PUBLICIDAD
Wilas

Mejenga Mayo

Ay mae como si no hubieran habido montones de fotos del mae aquí en el foro...
Que las borren y se acabó..

Que delicados....
 
Mucho aspaviento por nada... Ni que esta vara fuera quien sabe que, de vida o muerte..

Reportenlas y ya, las borran y fin del asunto!
 
Uy ahora se enojo jajaja


Lo mio fue un comentario muy personal que me parece q en este caso se pasaron ....

Las Mejengas me pela si
Ganen o pierdan

El glorioso siempre será el más grande

La línea entre ser gracioso y ser burlista es muy fina
 
Yo no estoy enojado ni nada...
Solo me parece ridículo que hagan tanta vara por una fotillo, será porque a mi me vale un gorro eso del anonimato.. No ando en la zona de pelos buscando putas entonces me da igual si la gente sabe quien soy o no..
Además nadie ha dicho que forero es, de hecho ni siquiera se dijo que es un forero.....
 
Diay lo voy a decir, y fijo le voy a volver a caerle en el hígado :ciupa1:

La foto de un toro llorando, diay no estaba tan mal a fin de cuentas es chingue pero esas 2 no estan del todo bien, eso talvez puede ser para uds mismos entre uds y no publicarlo asi tan rajado, yo veo un nivel muy alto de exitacion por parte de esas bromas hacia la verdad no se que era la cosa q esta pasando.

No es el único morado que perdió, habemos muchos morados activos y solo con el te ensañas...

Tampoco se lo vaya a tomar a perosonal ni es para q se enoje ni nada.
 
Y saber que después de la otra mejenga sigue el bullying hacia los morados y en especial a los que más se muerden.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo no estoy enojado ni nada...
Solo me parece ridículo que hagan tanta vara por una fotillo, será porque a mi me vale un gorro eso del anonimato.. No ando en la zona de pelos buscando putas entonces me da igual si la gente sabe quien soy o no..
Además nadie ha dicho que forero es, de hecho ni siquiera se dijo que es un forero.....

El que a usted le valga "gorro" guardar su anonimato, no significa que el resto de la gente, sienta o piense igual a usted. Para que lo tome en consideración.

Pura vida.
 
Diay mae no lo vi grave ni lo veré, la gente ni sabe quien es....
Pero bueno ya las borraron y fin del asunto
 
diay ya saben lo que les contesto en estos casos verdad

Mae que malhablado
latest
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie