PUBLICIDAD
Wilas

Me excita la idea de pensar en mi novia mamándole el pene a otro chico

Amigos, tengo una fantasía sexual, es ver a mi novia mamándole el pene a otro chico, los que tengan experiencia en el asunto, favor comentar.
 
Amigos, tengo una fantasía sexual, es ver a mi novia mamándole el pene a otro chico, los que tengan experiencia en el asunto, favor comentar.

A mi me pasa igual... me encanta ver a otras mujeres lamiendole la vagina a mi mujer, mientras yo quisas les lamo la de ellas...

o tiene que ser mas satanizado por que eres hombre?
 
q curioso q este tipo de temas cuando salen son varios seguidos y con usuarios nuevos q cosas no... y este acerca de eso q va, yo no juego en esa liga, prefiero verla q solo me la chupe a mi
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No seas tan webon... hubiera sonado mejor "tengo una fantasia sexual, mi novia, yo y otro mae" o algo asi. Pero di, verla mamandosela a otro mae? No se loco... mencioneselo a ella! Talvez le guste la idea y su fantasia se pueda cumplir TOOODAS las noches hahaha
 
q curioso q este tipo de temas cuando salen son varios seguidos y con usuarios nuevos q cosas no... y este acerca de eso q va, yo no juego en esa liga, prefiero verla q solo me la chupe a mi

Yo solía creer que eran trolls, ahora mas bien creo que son usuarios existentes que tienen dichas parafilias pero que les da miedo postearlas con su usuario real jajaja
 
uuuuuuyyyyyy

jajaja hay cada cosa en esta vida, es un tema tuyo o de los dos,en realidad yo no lo haria menos estar pendiente del pene del mae, revisate a ver si no sos gay.
 
al rato no es que le exita ver a la novia mamándoselo a otro, al rato lo que quiere ver es la verga del otro

en todo caso, con tantos voluntarios, le exitará ver que su novia se la va mamando a varios maes en fila?


:computer1:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie