el negocio de la trocha, el esposo de la presidenta choca y no tenia licencia, se vuelan por que no les conviene un magistrado , freente a las camara y en un acto de malacrianza de la chiricuta deja hablando solo a unas personas que le pidieron que recordara su promesa de vivienda para unas pobres gentes etc etc etc etc etc etc ec ejemplos sobran de estupideces y chorizos

Se escribe "probre gente", ya que "gente" es plural.

Última edición:
Robar es malo , y peor si esta en la propiedad de otra persona. Nadie tiene al chiquito metiendose en propiedad privada y robando. Claro dispararle fue una mala eleccion de accion , pero el que estuvo en el error es el chiquito.
Las leyes de aca mas bien son una porqueria que defiende mas bien a los lacras y ese tipo de gente para que vuelvan a la calle a volver a hacer lo mismo.

Y lo peor es que la justicia está de lado de los ricos y no de los pobres.

Y por eso no hay que meterse a propiedades ajenas. Tal vez disparó muchas veces sí, pero uno no tiene que meterse a la casa de nadie sin permiso, punto, ni siquiera por limones.

Solo aqui se ve eso

No es cierto. De hecho, la costumbre de conceder indulto presidencial es común en otros países, como EEUU y CHile. Y han habido casos escandalosos: como cuando Bill CLinton, en el último día de su mandato, perdonó a mucha gente que le había ayudado en su campaña, incluyendo estafadores.

En Chile, un Presidente (Eduardo Frei Ruz Table) indultó a una persona culpable de narcotráfico.

La Constitución garantiza el derecho de todo ciudadano de hacer una petición al Gobierno:

Artículo 27.- Se garantiza la libertad de petición, en forma individual o
colectiva, ante cualquier funcionario público o entidad oficial, y el derecho a
obtener pronta resolución.

Y es función del Consejo de Gobierno estudiar y conceder los indultos.

El Diputado Oviedo no cometió ninguna falta en hacer llegar la petición al Ministro de Justicia. Y al parecer, su acción no influyó en nada la decisión que se tomó.

Será responsabilidad del COnsejo de Gobierno si actuó bien o mal. Encuentro eso sí al menos valiente que decidan tomar esta decisión en medio del Gobierno, y no como hacen en EEUU por ejemplo, que esperan hasta el útlimo día (ver arriba Clinton) después que las elecciones pasaron, para tomar esas decisiones polémicas.

Serán al final los votantes los que decidan si al acción fue adecuada o no.

Pero a mí me resutla curioso al menos que el PAC, siendo que se atuodenomina como el partido de la Ética, con todo y escuelita de estudio, no haya encontrado mejor opción que enviar a la Procuradoría de la Ética el caso del diputado Oviedo, haciendo las de Pilato. Con eso demuestran que no son ni mejor ni peor que otros partidos. Ya es hora ue se fueran dando cuenta de eso, porque en realidad, es un absurdo que se la crean tanto.

> vender la finca.

¿Y se le ha ocurrido pensar que muchos que tienen finca no la tienen de adorno y rajar que la tienen, sino que son agricultores y que la finquita es el único medio que tienen de mantenerse?

Digo yo.

> vender la finca.

¿Y se le ha ocurrido pensar que muchos que tienen finca no la tienen de adorno y rajar que la tienen, sino que son agricultores y que la finquita es el único medio que tienen de mantenerse?

Digo yo.

No es el caso que menciono...el de este tema ademas es veterinario...por lo que la finquita es un bien mas y podria nos er su principal ingreso....
Ademas ese asunto no va con este tema

Se escribe "probre gente", ya que "gente" es plural.
jajaja sin "ofrender" digo ofender...
Yo creo que la verdad no hay porq reaccionar de esa manera , y de esta Costariquilla ya sabemos que cada dia esta peor entonces no me asombro...la verdad con una bna "verguiada" creo que hubira sido suficiente!!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás