Me podrian Explicar las Carreras de la Universidades

juan persi

Forero Regular
la cosa esque sali del cole y ya saque bachi y aun no se que estudiar porque no entiendo para que sirven algunas materias?
ejemplo que voy a trabajar si consigo el titulo de cierta carrera! no entiendo ni que es una ingieneria y ahi como miles de ellas y todas son diferentes
otra vara

que es lo que mas pide el pais? en demanda, para conseguir trabajo rapido y ganarme un buen salario y que no sea negriado
ya que es una carrera de la u
 
Cargando...
1485.gif


Papillo, sería bueno que vaya a alguna Universidad y que pida orientación vocacional para que le expliquen como es el asunto. Usted puede estudiar la carrera más pichuda de Costa Rica, que si usted es malo, le va a ir mal. Lo único que le puedo decir que haga a güevo es aprender inglés.

Igual lo que usted estudie no necesariamente lo obliga a tener un puesto en ese campo. Yo por ejemplo estudié Informática y es la segunda empresa financiera (banco) en la que trabajo, haciendo nada relacionado a informática. Tenía un supervisor que es arquitecto y también en banco y otros supervisores a un nivel más alto que uno era Ingeniero Electrónico y otro Ingeniero Industrial.
 
Última edición:
la cosa esque sali del cole y ya saque bachi y aun no se que estudiar porque no entiendo para que sirven algunas materias?
ejemplo que voy a trabajar si consigo el titulo de cierta carrera! no entiendo ni que es una ingieneria y ahi como miles de ellas y todas son diferentes
otra vara

que es lo que mas pide el pais? en demanda, para conseguir trabajo rapido y ganarme un buen salario y que no sea negriado
ya que es una carrera de la u

En ningun trabajo vas a ser blanqueado, en todos te van sacar hasta el ultimo centavo.
 
Creo que pronto habrán ferias vocacionales en la UCR o la UNA. Vaya y se da una vuelta, son interesantillas. Creo que en medicina de la UCR los dejan entrar a ver partes reales del cuerpo humano. En agronomía también hacen actividades con animales, digamos "exóticos" jaja (una vez vi un búfalo).
 
Mae esque esa es la vara nadie me explico en el colegio, esas orientadoras solo andaban samoleando maes..

Y necesito explicaciones, no lugares que deba ir incluso un resumen de cada una no toda la ramificacion
necesito una respuesta a mi pregunta, no me envien a lugares

gracias
 
C Creo que en medicina de la UCR los dejan entrar a ver partes reales del cuerpo humano.

Creo que eso solo lo hacen en Semana U... ya que cuando fui tanto a la feria vocacional y semana u era diferente... en el caso de medicina... en la feria vocacional estaban unos 5 estudiantes exponiendo con carteles en un aula nada màs y con modelos en madera u otros materiales... si acaso lo oseo era lo unico real... en semana u, si entras a un laboratorio y te exponen con òrganos reales. No sé si es que ahora lo han cambiado.
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba