¡¡¡Mega Sorteos y Guate Bingo me regalan $60000 y un Hilux 2010!!!

Lo que me molesta es que esta línea celular es nueva (3G) no tiene ni 2 meses y como diablos esta gente tiene acceso a mi número. Aparte de todo es privado. Será que los datos que tiene el ICE no son resguardados como debería?..

Datum y todo ese monton de porquerías de empresas.. :|

Recibí un mensaje a mi celular que decía mas o menos así: "Felicidades, Megasorteos y Guatebingo te informan que tu número es el ganador de $60000 y un toyota Hilux 2010. Llama al teléfono...."
No pongo el número porque obviamente borré el mensaje inmediatamente, eso sí era algo como 00502?????. Yo no solicité participar en ninguna rifa, menos en Guatemala, y averiguando en la red dicen que solicitan que deposites $500 para reclamar el premio y no sé que mas. Un intento de robarle el dinero a la gente. Claro yo no soy tan inocente como para creerme el cuento y llamar. Lo que me molesta es que esta línea celular es nueva (3G) no tiene ni 2 meses y como diablos esta gente tiene acceso a mi número. Aparte de todo es privado. Será que los datos que tiene el ICE no son resguardados como debería?. Alguien mas ha recibido estos mensajes?. Por mi parte he tratado de comunicarme con la gente del ICE para externar mi molestia y preocupación pero como siempre llamar al 115 y a el 193 requiere la paciencia de un monje tibetano.
Ok. PV.
Esta rarisima esa vara, porque ni las empresas protectoras de credito obtienen esta info tan rapido. De hecho las bases de datos se actualizan cada 3 meses y a veces no obtienen la informacion durante ese tiempo, entonces toca esperar.

hola chikos desgraciadamnte a mi me mndaron un msj los d guate bingo de america informandome q mi numero es ganador d $$35000 mil dolares una toyota tundra :-D jaja , pero n podia creer una barbaridad d esas pq yo jamas he participdo d nigun sorteo :S , pro ta obviamnte no llme nda al numero q me diern pra cmomunicarme (0050245869648) y me dirijii a esta pagina y veo tdos los comentarios d ustedes y diga fa ESTO ES UNA ESTAFA¡¡¡ :duele: asi q le digo NO CAIGANNN LOS ESTAN AFANANDOO :buah:

SALUDOS

Les informo que hace exactamente 5 minutos llegó el famoso mensajito a mi celular, diciéndome lo del Hilux y la plata, sólo que no son 60.000 dólares sino quetzales.

Dique tengo que llamar a un tal Javier Castillo.

Que lo llame su p... madre.

me acaba de llegar el puto mensaje ... me gane un hilux y 60 mil verdes :ujuju:
que pensaron los mareros, que naci ayerrrsshh ??? que estafa mas estupida ...

A mi hija le llego este cabron msj hace un rato.....obviamente no nos emocionamos:computer1::computer1:, simplemente nos vinimos al FDCR y ¡¡¡eureka!!! descubrimos el agua tibia.... q cochinadda d mensaje no tienen nada mas q hacer en la vida.........putos.....:ujuju::ujuju::ujuju:

Un dia de estos iba una señora hablando por cel en el bus y decia: - Que si, si es cierto!! la vez pasada no lo creimos y luego mi papá llamo y le dijeron que es cierto pero que habiamos dejado pasar mucho tiempo!...pero nos lo volvimos a ganar!!...que siiii!! creame el premio es un "jailucs" y un monton de plata...ya le acabo de decir a mi papá para que se averigue que hay que hacer....pero que es cierto! nos lo ganamos!!!

Pobre señora :p

Guate bingo

hola que tal yo tambien recibi el mensaje es solo quiero saber si alguno lo realiso o que hiciero despues de que depositaron

Jajaj y la pagina de ellos es un blog:wow1:, enviar $500 para sacar el carro de la aduana:jajaja:, manda que alguien se crea eso.
Diay mae, algún baboso cae.... porque cree que siguen llamando...

"shasha03:
hola que tal yo tambien recibi el mensaje es solo quiero saber si alguno lo realiso o que hiciero despues de que depositaron"

Vea el ejemplo, claramente esta pensando en su "premio" y como hace para obtenerlo.....

Eso es una alcahuetería de ICE, es una barbaridad que el ICE se preste a esas mierdas cuando bien saben que son estafas en las que más de un enano mental cae, igual otra alcahuetería es que presten la base de datos con los números para mierdas de política, como con el TLC o los HP’s mensajitos de la Laura Chichilla, a mí me llegaron días antes de las elecciones varios mensajes personalizados con mi nombre y toda la cosa invitándome a votar la vieja esa cara de perro, jueputa cochinada, si yo pago para que mi numero sea privado por que carajos el ICE permite esas varas? También a las empresas de Marketing el ICE les facilita los números de sus clientes, cosa que me parece un solemne chorizo.

Con solo que digan que se gano un premio, PERO para reclamarlo tienen q depositar x cantidad, comprar x cosa...ya se sabe que es estafa, es como una vez a un compa lo llaman de una empresa de club de viajes, no recuerdo el nombre, le dicen mae usted se gano un fin en el fiesta, y el mae super feliz, va en la tarde x el premio y lo tuvieron como 2 horas tratando de vender un paquete para san andres...el mae muy ostinado le dice al mae,,, vea ustedes me llamaron y me dijeron esto y esto, asi que por favor deme el premio que gane , no voy a comprar ningun paquete , o si no me voy...dicho y hecho...le dieron el premio...

Hola me reporto :hola:, yo acabo de recibir (hoy 27/06/2011) 5 veces seguidas el puto msj jaja voy a redactarlo igual a como está, el numero de donde proviene es 502-46554957 y dice "TELE-PROMOS INTERNACIONAL te felicita, tu numero# ganó $60.000 y el vehículo 0km! Ext:502-4655-4957 Inicio "Llama ya" "

Notese el "llama ya" entre comillas :buffo4::emot127:

Ahora mi pregunta es... porqué putas un año después de haberse creado este tema, siguen apareciendo los msjs y del mismo numero??? nadie a tenido los huevos para bannear este puto numero???

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás