Buenas, estoy rondando los 40 años, y aun no tengo hijos, soy hombre por ese lado digamos que no me afecta tanto en terminos biológicos, sin embargo se dice que el esperma baja de calidad con los años, entonces tampoco es algo de confiar. Estoy soltero y no tengo visualizado tener algo formal, pero sí hijos. A veces me doy a la idea de que nunca los voy a tener, tampoco tengo plata, tengo estabilidad económica sí, tengo para mantener a uno o dos hijos, pero esta es la situación... las mujeres hoy en día no se conforman con un hombre estable, quieren un hombre que le sobre la plata y que sea botado, o sea aunque no quiero algo formal (juntarme o casarme) si podria tener una relacion de noviazgo o amantes con la posible madre, pero al menos que esté joven y bonita, que tampoco tenga hijos, no cualquier mujer o con la primera que esté dispuesta por desesperación mia de tener hijos... pero precisamente ese tipo de mujer anda buscando millonarios, y no, no estoy hablando de modelos, incluso mujeres aceptablemente bonitas ya exigen que les resuelvan la vida como si lo merecieran solo por existir. Y yo tampoco me voy a meter con una mujer que no me guste solo por tener hijos, y adoptar tampoco, mi idea de tener es que sea de mi sangre sino no, no es algo que me llame la atención. Veo mi panorama turbio creo que me quedaré sin hijos, que opinan ustedes?
Es irónico ver a jovenes que perfectamente podrían ser hijos mios que ya tienen hijos y yo aun nada jaja xD.
Es irónico ver a jovenes que perfectamente podrían ser hijos mios que ya tienen hijos y yo aun nada jaja xD.