Me estan jodiendo de un numero celular....

Ummm por que debería YO cambiar mi numero yo dependo de mi numero y mis clientes y publicidad.... no es tan facil

Hey a saber como lo han estado jodiendo ya le mande un sms de quien era Elvia y ya me respondio creo que ahora esta preocupado seguro es la mama ahora con el nombre la estoy buscando en el registro y todo para saber si logro ligar a alguien....

Que lo cambie el chistoso por andar de chistosito haciendo bromas pesadas....

A ver que pasa???????????

mejor llame a ese numero y habla las cosas bien... y de paso le dice que hay un mae en el foro con el nick de patheticdotcom que la quiere conocer....

compa consigase alguien con acceso a datum, con el nombre y el tel, le pega un buen susto, a mi una vez me paso eso y me hicieron el toque de conseguirme los datos llame a la choza y le dije "vea carepicha ud me esta llamando a chingarme la vida, yo se quien es ud y vive en tal lado, su mama se llama asi y s papa asa, tiene tantos hermanos y sus hijos son tal y tal" viera al mae pidiendo disculpas y toda la vara jejeje

Primero empezo con sms hechandome el cuento
Despues me llaman en las madrugadas, insultando...
Y ahora empezo de nuevo.... insultando

Y los que joden si me conocen pero ya ahora esperar unos dias para empezar a molestar

Ve por estar poniendo fotos para Mr foro...

compa consigase alguien con acceso a datum, con el nombre y el tel, le pega un buen susto, a mi una vez me paso eso y me hicieron el toque de conseguirme los datos llame a la choza y le dije "vea carepicha ud me esta llamando a chingarme la vida, yo se quien es ud y vive en tal lado, su mama se llama asi y s papa asa, tiene tantos hermanos y sus hijos son tal y tal" viera al mae pidiendo disculpas y toda la vara jejeje

y eso que esos hijos de perra de datum dicen que no le dan los datos a cualquiera fue puta cochinada a si como le dieron los datos a usted se lo dan hasta a delincuentes y lo pueden utilizar para extorsiones y un sin fin de cosas mas

Última edición:
Ummm por que debería YO cambiar mi numero yo dependo de mi numero y mis clientes y publicidad.... no es tan facil

diay xq si no logra nada averiguando quien es y lo siguen molestando va a tener q llegar a una solucion...

mejor llame a ese numero y habla las cosas bien... y de paso le dice que hay un mae en el foro con el nick de patheticdotcom que la quiere conocer....

Si ya habia hablado antes y solo se escuchaban risas y unas voces.... pero ahora ya me salio una señora que dice que no sabe nada del asunto y creo que ya pathetico ya le hablo seguro eso es lo que los dos querian.... jajajaja

En el registro aparece con un hijo de 16 años, al rato y es alumno suyo

Ummm puede ser pero ahora estan de vacaciones... tengo alumnos tontos pero para agarrar el cel de la mamá... bueno todo es posible ahora voy a buscar en los expedientes....

Ve por estar poniendo fotos para Mr foro...

Ummm de las nenas que me lagartiaron ninguna se llama elvira.... jajaja y no puse mi telefono ahi... pero bueno... es una posibilidad....

Hoy gracias a muchos foreros ya tengo información suficiente para hacer eso.... pero por ahora la señora que me contesto hizo demencia así que creo que ya van a dejar de joder seguro alguna buena fajiada le pegaron a alguien....

Pero que esto?

una mujer insatisfecha o que!!!

Esperemos que no.....

diay xq si no logra nada averiguando quien es y lo siguen molestando va a tener q llegar a una solucion...

Ya me compre un perro....

Ya en serio... gracias a los foreros por toda la info... los considero unos amigos de verdad y este foro es una herramienta buenisima para pasar los ratos de ocio ayudando...

La verdad ya me sentia desesperado por eso acudi a ustedes... la verdad crei que el tema me lo ivan a mandar al basurero hay unos muy drsticos y la verdad creo que hay muchos que les pasa....

Gracias a todos....

Ya en serio... gracias a los foreros por toda la info... los considero unos amigos de verdad..

eye2cb8054m.gif

Si lo que quiere es tomar venganza la cosa es bastante fácil, ya tiene el número de celular al igual que el nombre de la dueña, con eso entre a la página del Tribunal Supremo de Elecciones y busca el número de cédula, ya con esos datos se consigue a una amiga o cualquier mujer que le quiera ayudar, que ella llame al 193 y reporte el teléfono de la doña que lo está molestando como robado, eso si, que no llamen desde un celular ni desde una casa, hágalo desde un teléfono público y que no sea de su barrio.

Con eso tal vez no evitará que la doña deje de molestarlo pero por lo menos la obligará a realizar varios trámites para reactivar la línea y tal vez hasta desbloquear el celular.

Yo tuve una situación similar con una excompañera que molestaba demasiado con cosas que no vale la pena mencionar y eso fue justo lo que hice.

Si lo que quiere es tomar venganza la cosa es bastante fácil, ya tiene el número de celular al igual que el nombre de la dueña, con eso entre a la página del Tribunal Supremo de Elecciones y busca el número de cédula, ya con esos datos se consigue a una amiga o cualquier mujer que le quiera ayudar, que ella llame al 193 y reporte el teléfono de la doña que lo está molestando como robado, eso si, que no llamen desde un celular ni desde una casa, hágalo desde un teléfono público y que no sea de su barrio.

Con eso tal vez no evitará que la doña deje de molestarlo pero por lo menos la obligará a realizar varios trámites para reactivar la línea y tal vez hasta desbloquear el celular.

Yo tuve una situación similar con una excompañera que molestaba demasiado con cosas que no vale la pena mencionar y eso fue justo lo que hice.

Si llama en la noche le sale una contestadora digita el numero de telefono numero de cedula y telefono cortado apliquese ojala un sabado por la noche :idea:

si se quiere vengar ponemos una foto

como esta
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
en el subforo de sala de masajes

con una leyenda que diga

me dicen la flaca y quiero limpiar el piso contigo llamame al.............

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
chema le tengo la solucion... que tipo de celular tienes?? marca??
hay muchas aplicaciones gratis en la red que funcionan para gestionar listas de llamadas...
en mi caso como trabajo de noche es obvio que tengo que dormir de dia y debido al tipo de trabajo no puedo apagar el celular, entonces busque info en internet y encontre varios probe uno que se llama black list y me quede con el, funciona super facil la palabra lo dice agregas a la lista negra ese numero y los que quieras... es programa se puede configurar de diferentes formas y muy facilmente...

yo lo tenia instalado en un nokia 6120 classic y me fue super util...
cuando dormia lo configuraba solo para que recibiera las llamadas del trabajo...
ademas usted escoje si quiere que suene ocupado o que salga la contestadora y le puede configurar para que automaticamante envie un sms con lo que quieras poner...
podes escoger la opcion para no recibir privados...
la verdad que es una joya es te soft 100% recomendado...

decime que cel tenes y te lo busco con mucho gusto...

A SI NO SE COMPLICA LA VIDA...

pura vida

chema le tengo la solucion... que tipo de celular tienes?? marca??
hay muchas aplicaciones gratis en la red que funcionan para gestionar listas de llamadas...
en mi caso como trabajo de noche es obvio que tengo que dormir de dia y debido al tipo de trabajo no puedo apagar el celular, entonces busque info en internet y encontre varios probe uno que se llama black list y me quede con el, funciona super facil la palabra lo dice agregas a la lista negra ese numero y los que quieras... es programa se puede configurar de diferentes formas y muy facilmente...

yo lo tenia instalado en un nokia 6120 classic y me fue super util...
cuando dormia lo configuraba solo para que recibiera las llamadas del trabajo...
ademas usted escoje si quiere que suene ocupado o que salga la contestadora y le puede configurar para que automaticamante envie un sms con lo que quieras poner...
podes escoger la opcion para no recibir privados...
la verdad que es una joya es te soft 100% recomendado...

decime que cel tenes y te lo busco con mucho gusto...

A SI NO SE COMPLICA LA VIDA...

pura vida

Mejor se compra un HTC y hace todo eso sin necesidad de instalar ningún programa adicional.

Cargando...
esta bueno ese toque....

recuerdo que hace ya bastantes años yo aplique eso para fin de año... solo para joderle la vida a un mae que ya tenia tiempo de estar jodiendo...

paso fin y principio de año sin celular...

Que niveles mas altos de maldad...... esta bueno el toque de reportarlo como robado.... jajaja esta en proceso...:diavolo1:

Ya se para que están los teléfonos públicos:rico: ñacañaca....

Mejor se compra un HTC y hace todo eso sin necesidad de instalar ningún programa adicional.

esa es otra opcion... eso si esta dispuesto a gastar mas de $200 en un cel nuevo en vez de bajar un soft gratuito para el cel que usa actualmente...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás