Me gusta una mujer de otra religión!

Mi Opinión...

Para que te informes ....

Testigos de Jehová - Wikipedia, la enciclopedia libre

Man lee con atención este artículo, si puedes lee los versículos ligados para que veas las mociones en las que se apoyan ...

Ahí verás...

Mi sugerencia al caso... si la chavala es muy apegada a su religión...Yo lo dejaría así.... mejor no meterse en esa maraña... son muchas broncas para ella o para usted... si ella es "floja" en su creencia y le valen las consecuencias de lo que sucedería (son muy estrictos en esas cuestiones) si ella anda con alguien de otra religión... puede que se acomoden

Saludos,

Mae. Aqui es donde se pone a prueba el interés que tiene ud por ella y viceversa. Le tocó duro papillo, ya aqui mucha gente le dio un concepto muy claro de lo que son ellos, no mencionaron que ellos son los que andan tocando puertas y tienen un vestir muy estricto y muchas otras cosas que son dificiles de digerir.

Lo veo mas fácil que ella se salga de esa religión a que ud entre, a menos que ud quiera seguir esos preceptos que ella tiene, pero algo si le aseguro si la vara progresa van a llegar a un punto donde la religión va a ser el determinante y ahi es donde tendrán que elegir.

Que le valla bien pa, el amor brinca muchas barreras, sin embargo todos tenemos un limite...

Mae si, de hecho creo que a esta altura de opiniones dadas por los forer@s y amistad que tengo con la nena en cuestión, la religión en determinado momento va a cruzarse en los caminos y va a ser un tema que habrá que tocar para establecer reglas.

Yo soy muy poco religioso, y no creo que eso cambie, por lo que no creo que me apunte a meterme a alguna religión, mucho menos una que sea la católica.

Buenas Forer@s! La vara está así...

En el mes de abril estuve en una capacitación y por esos azares de la vida conocí a una chavala. Sin saber quien era, desde que la vi me hizo "click".

En el transcurso del día pudimos hablarnos y ahí empezamos una amistad tuanis. Unos días después la capacitación terminó pero nosotros seguimos viéndonos en las horas de almuerzo, mensajeándonos por cel o por face.

En esas conversaciones me di cuenta que es profesional, soltera, sin hijos, casi de mi edad (yo tengo 30 y ella 28 ), que compartimos muchos gustos, como la playa, la música, le gusta tomarse sus cervecitas y traguitos, ella y su forma de ser es muy agradable. Físicamente es bonita, bajita, delgada, todo lo tiene del tamaño adecuado.

En fin, me dije "esta mae es perfecta", "como caída del cielo". La mae me pone mensajes, me busca y yo pensaba "ella tan bonita y yo con esta manivela (pichel), que me verá".

Hace una semana le dije que me gustaba, que me sentía muy bien con ella y toda la trama. Ella no me dijo mucho. Si dijo que no se esperaba eso, que yo le parecía interesante y otras cosas. Quedamos en que nos íbamos a conocer mejor y ver si más adelante podíamos ser algo más. Todo acá perfecto!

Hace como 4 días me dijo que tenía algo muy importante que decirme, que no se sentía cómoda, le dije que nos viéramos y que hablabamos. Claro, yo me imagina cualquier cosa, desde que tenía un hijo, hasta que tenía una enfermedad peligrosa para mí.

Nos vimos y después de algunas vueltas por el tema me dijo que ella era Testigo de Jehová, y que eso conllevaba una serie de situaciones que tal vez no iban a ser cómodas para mí, como por ejemplo que no celebran ninguna fecha en especial, que no creen en el matrimonio religioso, que no tienen relaciones sexuales antes del matrimonio, etc.

Traté y así lo hice, de tomar esto con mucha madurez. Quedamos en que íbamos a seguir conociéndonos.

Ella me gusta y mucho, y hasta donde sé, yo le gusto, pero esa situación me ha tenido pensando un poco en los últimos días.

Me gustaría saber la opinión de ustedes.!!!

Mmmm de algo me perdí, en estos últimos años usted no era cierto que estaba por casarse ??? o que estaba comprometido. Que bueno tenerlo de regreso por estos rumbos.

le cuento q esto si es grave. me recordo a dos compas amigos mios que ella era testigo y el tipo era catolico

jalaban lo mas bien, el maecillo era algo perruno pero al estar con ella cambio mucho, la adoraba sobre todas las cosas, pero con el tiempo las cosas se pusieron malas, porque ella queria q el se convirtiera, pero el no queria, la familia de ella empezo a meterse. porque ahi si se meten, la religion de ellos no les permite establecer relacion con alguien de otra religion a menos que se cambie, cuando las cosas se pusieron serias empezo a pasar esto.
al final ella decidio terminar la relacion, pero ahi empeoro porque todos siempre eramos el mismo grupo en la u, y ahi se agarraban y el empezo a ser mas amigo mio y ella q era amiga mia, empezo a agarrarla contra mi, a tal punto que un dia me grito y el me defendio, el la queria mucho estaba muy picado y ella tb. al final un amor que no resulto pro culpa de la religion
ellos vienen y te ofrecen la biblia pero no tienen permitido tener ni amigos de otra religion.
solo diga s ud esta dispuesto a cambiar de religion o ella, va a ver que si quiere algo serio tendra q ser asi

Mmmm de algo me perdí, en estos últimos años usted no era cierto que estaba por casarse ??? o que estaba comprometido. Que bueno tenerlo de regreso por estos rumbos.

Jajaj Hola!! No no, no estaba por casarme ni nada parecido! Me alegra encontrarme a los viejos foreros, los que casi empezamos con esto... Saludos!!!

le cuento q esto si es grave. me recordo a dos compas amigos mios que ella era testigo y el tipo era catolico

jalaban lo mas bien, el maecillo era algo perruno pero al estar con ella cambio mucho, la adoraba sobre todas las cosas, pero con el tiempo las cosas se pusieron malas, porque ella queria q el se convirtiera, pero el no queria, la familia de ella empezo a meterse. porque ahi si se meten, la religion de ellos no les permite establecer relacion con alguien de otra religion a menos que se cambie, cuando las cosas se pusieron serias empezo a pasar esto.
al final ella decidio terminar la relacion, pero ahi empeoro porque todos siempre eramos el mismo grupo en la u, y ahi se agarraban y el empezo a ser mas amigo mio y ella q era amiga mia, empezo a agarrarla contra mi, a tal punto que un dia me grito y el me defendio, el la queria mucho estaba muy picado y ella tb. al final un amor que no resulto pro culpa de la religion
ellos vienen y te ofrecen la biblia pero no tienen permitido tener ni amigos de otra religion.
solo diga s ud esta dispuesto a cambiar de religion o ella, va a ver que si quiere algo serio tendra q ser asi

Upsss! Eso se oye muy serio!!!

En el mes de abril estuve en una capacitación y por esos azares de la vida conocí a una chavala. Sin saber quien era, desde que la vi me hizo "click".

En el transcurso del día pudimos hablarnos y ahí empezamos una amistad tuanis. Unos días después la capacitación terminó pero nosotros seguimos viéndonos en las horas de almuerzo, mensajeándonos por cel o por face.

En esas conversaciones me di cuenta que es profesional, soltera, sin hijos, casi de mi edad (yo tengo 30 y ella 28 ), que compartimos muchos gustos, como la playa, la música, le gusta tomarse sus cervecitas y traguitos, ella y su forma de ser es muy agradable. Físicamente es bonita, bajita, delgada, todo lo tiene del tamaño adecuado.

En fin, me dije "esta mae es perfecta", "como caída del cielo". La mae me pone mensajes, me busca y yo pensaba "ella tan bonita y yo con esta manivela (pichel), que me verá".

Hace una semana le dije que me gustaba, que me sentía muy bien con ella y toda la trama. Ella no me dijo mucho. Si dijo que no se esperaba eso, que yo le parecía interesante y otras cosas. Quedamos en que nos íbamos a conocer mejor y ver si más adelante podíamos ser algo más. Todo acá perfecto!

Hace como 4 días me dijo que tenía algo muy importante que decirme, que no se sentía cómoda, le dije que nos viéramos y que hablabamos. Claro, yo me imagina cualquier cosa, desde que tenía un hijo, hasta que tenía una enfermedad peligrosa para mí.

Nos vimos y después de algunas vueltas por el tema me dijo que ella era Testigo de Jehová, y que eso conllevaba una serie de situaciones que tal vez no iban a ser cómodas para mí, como por ejemplo que no celebran ninguna fecha en especial, que no creen en el matrimonio religioso, que no tienen relaciones sexuales antes del matrimonio, etc.

Traté y así lo hice, de tomar esto con mucha madurez. Quedamos en que íbamos a seguir conociéndonos.

Ella me gusta y mucho, y hasta donde sé, yo le gusto, pero esa situación me ha tenido pensando un poco en los últimos días.

relaciones hasta el matrimonio?yo la mando para la mierda

Jajaj Hola!! No no, no estaba por casarme ni nada parecido! Me alegra encontrarme a los viejos foreros, los que casi empezamos con esto... Saludos!!!

Que recuerdos batisex que recuerdos... Bueno espero que se quede por otro largo tiempo..

Mi recomendación, no se coma esa bronca. Usted puede querer a la chick, no lo niego pero vealo a largo plazo. Está usted dispuesto a renunciar a todo lo que cree para ser aceptado en su círculo de amigos? está ella dispuesta a hacerlo? pq debe tener claro que alguien va a tener que ceder. Además, hay personas que se toman el tema muy en serio y van a estar siempre metiéndole la idea, intentando lavarle la cabeza, y vas a encontrar pleitos por eso.

Y ni quiero imaginarme hablar de la parte meramente sexual (parte siempre importante en una relación a mi gusto). Tenés la paciencia y estás dispuesto a intentar enseñarle a alguien que nunca ha tenido experiencias? que definitivamente va a tener una idea conservadora del sexo? (la verdad no me la imagino si llegas a sugerir algo como un vibrador o algo así).

Es mi opinión pero si metes tiempo, te vas a dar cuenta en 6meses o x cantidad de años que no lograste nada, y que al final terminaron peleados por religión.

Por experiencia propia, estuve con una mujer que era muy religiosa, le gustaba ir a su culto etc. Cuando yo me di cuenta empecé a ser tolerante. Irónicamente en la parte sexual nunca hubo problemas pq la mujer era muy floja en eso de llegar hasta el matrimonio sin experiencia, pero siempre solo dentro del rango de lo tradicional,- o sea misionero y un par más- lo demás era impensable, pero la familia, bueno eso fue lo peor. Quería salir con la chick un sábado? ah no, tiene culto hasta las 9pm y ya luego iba para rezo, y si la intentaba convencer? bueno, era yo contra la familia, religión, grupo de oración y culto completo. Imagínate con un hijo, o ya en matrimonio?

Como 3 meses y tiré la toalla. Nunca más. Ahórrese ese tiempo y no se embarque mae.

Respuesta corta: salga corriendo mientras pueda, a esa gente le falta un tornillo... es una religión muy manipuladora.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás