PUBLICIDAD
Wilas

Mejenga Mejenga!!!!

2173812_0.jpg
 
pffff tenemos un año de estarlos tarreando una mejenga no es nada

bueno si les parece podria ser el sabado 26 de octubre??

que les parece??

si bien la cancha no es la mejor ya vieron que el compa nos deja jugar lo que nos de la gana

me avisan para apartarla o para que busquemos otras opciones
 
pffff tenemos un año de estarlos tarreando una mejenga no es nada

bueno si les parece podria ser el sabado 26 de octubre??

que les parece??

si bien la cancha no es la mejor ya vieron que el compa nos deja jugar lo que nos de la gana

me avisan para apartarla o para que busquemos otras opciones

como, una?

yo he ido ya a tres, llevo dos ganadas y una derrota, ambas victorias con goleada escandalosa.

Una dice. PFFF!

y sigan contando, porque con este super equipo, daremos más de qué hablar!






 
pffff tenemos un año de estarlos tarreando una mejenga no es nada

bueno si les parece podria ser el sabado 26 de octubre??

que les parece??

si bien la cancha no es la mejor ya vieron que el compa nos deja jugar lo que nos de la gana

me avisan para apartarla o para que busquemos otras opciones

Por mi está bien!!

Pero chicos Manudos a las 9 para poder ir 

Ya habló la dueña de nuestro equipo, así que a las 9!

como, una?

yo he ido ya a tres, llevo dos ganadas y una derrota, ambas victorias con goleada escandalosa.

Una dice. PFFF!

y sigan contando, porque con este super equipo, daremos más de qué hablar!







Conoce!!!

Y en ese famoso año que menciona el torillo sólo en 3 he jugado, al igual que Maecillo 1 derrota y 2 victorias..

Y ya vieron que equipo manudo tienen al frente.. puro poder jajajaja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que bien!... ganó mi querido equipo manudo!!!!

Mis más sinceras felicitaciones a los manudos que sacaron la cara por la rojinegra!!!

Lástima que no pude llegar esta vez!!!
espero estar en la próxima!!!...http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/-cFX9TdxJTgU/UOozY5kwbKI/AAAAAAAAVLQ/ITNZI2g_YOU/s400/costarricense+alajuelense+escudo.jpg
 
Ya me fije en la agenda... Ese sabado tengo una actividad en la tarde noche... Ocupo q empecemos lo mas tarde posible...
 
Q lindo gracias pero no no, yo solo soy una fiel admiradora de ustedes !! Y la q los quiere chinear !!!

Que mal!... justo a la mejenga que no voy es a la que llega Soles a chinear a los Manudos!!!


http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-tHsj-ReUyZ0/UEF7PvKFKjI/AAAAAAAAAN8/sXwlCK7-BTw/s72-c/bad-luck-brian.jpg
 
pffff tenemos un año de estarlos tarreando una mejenga no es nada

bueno si les parece podria ser el sabado 26 de octubre??

que les parece??

si bien la cancha no es la mejor ya vieron que el compa nos deja jugar lo que nos de la gana

me avisan para apartarla o para que busquemos otras opciones
A mi me parece bien !!

Toro es ya es hora de estar dejandolos ganar y menos por goleada !!Yo se que esa platilla que le pasa zizou le cae bien pero ya pare la vara ya celebraron mucho jajajaja:ujuju:esta vez juguemos en serio mae!!!
 
Hay Mega como todo bien lila hablando de más !!!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie