PUBLICIDAD
Wilas

Me quieren embargar

Hola buenas, hace menos de un año deje de pagar unas deudas porque perdí el trabajo a raíz de el covid, tengo 19 años y debo en la Curacao 106 mil colones que ya la cuenta la pasaron a un bufete de abogados, y ellos están contándome los 106mil y me dicen que si no pago me hacen cobró judicial, quiero saber si por esa cantidad ellos pueden hacerme eso o saber si en cuanto consiga un trabajo me embraguen y cuanto y por cuanto me embargarian y si por esa cantidad me pueden embargar un carro o una casa.
 
Hola buenas, hace menos de un año deje de pagar unas deudas porque perdí el trabajo a raíz de el covid, tengo 19 años y debo en la Curacao 106 mil colones que ya la cuenta la pasaron a un bufete de abogados, y ellos están contándome los 106mil y me dicen que si no pago me hacen cobró judicial, quiero saber si por esa cantidad ellos pueden hacerme eso o saber si en cuanto consiga un trabajo me embraguen y cuanto y por cuanto me embargarian y si por esa cantidad me pueden embargar un carro o una casa.
Lo pueden meter a cobro por eso y hasta menos. Si es procedente el embargo de bienes a su nombre. En cuanto al embargo depende del monto de su salario no del monto de la deuda. Muchas veces los documentos están mal hechos y no prospera el cobro o la deuda prescrita cada caso es diferente
 
Lo primero es no perder la calma, es importante saber desde cuando tiene la deuda, y qué bienes tiene a su nombre, porque si no tiene nada a su nombre, nada le pueden embargar, y si no está laborando tampoco le van a embargar el salario. Depende de donde tenga cuentas bancarias pueden ser embargadas o no.
Si la deuda tiene 4 años o más de no presentar pagos puede iniciar el proceso de prescripción de la deuda y de los intereses.
 
Mae no se preocupe. Es muy poquita plata. Ojalá consiga brete pronto y les pague. Además el salario no se puede embargar en completitud.
 
Hola buenas tengo una deuda de 2 millones en un almacén y hace 1 año no pago la mensualidad por diferentes motivos....
Mi salario sin rebajas es de 329k
Y no tengo nada a mi nombre
Mi salario me lo depositan y me preocupa lo del embargo...
Podrían decirme cuanto sería y si es posible que me embarguen la totalidad salarial
O si de la tarjeta simplemente se desaparezca la plata.?
Muchas gracias
 
Hola buenas tengo una deuda de 2 millones en un almacén y hace 1 año no pago la mensualidad por diferentes motivos....
Mi salario sin rebajas es de 329k
Y no tengo nada a mi nombre
Mi salario me lo depositan y me preocupa lo del embargo...
Podrían decirme cuanto sería y si es posible que me embarguen la totalidad salarial
O si de la tarjeta simplemente se desaparezca la plata.?
Muchas gracias
Hola, si gusta me escribes al whatsapp, soy abogado y con gusto te atenderé las consultas que tenga al 71 04 72 01
 
Hola buenas, hace menos de un año deje de pagar unas deudas porque perdí el trabajo a raíz de el covid, tengo 19 años y debo en la Curacao 106 mil colones que ya la cuenta la pasaron a un bufete de abogados, y ellos están contándome los 106mil y me dicen que si no pago me hacen cobró judicial, quiero saber si por esa cantidad ellos pueden hacerme eso o saber si en cuanto consiga un trabajo me embraguen y cuanto y por cuanto me embargarian y si por esa cantidad me pueden embargar un carro o una casa.
Hola, si gusta me escribes al whatsapp, soy abogado y con gusto te atenderé las consultas que tenga al 71 04 72 01
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie