Me junto solo con hombres por que es menos drama!

[SUP]yo no tengo ni amigos ni amigas yo :([/SUP]

Por templón. :-o

Yo tengo solo una amiga, como 3 amigos y un mejor amigo, que lo conozco desde hace 17 años aprox., sin embargo a ninguno les cuento de mis intimidades, no me gusta eso de andar contándole varas mías a las personas, ni mucho menos que me las cuenten a mí, de hecho cuando lo hacen me siento incomodo o me obstina simplemente, pero aun así trato de escucharlos para no hacerlos sentir mal y que no piensen que uno es un HP, no lo tomen a mal, a mí me importan mis amigos, yo paso llamándolos para saber como están, la family, hablar un poco o irlos a visitar, pero hasta ahí, el resto, siento, son cosas que no me incumben, ni a ellos.

Las mujeres son más puñales, cuando falta una entre el grupo, a esa es a la que se comen y así sucesivamente mientras van faltando una u otra.

Los maes talvez demostremos más confianza, pero siempre empezamos siendo amigos y a la que se ponga tonta, se le trata de sacar provecho.. Igual no siempre pero si pasa hasta que le dan un ubicatexx y sigue todo normal.

Los maes somos unos hijueputas con otros maes también, todo nos vale verga e igual nos comemos hasta más no poder al que haga falta dentro del grupo, pero eso sí, somos más sinceros y a veces hasta en la misma cara nos burlamos jaja.

la muchacha que inicio el tema dijo algo importante, muchas de estas mujeres se juntan mas con hombres porq creen que son mejores compas pero en realidad es que se las quieren coger o algo....

con respecto a lo del friendzone... muchachas la realidad es que los hombres siempre vamos a ser hombres...

"los hombres siempre vamos a ser hombres..."

Me llama la atención esa frase porque refleja el concepto que muchos tienen de masculinidad. Ser hombre=querer sexo siempre. Eso es un estereotipo, un hombre es más que un pene siempre listo para coger. Chicos, esa imagen del hombre a la larga los jode a uds mismos que el día que no puedan hacerlo van a sentir lesionada su masculinidad. Lo mismo que daña a una mujer que creer que la feminidad es tener un utero y poder procrear o vivir para ser bonita. Hay más en el valor del género que el sexo.

Pero bueno, es mi opinión. Seré ilusa tal vez pero quiero creer que un hombre es más que aquel que siempre tiene ganas de coger con todas y que tiene un valor como persona para también ser hermano, padre, compañero, AMIGO...

Pero bueno, es mi opinión. Seré ilusa tal vez pero quiero creer que un hombre es más que aquel que siempre tiene ganas de coger con todas y que tiene un valor como persona para también ser hermano, padre, compañero, AMIGO...

Como va a ser ilusa por saber como es la realidad, mas que hombre soy ser humano y como tal tengo todos los sentimientos que tambien tienen las mujeres y sufro los mismo problemas.

"los hombres siempre vamos a ser hombres..."

Me llama la atención esa frase porque refleja el concepto que muchos tienen de masculinidad. Ser hombre=querer sexo siempre. Eso es un estereotipo, un hombre es más que un pene siempre listo para coger. Chicos, esa imagen del hombre a la larga los jode a uds mismos que el día que no puedan hacerlo van a sentir lesionada su masculinidad. Lo mismo que daña a una mujer que creer que la feminidad es tener un utero y poder procrear o vivir para ser bonita. Hay más en el valor del género que el sexo.

me es

ta malinterpretando y esta tomando lo que digo y llevandolo muy al extremo...

no estoy diciendop que los hombres solo quieren coger a todas las que se le presenten en el camino...

todos somos seres humanos y tenemos sentimientos, y para muchos hombres hay cosas mas importantes que el sexo, ya sea la familia, los amigos, etc...

pero por razones sociales y no por estereotipo, los hombres hemos tenido que crecer en una sociedad en la que se nos dice que debemos conquistar a las mujeres... no quiere decir que este bien, es simplemente la forma en la que nos crian... la television, las peliculas, los anuncios, y principalmente la sociedad en general!

si fuera lo contrario, que las mujeres son las que son educadas de esa manera, posiblemente estariamos diciendo cosas parecidas

aunque a ud no le guste, los hombres son moldeados de tal manera que siempre hay una parte de nuestro ser que quiere conquistar a una mujer...

eso es del lado psicosocial...

del lado biologico, que es algo a lo que no podemos escapar, tambien estamos diseñados para el apareamiento. el deseo sexual del hombre no es un estereotipo, y mucho menos lo es el instinto de madre de las mujeres... es algo que es natural...

por dicha nosotros los seres humanos contamos con algo que nos distingue de los otros animales, y es la razón.

es por la razon que le damos campo a los sentimientos, a desarrollar cualidades humanas que van mas alla de la procreacion. La razon es lo que hace que vivamos en sociedad, y gracias a ello descubrimos que somos mas que simples seres diseñados para procrear...

pero cuando me refiero a que los hombres siempre seremos hombres es por los puntos sociales y biologicos que expuse anteriormente,,,, algo que va mas alla de estereotipos

De qué se quejarán entonces??

Si a ellas les interesa la plata y a ellos les interesa cogérselas.... están a mano no???

Lo malo en esas ocaciones en cuando una parte no sale contenta, el hombre que le sacaron plata y no se la pudo coger, o la mujer que no pudo sacar plata, pero bueno tambien hay que agregar la existencia de individuos hombres que sacan plata a las mujeres.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás