Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae un vecino compró un freelander y comenzó su calvario, en garantia se le trabó el motor, la agencia se lo puso nuevo, despues de eso cada 15 dias terminaba en el taller de la agencia, en las mañanas simplemente no le daba la gana de arrancar, muchas veces el mae perdió la mañana llevando en grúa el carro al taller, lo peor es que los maes de la agencia muchas veces no tenian respuesta del fallo. El final de la historia es que el mae terminó vendiendo al cabo de un año.freelanderese carro es de los mas malos q a sacado la land rover mas en esos años la gente q los vende los regala y en las agencias te castigan demasiado demasiado x recibirtelo, x lo demas es un carro muy bonito q llama la atencion pero q te va dar dolores $$$ de cabeza ni lo dudes yo me decantaria x el rav4 y luego el sidekik
Mae estos dias en andado por las compra y ventas buscando carro, la vara es que me gusta mucho el sport, pero al conversar con la gente, muchos me dijeron que es demasiado gaston para ser 1800 y otro vendedor me dijo que "El susuki sport no jala ni pal caño", No me gusto las referencias, entonces estoy optando por un sidekick, espero que me vaya bien.Mae del Sport no sabria decirte, yo he tenido experiencias con el tracker normal (97) y con un tracker de los grandes (99) y los dos han salido extremadamente buenos, los repuestos si se consiguen en todo lado (ponga atención para que vea la gran cantidad de estos carros que hay en la calle)La vara del sport es que es 1800cc y trae com unas extrillas más que el normal me imagino que por eso es más caro.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.