Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
chakra dijo:mae gente la verdad es que la mayoria de gente que se hace pandereta y antes eran la muerte ya sea por drogas o por culionas, no duran mucho en esa vara de pegarle a las panderetas, estirar las manos, pagarle al pastor el diezmo para que se compre una buena nave y casa, y tirarse al suelo porque un mae les dio por la frente.....no duran mucho siempren caen y caen mas duro....ademas la perra no es perra porque ladra si no por perra...y esta hembra que va si ya lo probo lo va seguir haciendo
alitan dijo:PERRO QUE COME HUEVOS NI QUEMANDOLE EL HOCICO , LA QUE ES PUTA SIEMPRE VUELVE DICEN LOS DICHOS :-o
-¿Cómo va a cambiar su imagen de mujer descarriada en la vida, promiscua y hasta drogadicta?
-Nunca fui drogadicta.
The trainer dijo:Maeesss. .... que brutos como van a decir eso.... bueno si me hizo gracias pero nada que ver....
Yo solo digo que si la chavala dice que se hizo pandereta sea enserio... no que agarre esas cosas de juguete y en dos semanas la veamos de nuevo en las andadas...porque con esas varas no se juega...
Que brutos como se les ocurren esas varas! :-o :-o :-o :-o me matan de risa!Marito!! dijo:Jajajja que buena esa de que la mama hincada jajajajajajaja
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.