Me quiere a mi o a mi dinero??

Mi quiere a mi o a mi dinero??

En estos tiempos donde el dinero esta tan sobreestimado al punto que los que lo tienen creen tener el mundo en sus manos y los que no creen tener toda puerta cerrada y que nada es para ellos.

Como saber si la pareja lo quiere a uno de verdad o solo le gusta lo que uno le da o lo que uno tiene?

Tienen experiencias al respecto?.
Que hacer en ese caso?
Sintomas de estan "siendo tomado del pelo"(osea quiere lo que uno le da o tiene)?.

Re: Mi quiere a mi o a mi dinero??

yo es que no tengo plata que deseara

pero si tuviera haria la de los gringos esos con plata que vienen aqui, me importaria un pito andar de la mano de una guila o en mi carro con una RICA RICA RICA y que lo haga por la plata, al final le sacaria lo que quiero no :evil:

la verdad es esa a mi me valdria un bledo

por cierto compa

que siente que le esta pasando, esta ganando buena platilla y una cza fortunas se la esta ganando???

tenga cuidado este san valentin que no le den muy duro con los regalitos :oops:

Mae a mi por dicha nunca me ha pasado pero tengo compas que tienen guilas que si no las invitan a salir TODOS los fines de semana se enojan o que no le den buenos regalos de minimo 50 mil (bueno para mi ya eso es mucho) y mas si es cada mes :-?

Usted se da cuenta de q lo estan "mangoneando" cuando usted ve que aunque gane bien siempre llega limpio a fin de mes y que la guila se le enoja si no salen a un lugar tuanis o que si pasan por una tienda no le compre algo que ella quiere. Y lo peor hay maes que aun sabiendolo no les importa, recuerden que no es lo mismo tener buena plata y que se la gaste toda en la guila a tener DEMASIADA plata que ni aun gastando mucho en la guila quede limpio

Yo gracias a Dios no tengo ese problema con la guila! :-D

Mae es muy facil darse cuenta, nada mas afine el oido..

"mi amor me gustaria tener ese relojito"

"que lindo ese collar de tous"..

"hay vamos a zara, ahi hay cosillas en "baratillo" o "sale" si es muy fresa.

Todavia me acuerdo hace mucho tiempo 2 tipas que conoci en facebook(que por cierto lo cerre por lo mismo)
la famosay "dayis" y "mabi" (nics cambiados para proteger la integridad de estas damas).

Lo primero que me pregunta "mabi" es en que carro ando....en ese tiempo hace muchos años yo andaba en una ranita charade...lindo el cabron tal vez el mejor carro que he tenido. Bueno "mabi" me dijo "ahh pero eso ese un carro pequeño no un 4x4".... o sea.

"dayis" en esos momentos andabas con varios tipos ...roquillos ganaderos..y por esos tiempos se le metio el agua de meterse tetas....bueh se puso tetas y a la hora de pagar se le esfumaron los queridos y quedo con un cuenton en el cima... luego andaba mandado sms masivos para pedir "donaciones"...sumamente patetico...

Bueno por ahi andan las wilas.....no estan muy alla..pero esto es un ejemplo extremo..en el caso suyo hepcat tal vez la chica sea medio humilde y lo ve a ud como el proveedor..

no hemos cambiado mucho en 20 000 años que tiene el homo sapiens..

Crogmanon Hombre Moderno

Cazador Provedor hombre papudo

Cazador con buenas piernas Hombre rico con buen culo de ahi que a las nenas les vuelva como locas el
culo de un mae y las piernas lo asocian con buen cazador.

Lider de caza Empresario proveedor..por ende atractivo

Mujer fertil Mujer tetona..por eso es que muchos maes babean por las tetonas,
despierta eso primal como la capacidad de criar hijos(con silicona como?)

Y mas..........

billetera mata galan! :-o
comprobado x estos rumbos en heredia jajaja
tambien es cuestion de en q tipo de guila se fije uno, si uno tiene mucha plata y le cuadra una punk de esas con mohawk no crea q se va a fijar en ud x la plata jajaja

Pero si va a buscar guila a uno de esos bares tipo x donde esta la birreria en heredia es muy probable q se fijen en uno solo x el dinero.

solo un mae muy tonto no se va adar cuenta si lo estan tomando
del pelo... o solo lo quieren por dinero

hay maes que saben y nos el importa... porque al final tienen plata y

solo quieren a la wila para pasar el rato.

si la vieja te pide mas de lo que te da....entonces si
te estan agarrando del pelo.

No para nada, a mi no me sacan nada, si me quieren sacar algo lo que me pueden sacar es la leche nadamas..... :-o :-o

Cargando...

Cuando le empiezan a pedir varas. Una hembra no interesada no pide nada mas que amor y cariNo, asi de facil.

Code:
"hay vamos a zara, ahi hay cosillas en "baratillo" o "sale" si es muy fresa.

Que polada....zara.... sias lolo.....

Siguiendo con las de dxavier una que oí ayer fué así... "quiero que me comprés una casa como la de aquellos porque esa va más con el estatus social de nosotros"......... yo me quedé así what the fuck.... con costos van a poder financiarla y ahora se fijan en su estatus.. sias lolo....

facil...si ud no gana mas de 300 000 colones y no tiene carro no tiene nada de q preocuparse, caso contrario puede saber si se interesa realmente x ud si:

- no sabe ni le interesa cuando gana ud
- no le importa q ud no tenga un carro ultimo modelo o una 4x4 o q sea de mas de 5 años de antigüedad
- no le importa estar recibiendo regalitos ni le pide nada fuera de su presupuesto
- no hace alarde con sus amig@s de cuanto gana ud, del carro q ud tiene, donde vive o en q trabaja.
- no le molesta q ud no tenga carro, o q aunq tenga la haga subirse a un bus, o no la recoja en la puerta de la casa siempre.
- lo invita, paga la cuenta, o se van a medias y no se molesta por eso.
- se preocupa mas por los detalles de la boda q por el hecho de casarse con ud
- no le importa si la boda no es en el Hotel Intercontinental
- no pretende q se vayan a vivir a un lugar de altisima plusvalia y q sea ud el q pague todo

etc etc etc

Mae pero realmente de quien es la culpa, porque como dice el compa de los primeros que respondio que el teniendo harina se deja que le saquen el huevo, mientras se lo presten, entonces de quien es la culpa, a mi ese tipo de hembras me caen mal y no cuadran pero la gran mayoria son riquisimas...

Yo con mi esposa estoy en todas, no la cambio por nada..

La vara de las piernas y culo de los maes que los relacionan con cazadores me sono interensante era broma o fue en serio y lo de las tetas relacionarlos con fertiles tambien muy interesante

blind Sniper dijo:
Mae pero realmente de quien es la culpa, porque como dice el compa de los primeros que respondio que el teniendo harina se deja que le saquen el huevo, mientras se lo presten, entonces de quien es la culpa, a mi ese tipo de hembras me caen mal y no cuadran pero la gran mayoria son riquisimas...

el mae q se deja exprimir pues es caso aparte, pero hay otros maes q no es q se dejan exprimir pero q andan con alguna doña manipuladora o peor aun, agasapada, q anda con ellos solo x $$$, viejas q sin ser un culo de 3 nalgas y sin ser el mae muy papudo, el interes prevalece sobre el factor economico, para mí, esas son las peores.

Que feo las mujeres asi, pero las mujeres asi tienden a ser muy manipuladoras y saben usar la labia.

Hola,

mae ayer estaba bajando documentales de discovery channel y me topé con este documental de sex appaeal,
mi hermano se lo puedo resumir a una frase "Todo se resume a cuanto tenga ud $$$ asi sera la pareja que ud tendra"
Vealo todo si puede...porque hay una parte muy graciosa donde un top model masculino para hacer una prueba le ponen una foto y abajo le ponen un salario ficticio muy bajo luego le pasan la foto del mae con el salario a unas wilas y adivinen que? En su totalidad de las encuestadas dijeron "si esta guapo pero no me atrae($$$)..."

CIENCIA DEL SEX APPEAL ahonda en los procesos subconscientes más profundos para mostrarlos externamente con todo tipo de detalles y especificaciones. ¿Es la atracción sexual una mera cuestión de gusto o una ecuación biológica que espera ser resuelta? El domingo, 8 de febrero a las 9PM, CIENCIA DEL SEX APPEAL aísla cada detalle de la atracción sexual humana con la intención de determinar su condición genética, hormonal o neurológica. ¿Se apoya en la vista, en el olor o en pequeñas y sutiles señales como la voz y el movimiento? Después del programa, nunca más se verá a un extraño, a un ser amado o a uno mismo de igual manera. CIENCIA DEL SEX APPEAL se emitirá por Discovery Channel sin intervalos comerciales.

Los científicos siempre han pensado que las preferencias de las parejas eran completamente arbitrarias. Sin embargo, estudios recientes sugieren que ciertos factores inconscientes sobre los que los humanos no tienen control, como por ejemplo el sonido y el olor, pueden atraer a unas personas hacia otras. Ahora, los expertos del programa quieren poner a prueba el hecho de que la secreción natural que emite la mujer para atraer a un hombre, realmente afecta el nivel de atracción de éste hacia ella. Para ello, le piden a un grupo de hombres que clasifiquen el nivel de atracción de varias mujeres que aparecen en unas fotografías. Cuando durante el experimento a los hombres se les facilita el olor artificial de la secreción natural de una mujer sin saberlo, absolutamente todas las féminas resultan atractivas para ellos.

En clubes de noche alrededor del mundo, una guerra bioquímica invisible está teniendo lugar. Los hombres segregan androstenona que repele a las mujeres que no están ovulando, mientras éstas hacen lo propio con su secreción natural, provocando que los varones las encuentren sexy. ¿Podría esta secreción natural de la mujer convertirse en un arma secreta del arsenal de la atracción?

El programa CIENCIA DEL SEX APPEAL fue producido por la compañía The Incubator para Discovery Channel. Simon Andreae y James Younger ejercieron como productores ejecutivos para The Incubator. Susan Winslow, por su parte, desempeñó la función de productora ejecutiva para Discovery Channel.

http://rapidshare.com/files/196482018/ciencia_del_sexappeal.mp4

http://rapidshare.com/files/196679919/ciencia_del_sexappeal_2.mp4

yo no se distinguir el interes de las demas personas enserio, solo si es una guila con un ganadero asqueroso con dinero o borracho....o narco que era lo que uno solia ver en mi pueblo

porque el resto eramos todos iguales jeje limpios

aqui veo otro tipo de interes porque en este mismo foro y personas que he llegado a conocer lo dicen

opinion muy personal: jajaja ahorita me caen todos encima jajaja:lujo:

a mi no me interesa la plata de los maes.. xq al fin de cuentas no es mi plata....pero.... yo no voy a andar con ningun limpio.. x varias razones... para mi no hay nada mas terrible q ver a un hombre sin plata en la billetera... despues asi como hay mujeres oportunistas tambien hay hombres re-interesados...q claro cuando ven que una mujer tiene todo..vive sola y gana bien tiene lo suyo ya quieren ver por donde se le guindan..(me ha pasado) entnces si yo ando con un mae q tambien tenga lo suyo y su plata, su carrito, su depa etc yo tambien podria sentir cierta seguridad de que no esta conmigo por interes..interes de q si el tiene su plata ?? igual el puede pensar lo mismo...de q le voy a sentir interes.. despues lamentablemente en este mundo la plata no lo es todo pero sin plata no se puede vivir y si tenes una pareja ahi q gana mal para mi ganar mal es ganar menos de 250mil al mes, y ya quieres llegar a algo serio como van hacer?? de amor no se come.. y la vida esta muy cara ...yo anduve con un tipo q era super lindo conmigo era super especial y aunq no tenia plata pues ahi andaba..pero todo se acabo cuando queria vivir conmigo pues el ganaba 190mil x mes..o sea...!!!! con eso no compro ni la comida y yo no lo voy a mantener y si, el me vio como la mujer mas rata del mundo pero q voy hacer??? si me lo llevaba a mi casa me iba a tocar mantenerlo jajaja y no.. si el hubiese tenido medios economicos mas altos la historia seria muy distinta x eso es q se debe buscar alguien q tenga mas o menos tu mismo nivel economico o mejor q el de uno... y te evitas todo eso.. ademas tambien a mi me gusta q me saquen y obvio a quien no q me den regalos ..pero yo nunca e sido tan descarada de pedir nada si me los dan (q siempre pasa jajaja) es xq les nace darmelos..para mi seria asi como humillante decirle a mi novio q me compre una blusa diay si yo la quiero yo me la compro ya si el me dice no bb yo te la regalo pues diferente...pero andar ahi de pedigueña se ve muy mal..talves es por eso q siempre me regalan jajaja...

Yo la verdad que gracias a dios estoy feito y medio quebrado y no me salen interesadas je je, no la verdad que debe de ser muy feo y patetico que anden con uno solo por la plata, osea que clase de relacion se va a tener con alguien que no lo quiere de verdad, apenas tengan un mal momento economico lo dejan botado, yo a las gold diggers les hago la cruz y los maes que cuando pasan frente a un grupo de wilas aceleran la nave me dan risa, yo pienso que la chamacas que buscan maes con plata tenen que ser muy bonitas para que el mae se quede con ellas....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás