PUBLICIDAD
Wilas

me pueden manchar la hoja crediticia por 38mil colones la teléfonica Claro

ROKCA Free

ANÓNIMO
En el 2018 me robaron el celular, y solicite la reposición del sim el cuál me lo negaron por q la cédula estaba vencida en ese momento solo debía una factura y solicite la suspensión del servicio por llamada telefónica resulta que unos meses des pues fuí a ponerme al día y me dijeron que debía 3 meses con un total de 38mil del coleron no la quise pagar y resulta que hace unos días me an Estado llegando unos correos de cobró de una empresa llamada sen que se encarga de los trámites de cobro de dichas telefónicas, me dijeron que yo tenía manchado la hoja crediticia y q pagará en tractos o por completo la deuda para limpiar todo ésto es posible que estas empresas me manchen la hoja por 38mil y que caso tiene pagar si ya mancharon la hoja sin notificarme, ellos dicen que me llamaron y pusieron mensajes al número que yo ni tenía porque ellos no me la quisieron dar por la cédula ..

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
A un compa lo mancharon porqué al mae que le sirvió de fiador quedó debiendo 4 rojos, eso fue hace 8 años más menos y si las cosas no han cambiado fijo te van a manchar, que es por 4 años.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A un compa lo mancharon porqué al mae que le sirvió de fiador quedó debiendo 4 rojos, eso fue hace 8 años más menos y si las cosas no han cambiado fijo te van a manchar, que es por 4 años.


Que vacilón, tengo una historia igual,
me llegó hace un par de años el cobro judicial de un colaborador por menos de 4000 colones, como 3900 o así. Yo veía y veía el monto en el papel y llamé al contador, lo vimos y llamamos al muchacho, se murió de risa, decía que no lo podía creer, llamó al bufete de abogados y si era el monto, resultó que fue un saldo que le quedó descubierto, como de 800 colones en Miravalles o alguna de esas financieras que ya no existe y nunca lo notificaron y los grandísimos hp abogados que compraron la deuda, decidieron poner a trabajar al juzgado por semejante monto. Así que si se toman la molestia por cuatro rojitos, por 38 también.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Que vacilón, tengo una historia igual,
me llegó hace un par de años el cobro judicial de...
Yo quite el teléfono fijo hace como 10 años y el último mes no lo pude pagar porque ya no aparecía en los sistemas de los bancos, espero que no me quieran cobrar eso en el futuro.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie