Me pueden ayudar a tomar una decisión, necesito opiniones y comentarios.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sand
  • Start date Start date
A pura vida yo nececito un auto para ir a la universidad y pasar un poco de tiempo en varios lugares muy alejados en montañas, cual seria mejor para camino dificil? y que año recomienda para el sidekick??.

Pura vida

mae si tiene el presupuesto para comprar un 99 lleguele a ese. Por experiencia el 99+ tiene una suspe mas suave, mucho mejor confort y muy buen rendimiento en cuanto a consumo/potencia.

Pongase en la situacion cuando ande con la wiwi. o con la family pues el 99 te da mayor confort. Ademas, si busca bien el 99 lo puede conseguir con V/E y E/E que aunque son un lujo, no sejan de dar facilidades.

El 99+ trae un motor 2 litros que logicamente consume mas que el 1600 del sidekick normal, pero tambien responde mucho mejor. La 4x4 es expectacular y para andar en la ciudad y la carretera en mil veces mejor. El 95 resulta ser bastante brincon y duro, poco confort la verdad.

En realidad la mejor opcion sería un Grand Vitara a mi gusto, pero si requiere un poco mas de gasto por tener motor 2.5 v6. No es tan gaston en comparacion con el 2.0 pero si gasta mas. Por otro lado tiene mas extras y andar buena maquina nunca sobra, mas si lo vas a andar en montaña y fuera de la ciudad!

Suerte con la compra mae, mi ex andaba un tracker 99 y full recomendado!

Pura vida VALPO500, pero desafortunadamente tuve que gastar parte del presupuesto que tenia y ahora ando buscando un 4x4 de lo mas 3.5 millones, y con ese presupuesto de opcion principal tengo el sidekick 4x4 de 4 puertas, revisando en internet veo que se mencionan los sidekick jx y los sidekick jlx, alguien me podria decir cuales son las diferencias de estos sidekick??.
Pura vida

Mae es una diferencia por las extras que traen, creo que el jlx viene con vidrios y espejos electricos pero no estoy seguro.

freelander :emot78: ese carro es de los mas malos q a sacado la land rover mas en esos años la gente q los vende los regala y en las agencias te castigan demasiado demasiado x recibirtelo, x lo demas es un carro muy bonito q llama la atencion pero q te va dar dolores $$$ de cabeza ni lo dudes yo me decantaria x el rav4 y luego el sidekik
Mae un vecino compró un freelander y comenzó su calvario, en garantia se le trabó el motor, la agencia se lo puso nuevo, despues de eso cada 15 dias terminaba en el taller de la agencia, en las mañanas simplemente no le daba la gana de arrancar, muchas veces el mae perdió la mañana llevando en grúa el carro al taller, lo peor es que los maes de la agencia muchas veces no tenian respuesta del fallo. El final de la historia es que el mae terminó vendiendo al cabo de un año.

Mae del Sport no sabria decirte, yo he tenido experiencias con el tracker normal (97) y con un tracker de los grandes (99) y los dos han salido extremadamente buenos, los repuestos si se consiguen en todo lado (ponga atención para que vea la gran cantidad de estos carros que hay en la calle)La vara del sport es que es 1800cc y trae com unas extrillas más que el normal me imagino que por eso es más caro.
Mae estos dias en andado por las compra y ventas buscando carro, la vara es que me gusta mucho el sport, pero al conversar con la gente, muchos me dijeron que es demasiado gaston para ser 1800 y otro vendedor me dijo que "El susuki sport no jala ni pal caño", No me gusto las referencias, entonces estoy optando por un sidekick, espero que me vaya bien.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás