Mejenga de Foreras 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pao
  • Start date Start date
Por cierto, si Lila juega que juegue con las Infiltradas!!!
Claro, no solo por que son mejores, sino porque la convocatoria está abierta y las malvadas ya están más que bien!

Saludos

Aro changuito igual sydheart, pero nada que se reportan :ostinado:

Quien es Lila? y que tal es el forro de Ambar.. y si son muy buenas..... la diferencia en cantidad es solo de una jugadora..
:emot8:

Bueno se;oritas.. q van a ocupar mis servicios de masajista???

:inlove:

jejejej

Así anda Chaspulio seguro jajaja:

wallygator.jpg

Es vacilando :-o:-o:-o:-o:-o:-o

Por cierto, si Lila juega que juegue con las Infiltradas!!!
Claro, no solo por que son mejores, sino porque la convocatoria está abierta y las malvadas ya están más que bien!

Saludos

Tiene razon. No se, en el caso de los maes siempre tenemos varios cambios, por lo malo de nuestra condicion. Mentira que en 5 dias saliendo a correr sacas condicion, entonces mejor tener varios cambios.

Ya PIELCA esta fichada para jugar con el equipo de maes de las sombras, va con el # 10.

Dari lo que pasa es que Sire me tiene miedo........ MIEEEEOOO MIEEEEEOOOOOOO!!!!

Pfffff!!!!! :-o
Ponga atención Sire, eso me suena a reto y a que la Flaca va a llevar la Shidaiwa (o como se escriba). Vamos Sire, tu fiel admirador y fan te lo ruega, no te dejes intimidar.

Ponga atención Sire, eso me suena a reto y a que la Flaca va a llevar la Shidaiwa (o como se escriba). Vamos Sire, tu fiel admirador y fan te lo ruega, no te dejes intimidar.

Probablemente Sirenne y Yo iremos como espectadores esta vez, de las dos mejengas! :idea:
Los retos e incitaciones de la flaca no son suficientes...

Sorry Dari pero yo soy bien malita y no pateo pero NADA el balón. Así que se las quedo debiendo, para las demás: Break a leg! :idea: Y Flaca quiere mecos? :buffo4:

chas gracias

Llegale Sally!!! Para ver si terminamos la pared que empezamos ese dia jajaja, es de lo único que recuerdo haber hecho bien...

Y tisan y wildwill BIENVENIDOS SEAN! las reuniones de foreros se ponen buenisimas, sobre todo porque en el tercer tiempo todos nos destacamos como los grandes!

:eso:
Muy amables y listo, espero poder pasar un rato bien ameno, y Dios primero los miro por ahi..
Pero los men si jugamos, como solo veo alineaciones de DAMAS, tonces no se si llevo los chuicas?

Bueno, yo vengo a decirles que vieras que no voy a poder, lastimosamente tengo que trabajar :emot78:
Qué mal pero me hubiera encantado, será para la próxima.
Suerte, chicas!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 356 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 243 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás