Me invitaron a bailar salsa!!

Yuppicide;2037550]No, no mae, la idea no es ponerse hasta la picha para bailar, !la idea es quedar intoxicado y de esta manera evitar bailar!
Por eso digo que me ha servido, tomo tanto que me voy para el suelo, me duermo y así nadie insiste ni hace preguntas.

mae y no prefiere aprender a bailar antes de quedar como el borrachillo del grupo ?

No digo que no me gusten los hombres que bailan!!! De hecho me encantaría aprender a bailar bien, pero x falta de tiempo también lo pasé a la lista de cosas que debo hacer antes de morir :-o

Como dije, si me apunto a bailar, pero si el mae baila muchísimo mejor no pego color y me quedo sentada.

Y como vas a aprender si te quedas sentada :?: :?: :?:

Bueno ultimamente me he mandado unos temas estrellas, veamos que sucede en esta ocasion...

Estuve en un relacion totalmente monogamica por los ultimos 2 años, así que tengo abandonado por completo el arte de la caceria pero ya tengo las hormonas mas que alborotadas.

La bara es que esta semana conocí a una chavala (totalmente "normal" en comparacion a mí) que me llamo bastante la atencion por el pelo mas que todo (increiblemente lo tiene mas largo que yo jajaja le llega hasta la cintura) y ayer me llamo (wow ni yo lo creo) lo curioso del caso es que como yo no me lo esperaba tons tenia la mente totalmente "clara" la nerviosa era ella, y bueno entablamos conversacion tipicas pelotudeces de que estudias, si trabajas, etc etc.. Y al final quedamos en salir, yo le pregunte que queria hacer, cuales eran sus gustos, y me dijo que le gusta el porrismo y bailar, tons me dijo que este finde va para un baile de salsa (wtf?) y me invito a que la acompañara (wtf? again!). Yo soy mas tieso que un freno de mano tons en esos lares ni idea lo unico que se bailar es mosh jajajaja. Veamos que pasa.

Tons pregunto yo: que opinan de esa cultura de bailar que nuestra generacion ha perdido?

Pues mae!!! Yo soy un rockero de esos buenos y si de algo me arrepiento yo, de cuando estaba en tiquicia, es de que no aprendi a bailar Salsa. Aqui en la zona donde vivo yo, he perdido mas de una chiquilla linda gracias a que no sé bailar.
Lo mejor que puede hacer es ir a ese baile y decirle a la chica que le enseñe a bailar.

Lo que realmente no soporto es la cumbia.... que cosa más fea!!!!

Comooooooooooooooooooooooooo no le va a gustar pegarse unos brinquitos como mica...
:-o:-o:-o:-o:-o Porque no eres una niña Normal.

Mira yo soy le entro a todo.

Que rico una cumbia.

no paiito yo la acompaño y nos quedamos en la mesa viéndolos bailar xk yo tampoco se bailar asi no se queda encerrada en la casa

Ya somo 5.

No sabia que se iba a armar la baila, ahí me apunto para mover el esqueleto

Ya somo 6.

Listo tute!!! Ahí bailamos los ojos juntos... :)

Pero en serio.... No nos alborote si no piensa llegar!!!

Ese movimiento tuyo es muy bueno.

Última edición:
Lo que realmente no soporto es la cumbia.... que cosa más fea!!!!

La cumbia es un baile originario de Colombia y se extendió por América con sus distintas variaciones...pero en realidad la gente en Costa Rica no baila cumbia, sino swing criollo, baile bastante desagradable en mi opinión, cosa que es muy distinta a la cumbia.

Un ejemplo de baile de cumbia

Pues mae!!! Yo soy un rockero de esos buenos y si de algo me arrepiento yo, de cuando estaba en tiquicia, es de que no aprendi a bailar Salsa. Aqui en la zona donde vivo yo, he perdido mas de una chiquilla linda gracias a que no sé bailar.
Lo mejor que puede hacer es ir a ese baile y decirle a la chica que le enseñe a bailar.

Esa es la idea amigo, yo lo veo como una cuestion de disposicion, la mae quiere salir conmigo, si quisiera ir a bailar le hubiera dicho a alguien que sepa bailar. La bara es hacer el esfuerzito de vestirse medio civil (una camisa de cuadros) llegar con mente positiva, ser medio amigable con la gente y apuntarse al vacilon. Porque si llego con una cara de amargado, de "¿que putas estoy haciendo aqui?" y me siento en una esquina a tomar horchapacha ahí si me va a mandar a freir esparragos inmediatamente. Es una cuestion de actitud.

Ahi me avisa, yo te hago segunda...

Copiado..

Uyy, yo venía a decir lo mismo, me gusta como se ve, es un baile tan sensual, es demasiado chiva, un completo arte.

También me gustaría bachata! :-o

Bueno misma somos un par de tierrosas segun BILLY
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Está vacilón el tema, jajajaja.Yo también soy de la horda que no baila ni un trompo, y siempre que me invitan a bailar me pongo hasta la picha lo más rápido posible para evitar dar explicaciones de porqué no quiero bailar.Entonces mi consejo es el siguiente: si quiere bailar con ella, dígale a alguien que le enseñe, practique bastante para que llegue bien afilado.De lo contrario haga lo mismo que yo, acompaña a la muchacha al lugar en cuestión, lleve bien escondidita una pacha de cacique o algo más fuerte debajo de la camisa o el pantalón, apenas entra al sitio le dice "ya vengo, voy al baño un toque", una vez ahí se manda la pacha como un macho de verdad (de seguido y sin hacer caras) se espera unos tres minutos y sale.Créame que este método es infalible.Comprobado por mí.

Mae que clase de consejos los suyos!!

Como me va a decir que de Cacique!!

Y de donde agarro la plata??

Mejor Montano!!

:-o:-o:-o

Esa es la idea amigo, yo lo veo como una cuestion de disposicion, la mae quiere salir conmigo, si quisiera ir a bailar le hubiera dicho a alguien que sepa bailar. La bara es hacer el esfuerzito de vestirse medio civil (una camisa de cuadros) llegar con mente positiva, ser medio amigable con la gente y apuntarse al vacilon. Porque si llego con una cara de amargado, de "¿que putas estoy haciendo aqui?" y me siento en una esquina a tomar horchapacha ahí si me va a mandar a freir esparragos inmediatamente. Es una cuestion de actitud.

Diay mae no se vista tan salsero y pongase una camisa blanca y pantalon de mesclilla, como quien dice Neutral.
Le dice a la nena que si puede enseñarle a bailar porque nunca a tenido "un buen maestro de baile" y "mucho menos tan preciosa como ella"
Claro hay que hacer el esfuerzo de escuchar el ritmo salsero (cosa que buen rockero detesta) pero despues de unas piezas te acostumbras.
Como dijiste la chamaca te llamo primero, lo que quiere decir que tú ya le gustas, asi es que solamente la puedes perder si en realidad te sientas en una esquina con una birra en la mesa.
Las chicas que escuchan salsa generalmente le gustan los hombres que popularmente se autodenominan "MACHOS" por eso cualquier forma de debilidad masculina sera rechazada por ella.
Suerte!!!

Diay mae no se vista tan salsero y pongase una camisa blanca y pantalon de mesclilla, como quien dice Neutral.
Le dice a la nena que si puede enseñarle a bailar porque nunca a tenido "un buen maestro de baile" y "mucho menos tan preciosa como ella"
Claro hay que hacer el esfuerzo de escuchar el ritmo salsero (cosa que buen rockero detesta) pero despues de unas piezas te acostumbras.
Como dijiste la chamaca te llamo primero, lo que quiere decir que tú ya le gustas, asi es que solamente la puedes perder si en realidad te sientas en una esquina con una birra en la mesa.
Las chicas que escuchan salsa generalmente le gustan los hombres que popularmente se autodenominan "MACHOS" por eso cualquier forma de debilidad masculina sera rechazada por ella.
Suerte!!!

Yeah men!!

Ese es la clase de comentario positivista que queria escuchar!!

Y por cierto aun nadie ha armado el rompecabezas?

Sera que aun no han notado mi "verdadera" y "malvada" intencion aceptando esa cita?

Me pregunto yo..

Y como vas a aprender si te quedas sentada

Si no lo hago bien, mejor no pego color con alguien que si sabe!!

Pero yo me refiero a aprender pagando clases de baile...

pero en realidad la gente en Costa Rica no baila cumbia, sino swing criollo, baile bastante desagradable en mi opinión, cosa que es muy distinta a la cumbia.

Gracias x la información.

Entonces lo que a mi me desagrada es lo que bailan en CR y dicen llamar cumbia!! No me gusta ni un poquito!

Sera que aun no han notado mi "verdadera" y "malvada" intencion aceptando esa cita?

Cuéntenos su malvada intención y así le damos nuestras opiniones......

Yeah men!!

Ese es la clase de comentario positivista que queria escuchar!!

Y por cierto aun nadie ha armado el rompecabezas?

Me pregunto yo..

Gracias!!!
¿Pero cual es su malvada intención? Ni me lo imagino!

La cumbia es un baile originario de Colombia y se extendió por América con sus distintas variaciones...pero en realidad la gente en Costa Rica no baila cumbia, sino swing criollo, baile bastante desagradable en mi opinión, cosa que es muy distinta a la cumbia.

Un ejemplo de baile de cumbia

Tiene usted toda la razón, la forma correcta de llamarlo es swing criollo, pero contrario a vos, a mi si me gusta y el bolero criollo tambien, tanto que hasta a Karimar (Talvez algunos si sepan que es un lugar muy conocido por estos dos generos de baile) he ido a parar a ver si algun bolado agarro....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás