Guatin
Dando click's
mae tirelo al rio san juan
:-o:-o:-o que salidas, Walleeto usted fijo quiere mandar un ejercito de esas bichas para el Norte verdad!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
de fijo ahora en la noxe las posteo k llego al chante , ya le eche una mosca xo no le hace tiro
No fue esta la que encontraste???
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
A mi me sale una de esas y la mato a 'pichazos'![]()
Una vez en mi casa habia una araña en la pared de esas con el cuerpo como del tamaño de un boton, pero de patas muy cortas, la quize aplastar con una revista, pero al darle falle y la araña cayo al piso.
Al caer, llego otra araña, pero de esas con cuerpo como un alfiler de patas muy largas y se empezaron a pelear, se hicieron un colocho, dieron varias vueltas e hicieron un enredo de tela araña, saben cual gano la pelea?
Ninguna porque aplasté a las dos de un solo zapatazo.![]()
eso me dijeron los compas del brete , tranki mi ultima idea es tratar de matarla
x sierto la tengo en un tarrito de gerber con peq huekitos y le eche una mosca muerta xo no le hace tiro , medio lei k comen la presa viva xo como putas voy aconsegir una mosca viva !!? jajaja
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.