Me parecio interesante, quién se atreve a entrar a una página de la lista?..

Muy interesante, y la verdad que nunca entraria en esa vara, como hay gente tan mal en este mundo y gente que le gusta visitar este tipo de paginas!!!

harrison-repost.gif

http://www.forodecostarica.com/discusion-general/78365-que-opinan-de-la-web-profunda.html

Tengo que reconocer que me da demasiada curiosidad el vídeo de Daisy's Destruction...dice Dross que él no pudo ver ni 10 minutos, que es verdaderamente horripilante...yo pude hacer el reto de La Mazmorra de los Grotesco y la verdad no me pareció tan fuerte...eso si, no lo hice comiendo, como recomiendan ahí, por que no tenía comida cerca...probablemente no habría podido, por la gran cantidad de escenas coprofágicas y similares...

Pero de curiosidad no pasa, tampoco me voy a meter a deambular por la Deep Web solo para ver un simple vídeo (aunque he escuchado que no es tan "simple")....

Ok, listo, ya entré a las 6 páginas (excepto la hidden wiki, es un simple índice) y no me siento más loco que hace un par de horas.

Mención honorífica se merece 99rooms, es una super página en cuanto a diseño web y desarrollos flash se refiere. Probablemente la recorra más en estos días. Mucho más :)

Por otro lado, el blog de J. Duncan III no sabía que existía, ahora no tengo tiempo de ponerme a leer todo eso, pero me parece sumamente interesante el tema de los asesinos en serie, aunque este no sea muy prolífico, si se nota algo psicopático. Me interesa. :)

Particularmente decepcionante Death and Hell, el "Salón Dahmer" es un insulto a un asesino tan interesante como Jeffrey Dahmer, el carnicero de Milwakee, nivel 22 en la escala de maldad de Stone (Charles Manson tiene un nivel 15), con 70 puntos en la Escala de Psicopatía de Hare (con mas de 30 puntos se es considerado con "Transtorno de la personalidad antisocial o Psicópata"), y que el "Salón Dahmer" es una simple pendejada con fotos de órganos expuestos y pentagramas y chivos humanoides...sean más serios, por favor.

En fin, esa fue mi reseña :)

Interesante lo de la web profunda... quisiera explorarla pero no me animo, si me da un toque de miedo pero tengo curiosidad.

Sacaré el rato para leer lo de J. Duncan III, meramente informativo.

99 rooms me parece interesante a nivel de diseño web, buen brete

si sirve de consejo a alguien por experiencia propia usen tor Vidalia Bridge Bundle Vidalia Relay Bundle para navegar y un proxy muy muy bueno y si no empienzan los problemas con la conexión y el sistema operativo de su pc jaja!!!al chile a mi me paso!!!

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 371 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás