PUBLICIDAD
Wilas

Me quiero coger a la ministra de Salud

Que te digo.....

La mae no es gorda gorda.........es "robusta". Tiene unas semejantes tetotas y unas buenas nalgotas...

Pero no me la cogería, no es mi tipo.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Que te digo.....

La mae no es gorda gorda.........es "robusta". Tiene unas semejantes tetotas y unas buenas nalgotas...

Pero no me la cogería, no es mi tipo.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
no jodas yo la veo rica

su labor política yo no la veo mala , de hecho se ha comido broncas difíciles , lo de las medicinas es un broncón por quien afecta

lo de los trolles si fue una estupidez pero a la mae la engaño el trol al traicionarla


que montón de estupidez vacilonas se leen en este tema
 
Lo de las mascarillas se lo agradezco

El problema es que la mae dice que son las 10 y 45 y salen los PLN frente ampliadas a decir que que idiota porque ya son las 10 y 46 y que está atrasada y es una inútil y bla bla bla...

Lo de los troles fue una pelada

El asunto es que los anteriores ministros eran super progres, Ávila y Salas, ahora que no es una asi todos la ven como una amenaza

Y si hay algo que le arde a una política tipo Paola Vega o la espantosa de Desanti es que la ministra le caiga bien a los maes, al menos a algunos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Lo de las mascarillas se lo agradezco

El problema es que la mae dice que son las 10 y 45 y salen los PLN frente ampliadas a decir que que idiota porque ya son las 10 y 46 y que está atrasada y es una inútil y bla bla bla...

Lo de los troles fue una pelada

El asunto es que los anteriores ministros eran super progres, Ávila y Salas, ahora que no es una asi todos la ven como una amenaza

Y si hay algo que le arde a una política tipo Paola Vega o la espantosa de Desanti es que la ministra le caiga bien a los maes, al menos a algunos

uno se pregunta como Desanti esta ahi
 
uno se pregunta como Desanti esta ahi

La política vieja, poner a la hija ahí y son tan hijos de puta que no les importa que el mundo lo sepa.

Es como el mae que mata en la guerra y todos lo saben pero no les importa porque saben que no le pueden hacer nada.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie