Sirenne dijo:+1marcus301 dijo:Pues para mi este tema se paso del limeteW.T.F-
Cual es el límite... la roca sabe como adulta q es... que los hombres dormidos nos templamos automaticamente y si sentimos nalguitas o teticas... se nos desata el wila....tocamos inconscientemente, sea quien sea... x eso no es conveniente que durmamos ni con la mama ni con la hermana ni con la hija.... Aqui la q ha llevado esto hasta el desafio de lo moral y lo puramente humano e instintivo es la mama. El carajillo va como buen macho. Por mí que se la coja por templada... despues ella tiene q resolverle los traumas q le ocasione al carajillo...xq de fijo en algun momento el carajillo se encuentra con un signo de pregunta q solo ella le puede contestar.
Pero en nuestro medio... a mi personalmente me parece bien recostarse con la mama a descansar ... hacerle cariñito en la cabeza.... eso es muy lindoy abrazarse con ella pero un ratito... con ropita obviamente y asi como para reposar la comida una de esas tardes de un dia libre...igual sucede con la hija. Con una hermana si es la chineada de todos... un ratito como para q sienta el cariño q uno le tiene y x supuesto el respeto. Hay hermanas q se han enamorado de un hermano y viceversa...x eso es q hay q evitar el roce de nalgueo y toqueteo entre hermanos muy compatibles fisicamente. Nada q ver con el desafío de lo instintivo x q ahi se para de ñasu.