PUBLICIDAD
Wilas

Mejenga de Foreras 2010

Por cierto, si Lila juega que juegue con las Infiltradas!!!
Claro, no solo por que son mejores, sino porque la convocatoria está abierta y las malvadas ya están más que bien!

Saludos

Aro changuito igual sydheart, pero nada que se reportan :ostinado:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Quien es Lila? y que tal es el forro de Ambar.. y si son muy buenas..... la diferencia en cantidad es solo de una jugadora..
:emot8:
 
Bueno se;oritas.. q van a ocupar mis servicios de masajista???

:inlove:

jejejej

Así anda Chaspulio seguro jajaja:

wallygator.jpg


Es vacilando :-o:-o:-o:-o:-o:-o
 
Por cierto, si Lila juega que juegue con las Infiltradas!!!
Claro, no solo por que son mejores, sino porque la convocatoria está abierta y las malvadas ya están más que bien!

Saludos


Tiene razon. No se, en el caso de los maes siempre tenemos varios cambios, por lo malo de nuestra condicion. Mentira que en 5 dias saliendo a correr sacas condicion, entonces mejor tener varios cambios.

Ya PIELCA esta fichada para jugar con el equipo de maes de las sombras, va con el # 10.
 
Dari lo que pasa es que Sire me tiene miedo........ MIEEEEOOO MIEEEEEOOOOOOO!!!!

Pfffff!!!!! :-o
Ponga atención Sire, eso me suena a reto y a que la Flaca va a llevar la Shidaiwa (o como se escriba). Vamos Sire, tu fiel admirador y fan te lo ruega, no te dejes intimidar.
 
Ponga atención Sire, eso me suena a reto y a que la Flaca va a llevar la Shidaiwa (o como se escriba). Vamos Sire, tu fiel admirador y fan te lo ruega, no te dejes intimidar.

Probablemente Sirenne y Yo iremos como espectadores esta vez, de las dos mejengas! :idea:
Los retos e incitaciones de la flaca no son suficientes...
 
Sorry Dari pero yo soy bien malita y no pateo pero NADA el balón. Así que se las quedo debiendo, para las demás: Break a leg! :idea: Y Flaca quiere mecos? :buffo4:
 
chas gracias

Llegale Sally!!! Para ver si terminamos la pared que empezamos ese dia jajaja, es de lo único que recuerdo haber hecho bien...

Y tisan y wildwill BIENVENIDOS SEAN! las reuniones de foreros se ponen buenisimas, sobre todo porque en el tercer tiempo todos nos destacamos como los grandes!

:eso:
Muy amables y listo, espero poder pasar un rato bien ameno, y Dios primero los miro por ahi..
Pero los men si jugamos, como solo veo alineaciones de DAMAS, tonces no se si llevo los chuicas?
 
Bueno, yo vengo a decirles que vieras que no voy a poder, lastimosamente tengo que trabajar :emot78:
Qué mal pero me hubiera encantado, será para la próxima.
Suerte, chicas!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie