Me encontre esto (mi hijo quiere tener sexo conmigo)

Sirenne dijo:
marcus301 dijo:
Pues para mi este tema se paso del limete :( W.T.F-
+1

Cual es el límite... la roca sabe como adulta q es... que los hombres dormidos nos templamos automaticamente y si sentimos nalguitas o teticas... se nos desata el wila....tocamos inconscientemente, sea quien sea... x eso no es conveniente que durmamos ni con la mama ni con la hermana ni con la hija.... Aqui la q ha llevado esto hasta el desafio de lo moral y lo puramente humano e instintivo es la mama. El carajillo va como buen macho. Por mí que se la coja por templada... despues ella tiene q resolverle los traumas q le ocasione al carajillo...xq de fijo en algun momento el carajillo se encuentra con un signo de pregunta q solo ella le puede contestar.

Pero en nuestro medio... a mi personalmente me parece bien recostarse con la mama a descansar ... hacerle cariñito en la cabeza.... eso es muy lindoy abrazarse con ella pero un ratito... con ropita obviamente y asi como para reposar la comida una de esas tardes de un dia libre...igual sucede con la hija. Con una hermana si es la chineada de todos... un ratito como para q sienta el cariño q uno le tiene y x supuesto el respeto. Hay hermanas q se han enamorado de un hermano y viceversa...x eso es q hay q evitar el roce de nalgueo y toqueteo entre hermanos muy compatibles fisicamente. Nada q ver con el desafío de lo instintivo x q ahi se para de ñasu.

Rexton dijo:
Sirenne dijo:
marcus301 dijo:
Pues para mi este tema se paso del limete :( W.T.F-
+1

Cual es el límite... la roca sabe como adulta q es... que los hombres dormidos nos templamos automaticamente y si sentimos nalguitas o teticas... se nos desata el wila....tocamos inconscientemente, sea quien sea... x eso no es conveniente que durmamos ni con la mama ni con la hermana ni con la hija.... Aqui la q ha llevado esto hasta el desafio de lo moral y lo puramente humano e instintivo es la mama. El carajillo va como buen macho. Por mí que se la coja por templada... despues ella tiene q resolverle los traumas q le ocasione al carajillo...xq de fijo en algun momento el carajillo se encuentra con un signo de pregunta q solo ella le puede contestar.

Pero en nuestro medio... a mi personalmente me parece bien recostarse con la mama a descansar ... hacerle cariñito en la cabeza.... eso es muy lindoy abrazarse con ella pero un ratito... con ropita obviamente y asi como para reposar la comida una de esas tardes de un dia libre...igual sucede con la hija. Con una hermana si es la chineada de todos... un ratito como para q sienta el cariño q uno le tiene y x supuesto el respeto. Hay hermanas q se han enamorado de un hermano y viceversa...x eso es q hay q evitar el roce de nalgueo y toqueteo entre hermanos muy compatibles fisicamente. Nada q ver con el desafío de lo instintivo x q ahi se para de ñasu.

1-No puedo creer un comentario de este tipo. Para empezar, en lo q esa "sra" cuenta, ella sentia q el hijo se masturbaba tocandola, no hay NADA de inconciente en esa accion.

2- Como se le ocurre decir "q se la coja", x favor! Estamos hablando de madre e hijo! Eso no seria una relacion sexual, seria una violacion y ademas incesto!

3- Salta a todas luces su machismo:

El carajillo va como buen macho. Por mí que se la coja por templada...

O sea, ella es la tentadora y el un macho que hace lo que sea sin pensar.

Estamos de acuerdo, la sra esta tiene mucha culpa, pero de ahi a decir q el es un macho y que se la cojan... sea mas serio!

4- Para mi esa historia es de una persona bastante enferma y muy probablemente sea TOTALMENTE FALSA.

Y si fuera real, tanto madre como hijo estan pidiendo a gritos ayuda psicologica, xq para nada es normal tener deseos incestuosos y mucho menos cuestionarse si acceder o no.

Hola,que tema más difícil el tuyo,yo te puedo decir que según la psicología de Freud,es normal el deseo de un hijo por su madre pero en tanto es lo que llamamos un bebé,en tu hijo no es normal este tipo de comportamientos,además,también comparto algo de las ideas liberales pero no deberías andar desnuda al frente de tú hijo pues como dijo alguien del foro debe existir respeto mutuo,lo mejor sería que hables con el y le aclares la situación y por nada del mundo se te vaya ocurrir tener sexo con él

gente hablando de incesto por casualidad encontré esto en youtube es Impactante el mae pone una cámara para probar el incesto entre hermanos.. son 3 partes pongo la 2 porq es la del video

Si la doña es la q pide pipi... nadie le va a impedir q haga con su culito lo q ella quiera... obvio q lo haría a escondidas y ninguno de nosotros nos damos cuenta... tons.... que es la santiguadera..!!!! :-o :-o :-o

Uy si Rexton, que santulones que somos x no estar de acuerdo con el incesto!

De cualquier forma para mi ese "caso" es totalmente F-A-L-S-O, no me creo ni media palabra. Pero hay comentarios a los q uno no se puede hacer de la vista gorda.

Y mae Rexton, como se nota en sus comentarios que ud es un machista que no respeta a las mujeres!

MyLady dijo:
Uy si Rexton, que santulones que somos x no estar de acuerdo con el incesto!

De cualquier forma para mi ese "caso" es totalmente F-A-L-S-O, no me creo ni media palabra. Pero hay comentarios a los q uno no se puede hacer de la vista gorda.

Y mae Rexton, como se nota en sus comentarios que ud es un machista que no respeta a las mujeres!

Diay si 100% deacuerdo :idea:

Creo que el problema del incesto existe, y no podemos tratar de taparlo con un dedo o simplemente de ignorarlo, las causas son complejas, pero que existe, existe !!!
Tanto es asi que esta en la legislación de todos los países, y se condena en las principales religiones y sociedades del mundo actual, recordemos que en el Egipto antiguo los Faraones se casaban entre ellos.
Volviendo a este caso específico, es difícil saber si es verdad o mentira, ya que a veces la realidad supera con creces a la ficción, recordemos los casos de Austria, Italia, Estados Unidos, Japón, todos países del primer mundo.
Supongo que el adolecente esta en una etapa de desarrollo y formación, es normal su impetú sexual, talvéz lo que fallo fue la formación que se le a dado, alejandose de los valores actuales de nuestra sociedad.
El crecimiento,la madurez, la formación de los valores básicos deben de ser integrales.
Y no una precocidad sexual ,avalada y propiciada por su progenitora.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás