Hola, ya no puedo hablar de este tema con mis amigos por que ya se de antemano lo que me van a decir... pero espero que alguien me pueda dar una repuesta u opinión....
Tengo 28 años, desde hace tres meses salgo con un compañero de trabajo de 42 años, divorciado, el tenía una novia de 30 años pero terminaron por que ella era muy celosa y no le permitia estar con sus amigos ni familia.
Desde ese entonces ella lo persigue, acosa, llama, cela y dice que ellos no han terminado que aun se aman y no sé que más tonterias.
El punto es que nosotros nos llevamos bien, tenemos una buena relación en muchos sentidos, cuando él no esta conmigo me llama seguido o me envia mensajes, pero el me dice que le de tiempo de que ella se tranquilice para poder tener una relación más seria, por que no podemos salir con tranquilidad debido a que en cualquier momento se aparece ella y el supuestamente no quiere que me arme un escandalo que yo no merezco. Por que ella sospecha que nosostros andamos entonces ya le reclamó a él, me envió solicitudes de amistad al facebook (que obviamente no acepté) y me paso ofendiendo un día que nos topamos en la calle ella y yo. El le dijo que si el andava o no conmigo no era problema de ella.
El problema es que esa mujer es tan loca que es capaz de hecharme el carro encima o prenderle fuego a mi casa (sin exagerar), a el lo sigue merodea su casa.
No sé que hacer, ya le he dicho en varias ocasiones que terminemos, pero el insiste por que dice que yo le intereso mucho y que quiere que tengamos algo que se de bien, me pide TIEMPO. Pero yo no sé si es que estoy viendo las cosas como yo quisiera que sean, y no como en realidad son, no ce que hacer??? Por favor cualquier ayuda la voy a agradecer mucho....