Me llamaron de CITI...

Mae, a mí me interesa una por lo de las promociones y descuentos.

La vara es, ¿desde hace cuánto la tiene?, ¿le han cobrado anualidad en ese tiempo? (aunque ellos digan que no la cobran).

Viejo la tengo hace 3 meses, pero si he escuchado a mucha gente decir que están cobrando la anualidad, a una compañera del brete se la cobraron y ella llamó a estrilar y no se la cobraron, pero al mes siguiente le volvió a salir el cobro y volvió a llamar para que no se lo cobraran y le dijeron que ya no podían eliminarle el cobro puesto que ya se lo haían eliminado antes y sólo una vez por año pueden eliminarlo.... o sea a huevo quieren que la gente lo pague...

Viejo la tengo hace 3 meses, pero si he escuchado a mucha gente decir que están cobrando la anualidad, a una compañera del brete se la cobraron y ella llamó a estrilar y no se la cobraron, pero al mes siguiente le volvió a salir el cobro y volvió a llamar para que no se lo cobraran y le dijeron que ya no podían eliminarle el cobro puesto que ya se lo haían eliminado antes y sólo una vez por año pueden eliminarlo.... o sea a huevo quieren que la gente lo pague...

K cascara de HPS tons solo le pueden eliminar una por año y cobrarsela todas las veces k les paresca conveniente SHIA TOTO

La verdad yo tengo dos con Credomatic, una Master Card Cash Back y otra AmEx Distancia, y la verdad no me quejo, me han salido muy bien...

No me gusta para nada el andar con efectivo y como mi trabajo implica viajar mucho, prefiero pagar la administración de cuentas y el seguro que es buenísimo, por ejemplo:

- una vez tuve que tenía que tomar un vuelo la aerolínea quebró 1 semana antes de mi viaje, me devolvieron el dinero del tiquete y los intereses que esa compra generó.

- las compras que uno haga fuera de Costa Rica no tienen recarga, por lo que uno compra y compra lo que ocupe sin cagar efectivo y no me cobran recargo por ello.

- si saco efectivo de ellas dentro o fuera de Costa Rica, es el mismo precio: 5%, con seguridad y sin recargo extras

- Tomo el sistema Cash Back como si fuera un aguinaldo o algo así, la última vez fuimos mi areja y yo a San Andrés por 4 noches en ves de aceptar el dinero para aprovechar una promoción de temporada exclusiva de ellos.

- Con el programa Distancia, en un año ya puedo viajar a cualquier lugar del caribe, centroamérica o México sin pagar nada...

el secreto está en ser puntual en los pagos...

La verdad yo tengo dos con Credomatic, una Master Card Cash Back y otra AmEx Distancia, y la verdad no me quejo, me han salido muy bien...

No me gusta para nada el andar con efectivo y como mi trabajo implica viajar mucho, prefiero pagar la administración de cuentas y el seguro que es buenísimo, por ejemplo:

- una vez tuve que tenía que tomar un vuelo la aerolínea quebró 1 semana antes de mi viaje, me devolvieron el dinero del tiquete y los intereses que esa compra generó.

- las compras que uno haga fuera de Costa Rica no tienen recarga, por lo que uno compra y compra lo que ocupe sin cagar efectivo y no me cobran recargo por ello.

- si saco efectivo de ellas dentro o fuera de Costa Rica, es el mismo precio: 5%, con seguridad y sin recargo extras

- Tomo el sistema Cash Back como si fuera un aguinaldo o algo así, la última vez fuimos mi areja y yo a San Andrés por 4 noches en ves de aceptar el dinero para aprovechar una promoción de temporada exclusiva de ellos.

- Con el programa Distancia, en un año ya puedo viajar a cualquier lugar del caribe, centroamérica o México sin pagar nada...

el secreto está en ser puntual en los pagos...

Yo creo al pie de la letra lo de k al tonto NI DIOS lo kiere pero como en lo personal NO tengo forma de sacarle wenos beneficios mejor paso de largo

A mi me entucaron 40 rojos de anualidad cuando ya estaba a punto de cancelarla, acabo de llamar para cancelarla y para pedirme cacao me dijeron que me dejaban el saldo en 0, a cambio que dejara la tarjeta activa, acepté y ahora me libré de pagar esa harina (espero que así sea) y en unos días llamo para cancelarla definitivamente. Espero me salga bien la jugada

Es lo peor que hay
Si la deuda se le pasa de 200000 colones tienen una varita mágica que hace que la deuda se vuelva eterna, mientras de credomatic en 4 meses salgo de una cuenta de $2000 con estos infelices la ves pasada dure como un año pagando 300000 colones y haciendolo en pagos de 50000 le aparecen a uno cargos por cuanta estupidez hay, entre eso $15 si se atrasa un dia, hay que reclamar todos los años que el contrato decia que no había que pagar renovacion, entonces le dicen pague y en el proximo mes se lo devolvemos (buenos jineteando). Ademas a veces no reportan en el estado de cuenta todad las compras dejan que Ud se engolocine 2 o tres meses y le llega diferido, y cuando se da cuenta esta Ud hasta el cuello. Realmente son de lo peor y el call center creo que es en Panamá, porque sale gente con un acento extraño y ni lo entienden a uno. En fin si es masoquista acepte la tarjeta es una herramienta de autoflagelación...

Yo tengo una de citi desde hace varios años. El primer año me cobraron esa vara de la anualidad y reclamé y me quitaron el cobro.

Al principio tenía la de millas y ahora me pasé a la de Cash Back. Una vez habían dicho que Citi tiene las tasas de interés más bajo.

Lo único que no me gusta de Citi es que antes yo podía pagar la tarjeta por internet por el BCR, pues ahora solo se puede hacer eso si uno saca una cuenta en Citi, lo cual implica tiempo que no tengo para hacer esa vuelta. Pusieron miles de lugares a los que uno puede ir a pagar, y está bien, pero como le decía yo al un muchacho de servicio al cliente, dígame cómo voy a ir yo a sacar plata a un cajero y luego ir hasta un supermercado o farmacia o lo que sea a pagar... ustedes pretenden que uno ande con un montón de plata en la bolsa?? Para eso tengo tarjeta para no andar tanto efectivo y me hacen ir a sacar plata y luego ir hasta donde tengo que pagar?? Es muy peligroso e innecesario. Eso es lo que me tiene aguevada.

o.o que va...yo solo tengo de debito..y para comprar en internet prefiero una bac debito para eso,asi si vos gastas sabes cuanto va...donde yo trabajo la empresa tenia cuentas de debito del cuscatlan (ahora city) pero despues se fueron de ahi como a los 2 meses y entraron con el BAC y tengo la targetilla normal de debito..pos vieran que esa gente como tienen datos de los empleados llaman los necios a ofrecer las pinches targetas de credito =/ a mi me llamaban minimo 2 veces al mes...y disque siempre les decia que no gracias..pero como rotan el pérsonal ,pasan lo # a otros para joder u...u en fin..es una necedad la verdad

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás