Me llegan chismes de que le gusto pero nunca hacen nada

Bueno este tema lo hago porque necesito entender la lógica de porqué me llegan chismes de que le gusto a cierta mujer pero nunca ellas hacen el intento de hablar y yo nisiquiera noto que les atraigo. El problema es que siempre con mis amigos o gente de aquí misma del foro dicen que cuando una wila está interesada ellas le llegan a hablar pero a mi nunca me pasa. No se si me entienden el enrredo pero será que estoy haciendo algo mal. Mi cara es muy seria por naturaleza y no si eso intimida o hace que las mujeres se echen para atrás y que nunca tomén el paso para hablarme.

trata de ser amable con ellas y preguntale a la chica del chisme, no te quedes con la duda :duele: las mujeres casi nunca mostramos cuando nos gusta un hombre

Cargando...
Puede que no esté haciendo nada mal solo que la muchachas no es del tipo que va llegar a hablarle.
Ahora es un chisme puede que a ella ni le interese, lo mejor sería acercarsele y hablar pero sin incomodarla ni tirarle los perros ya con más confianza usted va notar si hay interés o no.

Mi sincero consejo, espérela en el parqueo, la tira al zacate, le corre el calzón y le empuja el maduro.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás