rolomax
Forero Regular
Homer-HO dijo:El problema que tengo es que en Octubre del año pasado aquiri un plan vacacional con ECOPLAYA, de este plan vacacional no he podido disfrutar nada ya que algunos meses despues mis condiciones laborales cambiaron y ahora no tengo tiempo libre para poder vacacionar y no creo que esto cambie a corto o mediano plazo, el asunto es que firme un pagare donde debo pagar una cuota mensual de $41,63 mensuales durante 60 meses, el punto es que ya no quiero seguir con este plan vacacional, según tengo entendido ellos no lo pueden obligar a uno a continuar con algo asi, ya que no he utilizado ninguno de los servicios que ellos brindan y como punto más importante dentro de los documentos que Yo firmé ninguno hace mención del finiquito del contrato ni como se puede concluir un pagare de estos.
Les agradezco que me citen algunos articulos de la ley en los cuales Yo pueda ampararme, ya que según ellos al Yo renunciar me pueden cobrar lo que ellos quieran por renunciar al contrato y como Yo no he firmado ningún documento donde se mencione las condiciones en que se debe concluir el contrato, creo que esto es ilegal, la próxima semana debo presentar una carta de solicitud para finiquitar este contrato y necesito defenderme con argumentos legales y sobre todo poder mencionar articulos de ley para asi poder frenar el abuso de este tipo de agencias.
Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Al ud firmar un contrato se esta comprometiendo a cumplir lo pactado " el contrato tiene fuerza de ley entre las partes", al no hacerlo estaria cayendo en un incumplimiento de contrato, por lo que ellos podrian demandarlo a ud con las consecuencias que esto implica. Ellos pueden proceder a un cobro judicial del pagare.