Me trae hablada o que???

Hola, ya no puedo hablar de este tema con mis amigos por que ya se de antemano lo que me van a decir... pero espero que alguien me pueda dar una repuesta u opinión....
Tengo 28 años, desde hace tres meses salgo con un compañero de trabajo de 42 años, divorciado, el tenía una novia de 30 años pero terminaron por que ella era muy celosa y no le permitia estar con sus amigos ni familia.
Desde ese entonces ella lo persigue, acosa, llama, cela y dice que ellos no han terminado que aun se aman y no sé que más tonterias.
El punto es que nosotros nos llevamos bien, tenemos una buena relación en muchos sentidos, cuando él no esta conmigo me llama seguido o me envia mensajes, pero el me dice que le de tiempo de que ella se tranquilice para poder tener una relación más seria, por que no podemos salir con tranquilidad debido a que en cualquier momento se aparece ella y el supuestamente no quiere que me arme un escandalo que yo no merezco. Por que ella sospecha que nosostros andamos entonces ya le reclamó a él, me envió solicitudes de amistad al facebook (que obviamente no acepté) y me paso ofendiendo un día que nos topamos en la calle ella y yo. El le dijo que si el andava o no conmigo no era problema de ella.
El problema es que esa mujer es tan loca que es capaz de hecharme el carro encima o prenderle fuego a mi casa (sin exagerar), a el lo sigue merodea su casa.
No sé que hacer, ya le he dicho en varias ocasiones que terminemos, pero el insiste por que dice que yo le intereso mucho y que quiere que tengamos algo que se de bien, me pide TIEMPO. Pero yo no sé si es que estoy viendo las cosas como yo quisiera que sean, y no como en realidad son, no ce que hacer??? Por favor cualquier ayuda la voy a agradecer mucho....
Si usted tiene algo que le roba la paz deje eso, en ocasiones duele como sacarse una muela pero al final es mucho mejor.

Linda la verdad tambien como dijeron por ahi puede ser hablada del mae, mejor ni se complique que ese tipo de ralacion aveces solo sirve para dolores de cabeza.

Actualizacion!!!

Ayer fui al apartamento del mae un rato, apenas llego noto que faltaban muchas cosas... y le pregunto diay que pasó con tus cosas?? Me dice, que eran de un amigo que se las había vendido pero que la esposa de él se las pidió entonces el las hecho al carro y se las fue a dejar para no tener broncas. Yo le dije tranquilo si eran de su ex, digamelo yo no me voy a molestar por eso... pero me mantuvo su versión...
Eso era así como lo que faltaba para terminar de aguevarme.... y ya hable con el nada que ver no vale la pena complicarse así de gratis.

Ayer fui al apartamento del mae un rato, apenas llego noto que faltaban muchas cosas... y le pregunto diay que pasó con tus cosas?? Me dice, que eran de un amigo que se las había vendido pero que la esposa de él se las pidió entonces el las hecho al carro y se las fue a dejar para no tener broncas. Yo le dije tranquilo si eran de su ex, digamelo yo no me voy a molestar por eso... pero me mantuvo su versión...
Eso era así como lo que faltaba para terminar de aguevarme.... y ya hable con el nada que ver no vale la pena complicarse así de gratis.

Ve chiquita como salió lo que todos pensamos, mejor no se complique, las relaciones asi no van para ningun lado, hay mucha diferencia de edad tambien.

LOS TICOS

Leyendo las respuestas incluso la mia llego a una sola conclusión... Albus por favor no me amoneste o banee pues trataré de no ser concho...

1-) todos le recomendamos dejar al mae...

2-) los ticos somos unos GRANDES SERRUCHOS...envidiosos

3-) con lo que le cuesta a un roco de 43 años levantarse una wila de 28 años, y nosostros haciendo barra pa que lo deje.-

4-) Además no hemos considerado el fondo del asunto: el mae tiene que ser buen polvo, pues tiene como locas al menos a dos wilas, la ex que no lo quiere dejar, y a la amiga forera que tampoco lo quiere dejar... o es un buen mamador, o es big one, o algo debe ser, entonces para ellas vale la pena comerse la bronca.

5-) A la amiga forera le recomendamos dejarlo, pero y si se equivoca y cambia por un mae nada que ver con broncas similares, etc, pues tyodos tenemos problemas...

Pero ese no es el punto, el punto es que MAES MAS SERRUCHOS TODOS, incluso yo me acuso de ser serrucho con el pobre compa....

Mi amiga no haga caso a los malos consejos que le hemos dado... al mal tiempo buena cara, siga en lo que está, el que persevera alcanza.-

Y por favor dejen al compa pizar tranquilo que de por si ya tiene muchas broncas.-

Saludos

Hola, ya no puedo hablar de este tema con mis amigos por que ya se de antemano lo que me van a decir... pero espero que alguien me pueda dar una repuesta u opinión....
Tengo 28 años, desde hace tres meses salgo con un compañero de trabajo de 42 años, divorciado, el tenía una novia de 30 años pero terminaron por que ella era muy celosa y no le permitia estar con sus amigos ni familia.
Desde ese entonces ella lo persigue, acosa, llama, cela y dice que ellos no han terminado que aun se aman y no sé que más tonterias.
El punto es que nosotros nos llevamos bien, tenemos una buena relación en muchos sentidos, cuando él no esta conmigo me llama seguido o me envia mensajes, pero el me dice que le de tiempo de que ella se tranquilice para poder tener una relación más seria, por que no podemos salir con tranquilidad debido a que en cualquier momento se aparece ella y el supuestamente no quiere que me arme un escandalo que yo no merezco. Por que ella sospecha que nosostros andamos entonces ya le reclamó a él, me envió solicitudes de amistad al facebook (que obviamente no acepté) y me paso ofendiendo un día que nos topamos en la calle ella y yo. El le dijo que si el andava o no conmigo no era problema de ella.
El problema es que esa mujer es tan loca que es capaz de hecharme el carro encima o prenderle fuego a mi casa (sin exagerar), a el lo sigue merodea su casa.
No sé que hacer, ya le he dicho en varias ocasiones que terminemos, pero el insiste por que dice que yo le intereso mucho y que quiere que tengamos algo que se de bien, me pide TIEMPO. Pero yo no sé si es que estoy viendo las cosas como yo quisiera que sean, y no como en realidad son, no ce que hacer??? Por favor cualquier ayuda la voy a agradecer mucho....

Si, si se la están llevando hablada. El mae sigue cogiendose a la otra.

Como ahy gente q le gusta joderse la vida despues sale en la extra : Mujer le tira acido a otra por disputa amorosa

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás