:idea:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:idea:
Pero se fue en el taxi con el compa :-o:-o:-o
Argosmetal dijo que el mae le dio plata para que se fuera en taxi, solo....
El mae lo que queria era emborrachar a Argos para llevarselo a la choza seguro y darle cariño jaja
como sabe? se lo dijo?era la intecion principal.....![]()
como sabe? se lo dijo?
di viejo, nose si usted es gay o no solo usted sabe, pero yo me considero hetero y nunca he tenido la curiosidad de entrar en un bar de ambiente, igual cada cabeza es un mundo...
Y lo otro si usted lo hubiera contado diferente y hubiera puesto que fue en un bar x y que fue una guila fea... creame que muchos comentarios habrian sido diferentes: "macho de pelo en pecho".."q nivel", etc etc
mi punto de vista es que yo soy muy arisco no me gustan que me inviten a tomar menos un mae que en mi puta vida he visto, solo gente que en dado momento yo he invitado le acepto las birras... pero como le digo cada cabeza es un mundo.
Si usted piensa que fue rata pues ya paso.. no lo vuelva a hacer y ya...tampoco fue como que mato a alguien o si se hubiera robado algo... =P
Si usted piensa que fue rata pues ya paso.. no lo vuelva a hacer y ya...tampoco fue como que mato a alguien o si se hubiera robado algo... =P
realmente no se donde mas ponerlo pero igual lo voy a poner aquí, paso hace 5 años cuando yo tenia 19 me metí a un bar gay
Jajajaj le cayeron todos y se pego color de gay compa
Jajajaj le cayeron todos y se pego color de gay compa
si mae ahora creen que soy gayYO NO SOY GAY
yo no soy gay![]()
yo también, en el primer comentario del tema no dice en ningún momento que no lo seajajaja pues ya aqui se pego el color!!!
crei en un principio q se tartaba de una declaracion de homosexualidad
si mae ahora creen que soy gayYO NO SOY GAY
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.