si mae,... vaya a ver si le sale guila por otro lado....jjajajaja, que mae mas perdedor...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ummm por que debería YO cambiar mi numero yo dependo de mi numero y mis clientes y publicidad.... no es tan facil
Hey a saber como lo han estado jodiendo ya le mande un sms de quien era Elvia y ya me respondio creo que ahora esta preocupado seguro es la mama ahora con el nombre la estoy buscando en el registro y todo para saber si logro ligar a alguien....
Que lo cambie el chistoso por andar de chistosito haciendo bromas pesadas....
A ver que pasa???????????
Primero empezo con sms hechandome el cuento
Despues me llaman en las madrugadas, insultando...
Y ahora empezo de nuevo.... insultando
Y los que joden si me conocen pero ya ahora esperar unos dias para empezar a molestar
compa consigase alguien con acceso a datum, con el nombre y el tel, le pega un buen susto, a mi una vez me paso eso y me hicieron el toque de conseguirme los datos llame a la choza y le dije "vea carepicha ud me esta llamando a chingarme la vida, yo se quien es ud y vive en tal lado, su mama se llama asi y s papa asa, tiene tantos hermanos y sus hijos son tal y tal" viera al mae pidiendo disculpas y toda la vara jejeje
Ummm por que debería YO cambiar mi numero yo dependo de mi numero y mis clientes y publicidad.... no es tan facil
mejor llame a ese numero y habla las cosas bien... y de paso le dice que hay un mae en el foro con el nick de patheticdotcom que la quiere conocer....
En el registro aparece con un hijo de 16 años, al rato y es alumno suyo
Ve por estar poniendo fotos para Mr foro...
compa consigase alguien con acceso a datum, con el nombre y el tel, le pega un buen susto, a mi una vez me paso eso y me hicieron el toque de conseguirme los datos llame a la choza y le dije "vea carepicha ud me esta llamando a chingarme la vida, yo se quien es ud y vive en tal lado, su mama se llama asi y s papa asa, tiene tantos hermanos y sus hijos son tal y tal" viera al mae pidiendo disculpas y toda la vara jejeje
Pero que esto?
una mujer insatisfecha o que!!!
diay xq si no logra nada averiguando quien es y lo siguen molestando va a tener q llegar a una solucion...
Ya en serio... gracias a los foreros por toda la info... los considero unos amigos de verdad..
Si lo que quiere es tomar venganza la cosa es bastante fácil, ya tiene el número de celular al igual que el nombre de la dueña, con eso entre a la página del Tribunal Supremo de Elecciones y busca el número de cédula, ya con esos datos se consigue a una amiga o cualquier mujer que le quiera ayudar, que ella llame al 193 y reporte el teléfono de la doña que lo está molestando como robado, eso si, que no llamen desde un celular ni desde una casa, hágalo desde un teléfono público y que no sea de su barrio.
Con eso tal vez no evitará que la doña deje de molestarlo pero por lo menos la obligará a realizar varios trámites para reactivar la línea y tal vez hasta desbloquear el celular.
Yo tuve una situación similar con una excompañera que molestaba demasiado con cosas que no vale la pena mencionar y eso fue justo lo que hice.
me dicen la flaca y quiero limpiar el piso contigo llamame al.............
chema le tengo la solucion... que tipo de celular tienes?? marca??
hay muchas aplicaciones gratis en la red que funcionan para gestionar listas de llamadas...
en mi caso como trabajo de noche es obvio que tengo que dormir de dia y debido al tipo de trabajo no puedo apagar el celular, entonces busque info en internet y encontre varios probe uno que se llama black list y me quede con el, funciona super facil la palabra lo dice agregas a la lista negra ese numero y los que quieras... es programa se puede configurar de diferentes formas y muy facilmente...
yo lo tenia instalado en un nokia 6120 classic y me fue super util...
cuando dormia lo configuraba solo para que recibiera las llamadas del trabajo...
ademas usted escoje si quiere que suene ocupado o que salga la contestadora y le puede configurar para que automaticamante envie un sms con lo que quieras poner...
podes escoger la opcion para no recibir privados...
la verdad que es una joya es te soft 100% recomendado...
decime que cel tenes y te lo busco con mucho gusto...
A SI NO SE COMPLICA LA VIDA...
pura vida
Mejor se compra un HTC y hace todo eso sin necesidad de instalar ningún programa adicional.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.