PUBLICIDAD
Wilas

Me gusta una guila del brete que tiene novio,pero en mi lugar que harían

Que historias mae...

Por donde empiezo.

El sexo muy en el fondo es una moneda de intercambio... la hembra da sexo y usted a cambio le brinda atención, compañía, romanticismo, emociones, regalos y favores.

Ahora, usted le está dando todo eso "de gratis", ósea está haciendo las cosas al revés. Ella recibe atención y favores y usted no recibe anda ¿por qué habría de darle algo si ya tiene lo que quiere? Ya para el sexo ya tiene al novio, o al Brayan de turno que se la culea y la trata como a una zorra y eso a ella le encanta.

Grabese esto a fuego en la mente: cuando usted le gusta a una wila es que ni auque se quite! O le gusta o no le gusta, punto, el atractivo sexual no lo va logar siendo un arrastrado.
Es muy difícil que la convivencia cree atractivo sexual.

Lo que usted tenía que hacer es mostrarse como un ser sexual y seguro desde el princio, mostrando las intenciones, con energía masculina; y si la mae siente algo de atracción, ella va a permitir los acercamientos y las bromas sexuales, pero si no, simplemente no hay atracción y entonces no pierde el tiempo...
pero en lugar de eso usted le mostró energía femenina y ahora se convirtió en la amiga que la lleva a casa y le da chocolates.

¿Por qué esas maes tienen simps, chicos buenos detrás de ella y nunca les hacen caso pero un día de pronto conoce a un Bryan en un bar y hora después se la está percutiendo en un hotel de quinta? Hágase la pregunta.

Alejese de la mae... y la mae va a entender exactamente por qué. Luego ella tratara de mostrar "interés" en usted para que se emocione y vuelva al ruedo, pero es una trampa.
 
Ratica, leé con atención todo lo que te escribieron, si quiere seguirle dando ride hágalo, buena nota, el día de mañana es uno el que ocupa un ride, pero sepa que con esa PUTA no va a obtener nada... tampoco es hacerle berrinche ni nada, di mop ella tiene derecho a que usted no le guste, y todo bien, compitas, no pasa nada, pero JAMÁS le diga que a ud le gusta, ni siga pepiado de esa PERRA!!!!! Véala como lo que es, una perra más, listo, siga usted tranquilo en su vara y búsquese una wilita que si quiera con vos...
 
Que historias mae...

Por donde empiezo.

El sexo muy en el fondo es una moneda de intercambio... la hembra da sexo y usted a cambio le brinda atención, compañía, romanticismo, emociones, regalos y favores.

Ahora, usted le está dando todo eso "de gratis", ósea está haciendo las cosas al revés. Ella recibe atención y favores y usted no recibe anda ¿por qué habría de darle algo si ya tiene lo que quiere? Ya para el sexo ya tiene al novio, o al Brayan de turno que se la culea y la trata como a una zorra y eso a ella le encanta.

Grabese esto a fuego en la mente: cuando usted le gusta a una wila es que ni auque se quite! O le gusta o no le gusta, punto, el atractivo sexual no lo va logar siendo un arrastrado.
Es muy difícil que la convivencia cree atractivo sexual.

Lo que usted tenía que hacer es mostrarse como un ser sexual y seguro desde el princio, mostrando las intenciones, con energía masculina; y si la mae siente algo de atracción, ella va a permitir los acercamientos y las bromas sexuales, pero si no, simplemente no hay atracción y entonces no pierde el tiempo...
pero en lugar de eso usted le mostró energía femenina y ahora se convirtió en la amiga que la lleva a casa y le da chocolates.

¿Por qué esas maes tienen simps, chicos buenos detrás de ella y nunca les hacen caso pero un día de pronto conoce a un Bryan en un bar y hora después se la está percutiendo en un hotel de quinta? Hágase la pregunta.

Alejese de la mae... y la mae va a entender exactamente por qué. Luego ella tratara de mostrar "interés" en usted para que se emocione y vuelva al ruedo, pero es una trampa.
Rata así como le escribiste es... ojalá este mop entienda la vara jajaja!!!!!!!!!!!!!
 
Ratica, leé con atención todo lo que te escribieron, si quiere seguirle dando ride hágalo, buena nota, el día de mañana es uno el que ocupa un ride, pero sepa que con esa PUTA no va a obtener nada... tampoco es hacerle berrinche ni nada, di mop ella tiene derecho a que usted no le guste, y todo bien, compitas, no pasa nada, pero JAMÁS le diga que a ud le gusta, ni siga pepiado de esa PERRA!!!!! Véala como lo que es, una perra más, listo, siga usted tranquilo en su vara y búsquese una wilita que si quiera con vos...
Mae, la guila NO NECESITA RIDE..... ella necesita CHOFER PARTICULAR.

Apuesto lo que sea que este jetas es el típico mamador que la guila le pide que la acompañe a Ekono, a comprarle un regalo al "Renegado", un viernes después del brete....... y el mamapichas la acompaña:

- le hace ride hasta la tienda,
- se mama la puta presa de los viernes en la tarde,
- la espera par de horas en el parqueo, hasta que la mae sale con el regalo para el cabro.
- la va a dejar a la choza y le da chance a que se cambie, y
- la va a dejar a la casa del cabro para que le de "su regalo"........
- y se devuelve para la choza de los tatas a ver Netflix, sintiéndose "Super Tuanis", porque es muy buena gente y le hizo ride a "la novia platónica".,,,

Clase de mamador........

:ujuju: :ujuju: :ujuju:
 
Mae, la guila NO NECESITA RIDE..... ella necesita CHOFER PARTICULAR.

Apuesto lo que sea que este jetas es el típico mamador que la guila le pide que la acompañe a Ekono, a comprarle un regalo al "Renegado", un viernes después del brete....... y el mamapichas la acompaña:

- le hace ride hasta la tienda,
- se mama la puta presa de los viernes en la tarde,
- la espera par de horas en el parqueo, hasta que la mae sale con el regalo para el cabro.
- la va a dejar a la choza y le da chance a que se cambie, y
- la va a dejar a la casa del cabro para que le de "su regalo"........
- y se devuelve para la choza de los tatas a ver Netflix, sintiéndose "Super Tuanis", porque es muy buena gente y le hizo ride a "la novia platónica".,,,

Clase de mamador........

:ujuju: :ujuju: :ujuju:
Di haya este mop si se deja, ya si es el mejor amiguis que cree que le va a pasar como en las pelis románticas que la wila al final va a descubrir que el amor verdadero estuvo frente a el siempre y era su BFF di, esta más que mamando...

Lo que digo es que tampoco tiene que ser un carepicha con la wila, si le qurda en ruta y le puede dar ride hagalo mop, solo xq ella no quiere con el no hay que ser malparido...

Pero mop, no se desvíe ni 100m para dejarla más cerca, no la lleve a hacer mandados, no le compre varas, no le escriba para ver como está porque somos amiguis, rata, esa wila no quiere con ud, todo bien, siga su vida y listo...

Si sos la clase de mamador que dice REINA di rata, te enterraste solo xq la otra perra encontró chofer y sabe que mientras te sonría va a tener uber gratis jajajaja...
 
@pedropablo1986 vea mae usted lo que tiene que hacer es ir donde ella y soltarle de un solo pichazo que a usted le gusta. Cualquier respuesta que ella le dé le va servir, si responde positivamente, deje sus complejos y hagala feliz, haga que se olvide del ex, mentalícese que usted es mejor que él. Si le responde que solo lo ve como amigo, entonces ya te podés ir olvidando de ella de una vez por todas y va a ser el momento de que usted se ponga a buscar nuevamente su dignidad que quien sabe donde la dejó perdida y lo dejen de estar agarrando de pato como el mamapichas que es en estos momentos.​
 
Opino lo mismo, realmente creo que influye mucho su edad, pero no creo que pase de los 28 años.. porque un mae adulto no se va andando con esas varas, tiene que agarrarse los huevos y decirle de una y dejarse de playadas, a chile, y si la respuesta es negativa, pues mejor, asi no pierde tiempo y cada uno por su lado.. en mi caso o no me metería si supiera que tiene cabro, uno nunca sabe cuales son las amistades de ese mae, que luego termino uno todo hecho mierda..
 
@pedropablo1986 vea mae usted lo que tiene que hacer es ir donde ella y soltarle de un solo pichazo que a usted le gusta. Cualquier respuesta que ella le dé le va servir, si responde positivamente, deje sus complejos y hagala feliz, haga que se olvide del ex, mentalícese que usted es mejor que él. Si le responde que solo lo ve como amigo, entonces ya te podés ir olvidando de ella de una vez por todas y va a ser el momento de que usted se ponga a buscar nuevamente su dignidad que quien sabe donde la dejó perdida y lo dejen de estar agarrando de pato como el mamapichas que es en estos momentos.​

Opino lo mismo, realmente creo que influye mucho su edad, pero no creo que pase de los 28 años.. porque un mae adulto no se va andando con esas varas, tiene que agarrarse los huevos y decirle de una y dejarse de playadas, a chile, y si la respuesta es negativa, pues mejor, asi no pierde tiempo y cada uno por su lado.. en mi caso o no me metería si supiera que tiene cabro, uno nunca sabe cuales son las amistades de ese mae, que luego termino uno todo hecho mierda..

No. Esto ni siquiera va a terminar en un "sandwich motorizado".
 
La vara es que me gusta una guila del brete que tiene novio, cuando ingreso hace 5 años aproximadamente, tenía como un año de andar jalando con el mae. Por ahí de la mitad del 2019 ella termino con el mae.

Me acuerdo de que desde que la conocí le gusto mi carro y me decía cuando me enseña, la verdad como tenía novio nunca la tome enserio, pero apenas termino con el mae y me di cuenta, me anime a caerle.

Al principio tenía pequeños detalles como por ejemplo un día la llame a mi oficina y le regale un chocolate, luego me anime a invitarla a salir ver una película, si me decía que no, ya tomaba eso como desinterés, pero si me aceptaba pues iba por buen camino.

Me dijo que si, pero luego me dijo una excusa y no salimos, luego quedamos en la frase trillada de Yo te aviso y salimos. Ahí pensé mejor la cosa y no procedí hacer el estúpido, decirle que me gustaba.

Ahí vi que seguro la guila aun estaba con la mente en el ex, quizás fue mala idea ahora y mejor di marcha atrás, esperar mejor mas adelante volver hacer un intento si es que no vuelve con el ex.

Pero un día al salir del brete, veo que llega el ex a recogerla en la moto y ya en ese momento fue la confirmación de mejor dejar la vara ahí.

Luego vino la pandemia y eso fue genial por que ya no la veía, pero afinales del año pasado cuando ya se empezó poco a poco a volver a las oficinas, me la topo y la conversación clásica, hace tiempo que nos vemos, como ha ido, se habla de todo y al final veo la posibilidad de hacerle rai a la salida con mi carro ya que me queda de camino, le digo y me dice que, si le sirve, quedamos de irnos juntos a la salida.

Primero la dejaba en un punto del camino, luego me gano las ganas y me desviaba como 2 kilómetros y la dejaba en la casa, siempre vamos hablando tuanis en ese lapso del camino hasta que la dejo y así todas las semanas una vez por semana.

La guila siempre ha sido super buena gente conmigo, tenemos muchas cosas en común y cuando hablamos siento química con ella al hablar, me cuenta cosas de ella como que soñó, como le va en la U o temas más profundos, me tiene confianza puesto que me molesta o me lleva la contraria.

Luego recuerdo ella tiene novio, en el WhatsApp o redes sociales esta ella y el mae de foto de perfil. Yo sé que, aunque nunca le he dicho que me gusta, ella fijo sabe que me gusta en este momento del partido(por los detalles o la invitacion que me rechazo).

He pensado hablar con ella, decirle que me gusta, aparte sé que tiene novio y que por eso prefiero alejarme de ella para no hacerme pajas mentales más con el tema.

Pues he tratado como decirle es que tengo que quedarme más, pero siempre me busca para irnos si puedo, no todo el tiempo siento lógico decirle lo mismo, imagino que ella lo va a notar, como cuando no la saludo y paso recto, luego me reclama.

Pero en mi lugar que harían. Gracias por leer hasta aquí.
si te gusta demasiado inclusive para algo serio mejor ni se embarque xq si le da pelota el q va a salir perdiendo es utd, cuando termino la relacion utd tuvo su chance y ella no te dio pelota y mas bien hasta regreso con el novio y x supuesto q ella sabe q a ti te gusta entonces bien 2 escenarios o tiene morbo d q tiene novio pero puede estar pensando en una aventura con utd (aproveche sin enamorarse) pero no va a dejar al novio x vos o bien quiere sacar provecho d convertirte en el pataso de ella así q bro mejor no siga ahí no se ilusione y menos se convierta en su pato y si algún dia ella termina con el novio y te busca ahí si dele bola y pueda q funcione.
 
Di haya este mop si se deja, ya si es el mejor amiguis que cree que le va a pasar como en las pelis románticas que la wila al final va a descubrir que el amor verdadero estuvo frente a el siempre y era su BFF di, esta más que mamando...

Lo que digo es que tampoco tiene que ser un carepicha con la wila, si le qurda en ruta y le puede dar ride hagalo mop, solo xq ella no quiere con el no hay que ser malparido...

Pero mop, no se desvíe ni 100m para dejarla más cerca, no la lleve a hacer mandados, no le compre varas, no le escriba para ver como está porque somos amiguis, rata, esa wila no quiere con ud, todo bien, siga su vida y listo...

Si sos la clase de mamador que dice REINA di rata, te enterraste solo xq la otra perra encontró chofer y sabe que mientras te sonría va a tener uber gratis jajajaja...
Mae,

Nada mas lea esta parte del relato y se da cuenta que el "Hombre Araña" es un mamador.....

"... al final veo la posibilidad de hacerle rai a la salida con mi carro ya que me queda de camino, le digo y me dice que, si le sirve, quedamos de irnos juntos a la salida.

Primero la dejaba en un punto del camino, luego me gano las ganas y me desviaba como 2 kilómetros y la dejaba en la casa, siempre vamos hablando tuanis en ese lapso del camino hasta que la dejo y así todas las semanas una vez por semana..."


:ujuju: :ujuju: :ujuju:
 
Mae si ella tiene novio mejor deje eso así, uno de dos escenarios son posibles desde el punto de vista de ella: O usted es visto como un admirador de ella al cual le saca apoyo emocional mediante sus conversaciones o es el plan b de ella, el carajo que tiene en banca calentando y preparado en caso de que la cosa vaya mal con el novio oficial.
Sea como sea es mala idea hacer algo, ella no sabe lo que quiere porque ni lo aleja a ud ni tampoco se deshace del novio. Solo disfruta de la atención que ud le da y los viajes cuando la llevas.
Búsquese otra y vea la reacción de ella, si se alegra por ud es amiga, si se pone con celos o lo quería a ud para ella o solo está molesta por perder su atención. Haga la prueba a ver qué tal le va.
Pero no se meta con esa muchacha si ella tiene al mae en la foto de perfil. Le puede traer problemas.
Mae usted es el amigo bonachón que le sirve de transporte, ella sabe sus intenciones y se aprovecha de eso.
Lo que yo haría, buscarme otra hembra a la cual yo le intereso para algo más que ser su transporte.
Suerte mae! 🙂
Compa deja las varas como estan a ella usted no es del interés, sos el compa buena nota y punto! Mejor búsquese otra wila!
Usted está pepeado por lo visto. Sinceramente la guila no ha dado señales de que sienta algo por usted, solo ha mostrado cierto interés por el transporte que usted le brinda. Ahora, si ella empieza a mostrar interés, pero no da pruebas de que haya terminado con el novio, yo no le recomiendo que siga con el juego, porque si le da vuelta al novio con usted, es casi un hecho que a usted le va a pasar lo mismo. Mantenga la amistad con ella, no hay nada de malo en eso, pero trate de alejar ese enamoramiento que siente o busque otra persona y se evita problemas y decepciones.​
Ella tiene novio y sabe que usted sabe. Entonces no hay mucho más que decir, sea que lo vea como proveedor o como compa o como el plan B, ella técnicamente no lo está engañando.

Mi consejo es: si no la puede ver solo como compa, alejese, deje de hacerle ride y busque otras candidatas fuera de la oficina. No caiga en esas chiquilladas de darle celos porque estás en el trabajo, no se cree situaciones incómodas innecesariamente.





Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Un mae pepeado, y con la ilusión errónea de conseguir algo, le va a entrar por una oreja y salir por otra todo lo evidente que se dice aquí.

Así de estúpidos fuimos alguna vez, por eso nadie escarmienta en cabeza ajena.

Si quiere robarle pasto al otro mae ya lo habría hecho, pero a estas alturas seguro está en la friend zone.

¿Cuánto apostamos a que el mae no hace nada de lo que le dijeron aquí?

Busque otra chica mae y déjese de tantas varas. La vida es corta como para desperdiciar en lugares que no hay mucha esperanza y usted tampoco actúa.

I wanna rock \m/
Que historias mae...

Por donde empiezo.

El sexo muy en el fondo es una moneda de intercambio... la hembra da sexo y usted a cambio le brinda atención, compañía, romanticismo, emociones, regalos y favores.

Ahora, usted le está dando todo eso "de gratis", ósea está haciendo las cosas al revés. Ella recibe atención y favores y usted no recibe anda ¿por qué habría de darle algo si ya tiene lo que quiere? Ya para el sexo ya tiene al novio, o al Brayan de turno que se la culea y la trata como a una zorra y eso a ella le encanta.

Grabese esto a fuego en la mente: cuando usted le gusta a una wila es que ni auque se quite! O le gusta o no le gusta, punto, el atractivo sexual no lo va logar siendo un arrastrado.
Es muy difícil que la convivencia cree atractivo sexual.

Lo que usted tenía que hacer es mostrarse como un ser sexual y seguro desde el princio, mostrando las intenciones, con energía masculina; y si la mae siente algo de atracción, ella va a permitir los acercamientos y las bromas sexuales, pero si no, simplemente no hay atracción y entonces no pierde el tiempo...
pero en lugar de eso usted le mostró energía femenina y ahora se convirtió en la amiga que la lleva a casa y le da chocolates.

¿Por qué esas maes tienen simps, chicos buenos detrás de ella y nunca les hacen caso pero un día de pronto conoce a un Bryan en un bar y hora después se la está percutiendo en un hotel de quinta? Hágase la pregunta.

Alejese de la mae... y la mae va a entender exactamente por qué. Luego ella tratara de mostrar "interés" en usted para que se emocione y vuelva al ruedo, pero es una trampa.
Ratica, leé con atención todo lo que te escribieron, si quiere seguirle dando ride hágalo, buena nota, el día de mañana es uno el que ocupa un ride, pero sepa que con esa PUTA no va a obtener nada... tampoco es hacerle berrinche ni nada, di mop ella tiene derecho a que usted no le guste, y todo bien, compitas, no pasa nada, pero JAMÁS le diga que a ud le gusta, ni siga pepiado de esa PERRA!!!!! Véala como lo que es, una perra más, listo, siga usted tranquilo en su vara y búsquese una wilita que si quiera con vos...
Mae, la guila NO NECESITA RIDE..... ella necesita CHOFER PARTICULAR.

Apuesto lo que sea que este jetas es el típico mamador que la guila le pide que la acompañe a Ekono, a comprarle un regalo al "Renegado", un viernes después del brete....... y el mamapichas la acompaña:

- le hace ride hasta la tienda,
- se mama la puta presa de los viernes en la tarde,
- la espera par de horas en el parqueo, hasta que la mae sale con el regalo para el cabro.
- la va a dejar a la choza y le da chance a que se cambie, y
- la va a dejar a la casa del cabro para que le de "su regalo"........
- y se devuelve para la choza de los tatas a ver Netflix, sintiéndose "Super Tuanis", porque es muy buena gente y le hizo ride a "la novia platónica".,,,

Clase de mamador........

:ujuju: :ujuju: :ujuju:
Opino lo mismo, realmente creo que influye mucho su edad, pero no creo que pase de los 28 años.. porque un mae adulto no se va andando con esas varas, tiene que agarrarse los huevos y decirle de una y dejarse de playadas, a chile, y si la respuesta es negativa, pues mejor, asi no pierde tiempo y cada uno por su lado.. en mi caso o no me metería si supiera que tiene cabro, uno nunca sabe cuales son las amistades de ese mae, que luego termino uno todo hecho mierda..
No. Esto ni siquiera va a terminar en un "sandwich motorizado".
carepichas gracias por sus respuestas. abajo al final lo que hice con la guila
 
Gracias por sus sinceros comentarios, acá sé que no hay filtros, nadie se conoce y todo mundo dice la verdad y punto. Hace poco vi fotos de ella con el novio, en una posible escapada alguna cabaña donde fijo se le fue a culear y ella pone mi amigo, amante, prometido, etc. esas culioladas que pone uno cuando esta enamorado.

Analice la vara y si me estaba pasando de pendejo la verdad, no era una vara la guila, era mía, si tiene novio que hago orinando por ahí.

No me voy a hacer el resentido con la guila o el que no le quiere hablar esas varas, porque no soy un mae de cole para andar en esas, sino que voy a evitar relacionarme mucho con la guila, meramente lo del brete y nada más. Al final soy yo el que me estoy haciendo pajas mentales solo.

Que hice, pues primero dejar de mostrar el hambre, si me la topo, hola como esta y ya, me voy a mi oficina a bretear sin más. Como trataría a cualquier otra compañera que no me llamara la atención.

Ejemplo la última vez cuando llegue no estaba, entonces mejor , pase a mi oficina,

Cerca de la hora de irnos, me busca muy conversadora, que como esta, no sabía que ya habías llegado, quiere café, fue y me hizo café y me lo sirvió (horrible por cierto). Mentira hace rato paso por mi oficina como mil veces y simplemente no quiso hablarme, esperando que fuera uno o era invisible hasta la hora de irnos que puede ser otra realidad.

En fin, le respondo que hace rato estaba ahí, solo que ella no estaba cuando llegue por eso no la salude al ingresar, luego ya me dice si me voy, yo entiendo es para ver si ya nos íbamos en mi carro, como se venía haciendo, ya le dije que no podría pues voy a otro lugar ese día de ahora en adelante con un cliente de forma indefinida. Negocios son negocios, es cierto de vez en cuando voy, pero no siempre, era mi pretexto perfecto.

Ahí mate el tema de tener que dejarla o que se vaya conmigo, al final tengo que pensar en mi, y que la guila tiene novio y estoy de mamon ahí haciendo feo con una guila que no me lo va a prestar.

Solo que veo que queda esa vara, que me reclama sino le hablo o no la saludo. O si ando serio quizás por que ando con mucho trabajo, si esta molesto o cosas así, me reclama ahi seguro se le va pasando.

En fin, carepichas gracias por sus respuestas.
 
Gracias por sus sinceros comentarios, acá sé que no hay filtros, nadie se conoce y todo mundo dice la verdad y punto. Hace poco vi fotos de ella con el novio, en una posible escapada alguna cabaña donde fijo se le fue a culear y ella pone mi amigo, amante, prometido, etc. esas culioladas que pone uno cuando esta enamorado.

Analice la vara y si me estaba pasando de pendejo la verdad, no era una vara la guila, era mía, si tiene novio que hago orinando por ahí.

No me voy a hacer el resentido con la guila o el que no le quiere hablar esas varas, porque no soy un mae de cole para andar en esas, sino que voy a evitar relacionarme mucho con la guila, meramente lo del brete y nada más. Al final soy yo el que me estoy haciendo pajas mentales solo.

Que hice, pues primero dejar de mostrar el hambre, si me la topo, hola como esta y ya, me voy a mi oficina a bretear sin más. Como trataría a cualquier otra compañera que no me llamara la atención.

Ejemplo la última vez cuando llegue no estaba, entonces mejor , pase a mi oficina,

Cerca de la hora de irnos, me busca muy conversadora, que como esta, no sabía que ya habías llegado, quiere café, fue y me hizo café y me lo sirvió (horrible por cierto). Mentira hace rato paso por mi oficina como mil veces y simplemente no quiso hablarme, esperando que fuera uno o era invisible hasta la hora de irnos que puede ser otra realidad.

En fin, le respondo que hace rato estaba ahí, solo que ella no estaba cuando llegue por eso no la salude al ingresar, luego ya me dice si me voy, yo entiendo es para ver si ya nos íbamos en mi carro, como se venía haciendo, ya le dije que no podría pues voy a otro lugar ese día de ahora en adelante con un cliente de forma indefinida. Negocios son negocios, es cierto de vez en cuando voy, pero no siempre, era mi pretexto perfecto.

Ahí mate el tema de tener que dejarla o que se vaya conmigo, al final tengo que pensar en mi, y que la guila tiene novio y estoy de mamon ahí haciendo feo con una guila que no me lo va a prestar.

Solo que veo que queda esa vara, que me reclama sino le hablo o no la saludo. O si ando serio quizás por que ando con mucho trabajo, si esta molesto o cosas así, me reclama ahi seguro se le va pasando.

En fin, carepichas gracias por sus respuestas.

Y ojo, que así como la wila puede que entienda el mensaje (que fijo sí) puede reaccionar de 3 formas:

1. Lo acepta, corta relación y lo deja ahí
2. No lo acepta, pero corta relación y por resentimiento se vuelve tu "enemiga".
3. No se resigna a perder a uno más de sus perros falderos, entonces podría intentar mostar un "poquito de interés sexual/romántico" para atraerte de nuevo a su órbita, pero es una trampa, una vez vuelvas a órbita todo seguirá como antes.
 
Y ojo, que así como la wila puede que entienda el mensaje (que fijo sí) puede reaccionar de 3 formas:

1. Lo acepta, corta relación y lo deja ahí
2. No lo acepta, pero corta relación y por resentimiento se vuelve tu "enemiga".
3. No se resigna a perder a uno más de sus perros falderos, entonces podría intentar mostar un "poquito de interés sexual/romántico" para atraerte de nuevo a su órbita, pero es una trampa, una vez vuelvas a órbita todo seguirá como antes.
Pienso que la 1 , estoy dejando de lado la idiotes pero no la estoy tratando mal , un día de estos me puso un mensaje para pedirme un favor de un trabajo de la U , le dije que no podia ayudarle ,pero que le consultara a fulano. No quise ayudarle pero sutilmente la mande este te puede ayudar.

De ser la 3 , puede que si me coquetee como ese dia que entro toda radiante a mi oficina a conversar,me pregunta si quiero tomar café, pero seguro le gusta le preste atencion al ver que ya deserte a ese estado y ni la volteo a ver cuando pasa, busca eso pero solo para sentirse guapa consigo misma de tengo novio pero le puedo gustar a otros hombres tambien.

En la cosa es sacar la jupa de ahi.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pienso que la 1 , estoy dejando de lado la idiotes pero no la estoy tratando mal , un día de estos me puso un mensaje para pedirme un favor de un trabajo de la U , le dije que no podia ayudarle ,pero que le consultara a fulano. No quise ayudarle pero sutilmente la mande este te puede ayudar.

De ser la 3 , puede que si me coquetee como ese dia que entro toda radiante a mi oficina a conversar,me pregunta si quiero tomar café, pero seguro le gusta le preste atencion al ver que ya deserte a ese estado y ni la volteo a ver cuando pasa, busca eso pero solo para sentirse guapa consigo misma de tengo novio pero le puedo gustar a otros hombres tambien.

En la cosa es sacar la jupa de ahi.

La ley del ignore, cuando la aplica, la guila nota su ausencia y le entra miedo, por lo que va intentar acercarse a usted cada vez que pueda porque siente que lo está perdiendo. Tiene que ser fuerte. Esa técnica nunca falla cuando uno quiere que una guila pida cacao.​
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie