Ok, listo, ya entré a las 6 páginas (excepto la hidden wiki, es un simple índice) y no me siento más loco que hace un par de horas.
Mención honorífica se merece 99rooms, es una super página en cuanto a diseño web y desarrollos flash se refiere. Probablemente la recorra más en estos días. Mucho más
Por otro lado, el blog de J. Duncan III no sabía que existía, ahora no tengo tiempo de ponerme a leer todo eso, pero me parece sumamente interesante el tema de los asesinos en serie, aunque este no sea muy prolífico, si se nota algo psicopático. Me interesa.
Particularmente decepcionante Death and Hell, el "Salón Dahmer" es un insulto a un asesino tan interesante como Jeffrey Dahmer, el carnicero de Milwakee, nivel 22 en la escala de maldad de Stone (Charles Manson tiene un nivel 15), con 70 puntos en la Escala de Psicopatía de Hare (con mas de 30 puntos se es considerado con "Transtorno de la personalidad antisocial o Psicópata"), y que el "Salón Dahmer" es una simple pendejada con fotos de órganos expuestos y pentagramas y chivos humanoides...sean más serios, por favor.
En fin, esa fue mi reseña