Me gusta una mujer de otra religión!

Si, precisamente por ahí van algunas de mis dudas.

No quiero sonar muy HP o superficial, pero si optara por tener sólo un noviazgo con ella, creo que, por ejemplo, no tener relaciones sexuales de ningún tipo sería como perder el tiempo. Al igual que no poder salir a determinados lugares, porque si no hay un interés más a allá de un simple noviazo, creo que lo mejor sería como mejor ni meterse en ese enredo.

Diay, ahí se respondió solito!

Yo le aconsejo que la siga tratanto se hagan noviecillos y trate de pulsear el matrimonio rapidon asi como en 8meses para que no sufra tanto con la abstinencia aunque aun asi no seria tan malo.

por ejemplo la chica que a mi me gusta es musulmana...

Yo la amo e.e aunque ella no lo sabe aun... Y.Y pero se lo dire.

Pues si es una situacion dificil ya que la religion que ella practica es un punto importante en su vida, ademas de que ciertos aspectos de sus creencias pueden ser factores incomodos en una posible relacion. Pero yo si te digo que vayan conociendose mejor, no se dejen llevar por la impresion que se tienen ahora y que es la que los tiene atrayendose hasta el momento. Ir poco a poco, viendo como es el asunto para que mas adelante no se lleven su buen golpe es lo mejor.

es como todo

Se supone que muchas religiones no permiten el sexo antes del matrimonio, inclusibe la mas popular de todas, eso no indica que realmente no lo hagan, ahora los testigos de jeova son bastante serios con su religion pero igual que en todas hay personas que lo siguen estrictamente y otras que no (se lo puedo decir por experiecia propia jeje que hasta sexo casual tienen) la pregunta es que tan estricta es ella, a pasado muchas veces hay personas que dejan su religion por otras y viseversa hay persona que dejan a una persona por su religion. Yo le aconsejo que investigue mucho todo acerca de la religion antes de meterce en ese enredo y sobretodo investigue que tanto sigue ella la doctrina. Lo de las transfuciones uff no podria imaginese a una hija o hijo de los dos muriendose por una simple transfucion y que su esposa no permita hacersela, yo no podria, pero bueno cada religion tiene sus cosas incomprensibles para los demas asi que mejor ni meternos en ese tema tan polemico.

Para mi la religión siempre ha sido un problema en las relaciones, yo no soy creyente y las parejas que he tenido si, al final de cuentas siempre me tratan de "lavar el coco" para que me ponga a resar lo cual ha generado pleitos, yo ahora siempre dejo claro que yo soy firme en lo que creo (o no creo en este caso) y exijo se respete, así como yo respeto lo que ella crea. El problema con la mayoría de religiones es que piensan que "estas con ellos o contra ellos".

Última edición:
Yo le aconsejo que la siga tratanto se hagan noviecillos y trate de pulsear el matrimonio rapidon asi como en 8meses para que no sufra tanto con la abstinencia aunque aun asi no seria tan malo.

Se respira el amor en el foro :)

diay hagase musulman y se casa con ella y con un par más

DIAY YO SOY MUSULMÁN Y NO TENGO PROBLEMAS.........HASTA CHICHARRÓN COMO.......
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

POR DICHA MI PAPA ES DE LOS BUENOS ES CATÓLICO.............

Mae no le veo el problema, ella no es mas q una "calienta bancas" osea una persona q va a una iglesia culto o como quiera llamarle y no practica su religion porq q yo sepa una persona q se haga llamar testigo de jehova no toman y tienen una vida muy extricta, asi q lleguele sin miedos!!!

Hay que tener en cuenta que nuestras creencias religiosas afectan todos los aspectos de nuestra vida. En su situación, si la quiere para algo serio y hasta casarse, alguno de los dos va a tener que ceder o va a ser un pleito eterno. Si se va a meter con ella con la idea de la tolerancia hacia lo que ella cree, y hacia lo que usted cree, tiene pocas posibilidades de funcionar, aunque si podría funcionar pero bueno, las posibilidades estan en contra.

Q complicado amigo forero viera q yo tengo el concepto q la fe religion o como se kiera denominar deben estar basados en el amor al projimo y un concepto de un dios de amor y no vengativo y castigador como jesucristo dijo y muchas cosas buenas mas pero lamentablemente en muchas religiones (no hago distinciones) el mensaje principal es el prohibiciones miedos y cosas asi hay seguidores fundamentalistas q lo q importa es cumplir leyes q ya han sido superadas x la sociedad y la ciencia actual pero NADA NI NADIE los sacara de sus creencias xq los tienen amenazados con LA CONDENA ETERNA. Asi q mejor valore esa situacion p q Ud tome la mejor desicion. saludos y suerte.

vga_atencion.gif

Problema, si ella es activa en la congregación lo que puede pasar cuando sea su esposa o novia es que le quiten los privilegios y deje de ser publicadora y en el peor de los casos que la expulsen (que no es nada raro), eso si con el rechazo de los "hermanos", amigos y familia. O peor aun con la negación del saludo (aunque no lo crean). Y tenga que empezar de nuevo con todos los estudios y demás.

A como veo, usted no es de esa religión y eso es razón para lo anterior, ahí la que tiene que tomar una gran decisión es ella. Donde sera atacada por toda su familia y los "ancianos" con sus "consejos" y si no acata posteriormente sera publicado en frente de la congregación y será expulsada. Con el desprecio de algunas "hermanas" que son buenas para eso sera noticia y motivo de chisme para muchos (muy común ahí dentro).

Claro que usted también tiene que tener algunas cosas en cuenta después de que le pase todo eso a ella. Si ella decide volver a retomar todo para seguir siendo parte de la congregación usted tendrá que respetar y tener muy en mente que:

-No celebrar navidad.
-No celebrar cumpleaños (ni decir Feliz cumpleaños)
-Nada de independencia ni himno nacional.
-No donar organos.
-Si tiene un bebe y necesita sangre, compre ataúd.
-Nada de dias festivos (dia de la madre, padre, niño etc)

y montones de cosas mas.

Ese es totalmente otro mundo mae, ¿Que tal han sido las relaciones pasadas de ella? ¿Ha tenido alguna? a como decían ahí arriba si esta soltera todavía es por algo.

Pero que va, a mi esta gente no me engaña todos tienen sus 2 lados. Tenga cuidado con eso.

Cada uno de nosotros busca el beneficio propio, esta gente desde el principio están obligados hacer las cosas a como la Watch Tower lo dicta y luego las congregaciones y luego las familias. Entonces para no ser juzgado por cada una de los anteriores hacen cosas "a escondidas" y cada uno de ellos ocultan cosas.

Ya que para muchos de ellos les importa mas lo que diga la congregación que lo que diga realmente su amado Jehova del que tanto dicen obedecer.

vga_atencion.gif

Problema, si ella es activa en la congregación lo que puede pasar cuando sea su esposa o novia es que le quiten los privilegios y deje de ser publicadora y en el peor de los casos que la expulsen (que no es nada raro), eso si con el rechazo de los "hermanos", amigos y familia. O peor aun con la negación del saludo (aunque no lo crean). Y tenga que empezar de nuevo con todos los estudios y demás.

A como veo, usted no es de esa religión y eso es razón para lo anterior, ahí la que tiene que tomar una gran decisión es ella. Donde sera atacada por toda su familia y los "ancianos" con sus "consejos" y si no acata posteriormente sera publicado en frente de la congregación y será expulsada. Con el desprecio de algunas "hermanas" que son buenas para eso sera noticia y motivo de chisme para muchos (muy común ahí dentro).

Claro que usted también tiene que tener algunas cosas en cuenta después de que le pase todo eso a ella. Si ella decide volver a retomar todo para seguir siendo parte de la congregación usted tendrá que respetar y tener muy en mente que:

-No celebrar navidad.
-No celebrar cumpleaños (ni decir Feliz cumpleaños)
-Nada de independencia ni himno nacional.
-No donar organos.
-Si tiene un bebe y necesita sangre, compre ataúd.
-Nada de dias festivos (dia de la madre, padre, niño etc)

y montones de cosas mas.

Ese es totalmente otro mundo mae, ¿Que tal han sido las relaciones pasadas de ella? ¿Ha tenido alguna? a como decían ahí arriba si esta soltera todavía es por algo.

Pero que va, a mi esta gente no me engaña todos tienen sus 2 lados. Tenga cuidado con eso.

Cada uno de nosotros busca el beneficio propio, esta gente desde el principio están obligados hacer las cosas a como la Watch Tower lo dicta y luego las congregaciones y luego las familias. Entonces para no ser juzgado por cada una de los anteriores hacen cosas "a escondidas" y cada uno de ellos ocultan cosas.

Ya que para muchos de ellos les importa mas lo que diga la congregación que lo que diga realmente su amado Jehova del que tanto dicen obedecer.

Muy cierto el comentario. El problema de meterse con alguien de esta religion va mas alla de cometer pecado. Para ellos es algo muy duro. La unica forma de que esto tenga un final feliz es que usted se haga TJ pero antes le aconsejo informarse sobre esta secta.

Les comparto mi experiencia con una femina perteneciente a los TJs.

A inicios de los 90s cuando era un adolecente conoci a una chica de mi edad. En ese entonces ibamos al cine y andabamos de manitas sudadas y nos pegabamos los besillos. Por aquellas cosas del destino dejamos de vernos. 15 anios despues nos volvimos a encontrar. Ella estaba divorciada y con una hija. Nos fuimos a tomar un cafe y despues nos fuimos a un bar. Hijueputa cuando me dicuenta no estabamos besando y para no hacer largo en asunto terminamos pasando la noche juntos.

Al dia siguiente empezo el problema. Me dijo: Yo soy testigo de jehova.. Yo le dije: Y? A mi eso no me importa. Ella me explico como funcionaba el asunto y a lo que ella se exponia si la congregacion se daba cuenta de el pecado que habia cometido.

Yo de ninguna forma me iba a meter a esa congregacion porque yo no quiero nada con ninguina religion. Ella decia que si era expulsada de su congregacion era mejor morir por lo que llegamos al acuerdo de ser discretos en la relacion y todos tranquilos. El acuerdo era que yo no me meto con sus creencias y con su hija y ella no se metia con las mias.

Estubimos dos meses bien, claro se notaba que ella queria convencerme con sus argumentos para que yo me empesara a acercar a su familia y congregacion. Ademas me di cuenta de que ellos trabajan muy bien la parte de hacer creer a los miembros que fuera de esa congregacion son como sacar un pez del agua. un dia el una noche lluviosa llegue como de costumbre y me dijo que teniamos que hablar. Me dijo que ella estaba muy incomoda con la situacion y que necesitaba que yo me cortara el pelo, comprara ropa de vestir, me uniera a su congregacion y saliera a predicar los domingos. Yo me quede como... Mae que es esta pich! Le dije pero... Y me dijo espero se lo suficientemente clara por lo que la mire a los ojos y le dije ay amor, sabe que!! No seas tan picha!! Me fui para la casa. Cuando iba de camino me llamo llorando y me dijo que eso era una broma y que no fuera asi. Le dije que broma o no era de mal gusto y que necesitaba un tiempo para que se me fuera el enojo y pensar. Que despues hablabamos.

Cuando se me bajo la chicha. Llegue a la conclusion de que ella siempre habia mantenido la idea de que yo fuera a su congregacion. De que Es muy dificil para ellos salir de esa congregacion porque tienen miedo a vivir libres y que lo mejor que uno puede hacer es no meterse con ellos.

Cuando el amor es verdadero supera muchas cosas. Asi que usted vera si se quiere meter en eso.

Gracias a todos por las opiniones.

La verdad es que si he estado pensando en muchos escenarios, y si siento, con base a las opiniones dada, que lo mejor es dar más tiempo para conocernos.

Si he pensado, por ejemplo, que porque teniendo tantas cualidades tuanis, todavía a los 28años no haya podido establecer una relación estable y duradera.

Hay preguntas que no había pensado hasta que leí las opiniones que no se me había ocurrido pensar. Esas respuestas las debo buscar para mejorar el panorama que tengo hacia ella.

La mae me interesa, y si la conocieran, muchos me darían la razón de tener estas dudas que me asaltan en este momento.

Muy cierto el comentario. El problema de meterse con alguien de esta religion va mas alla de cometer pecado. Para ellos es algo muy duro. La unica forma de que esto tenga un final feliz es que usted se haga TJ pero antes le aconsejo informarse sobre esta secta.

Les comparto mi experiencia con una femina perteneciente a los TJs.

A inicios de los 90s cuando era un adolecente conoci a una chica de mi edad. En ese entonces ibamos al cine y andabamos de manitas sudadas y nos pegabamos los besillos. Por aquellas cosas del destino dejamos de vernos. 15 anios despues nos volvimos a encontrar. Ella estaba divorciada y con una hija. Nos fuimos a tomar un cafe y despues nos fuimos a un bar. Hijueputa cuando me dicuenta no estabamos besando y para no hacer largo en asunto terminamos pasando la noche juntos.

Al dia siguiente empezo el problema. Me dijo: Yo soy testigo de jehova.. Yo le dije: Y? A mi eso no me importa. Ella me explico como funcionaba el asunto y a lo que ella se exponia si la congregacion se daba cuenta de el pecado que habia cometido.

Yo de ninguna forma me iba a meter a esa congregacion porque yo no quiero nada con ninguina religion. Ella decia que si era expulsada de su congregacion era mejor morir por lo que llegamos al acuerdo de ser discretos en la relacion y todos tranquilos. El acuerdo era que yo no me meto con sus creencias y con su hija y ella no se metia con las mias.

Estubimos dos meses bien, claro se notaba que ella queria convencerme con sus argumentos para que yo me empesara a acercar a su familia y congregacion. Ademas me di cuenta de que ellos trabajan muy bien la parte de hacer creer a los miembros que fuera de esa congregacion son como sacar un pez del agua. un dia el una noche lluviosa llegue como de costumbre y me dijo que teniamos que hablar. Me dijo que ella estaba muy incomoda con la situacion y que necesitaba que yo me cortara el pelo, comprara ropa de vestir, me uniera a su congregacion y saliera a predicar los domingos. Yo me quede como... Mae que es esta pich! Le dije pero... Y me dijo espero se lo suficientemente clara por lo que la mire a los ojos y le dije ay amor, sabe que!! No seas tan picha!! Me fui para la casa. Cuando iba de camino me llamo llorando y me dijo que eso era una broma y que no fuera asi. Le dije que broma o no era de mal gusto y que necesitaba un tiempo para que se me fuera el enojo y pensar. Que despues hablabamos.

Cuando se me bajo la chicha. Llegue a la conclusion de que ella siempre habia mantenido la idea de que yo fuera a su congregacion. De que Es muy dificil para ellos salir de esa congregacion porque tienen miedo a vivir libres y que lo mejor que uno puede hacer es no meterse con ellos.

Cuando el amor es verdadero supera muchas cosas. Asi que usted vera si se quiere meter en eso.

Excelente nota!

Opiniones como ésta, ya sean positivas o negativas, son las que ilustran mejor el panorama!!!

Mae. Aqui es donde se pone a prueba el interés que tiene ud por ella y viceversa. Le tocó duro papillo, ya aqui mucha gente le dio un concepto muy claro de lo que son ellos, no mencionaron que ellos son los que andan tocando puertas y tienen un vestir muy estricto y muchas otras cosas que son dificiles de digerir.

Lo veo mas fácil que ella se salga de esa religión a que ud entre, a menos que ud quiera seguir esos preceptos que ella tiene, pero algo si le aseguro si la vara progresa van a llegar a un punto donde la religión va a ser el determinante y ahi es donde tendrán que elegir.

Que le valla bien pa, el amor brinca muchas barreras, sin embargo todos tenemos un limite...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás