He escuchado ( y he visto ) carros ''4x4'' que en realidad no lo son, en parte...
por ejemplo cual es la diferencia entre la doble traccion de ''botoncito'' de los nuevos modelos que ya uno con solo poner en drive y estripar este boton en el dash ya supuestamente tiene tracciòn en las dos o cuatro ruedas???
que es mejor? lo nuevo o lo viejo ?
por ejemplo cual es la diferencia entre la doble traccion de ''botoncito'' de los nuevos modelos que ya uno con solo poner en drive y estripar este boton en el dash ya supuestamente tiene tracciòn en las dos o cuatro ruedas???
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
cual es la diferenci
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
a de esos con uno de ''verdad''( con una palanca al lado de la de cambios ) que tenga uno que meter el clutch y manejar derecho para que engráne???
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Pregunto porque vi un mitsubishi montero automatico ( exp propia ) que le metieron la ''doble'' esa del botoncito, y patinó de una manera! hasta que la computadora hizo que ''tirára'' la marcha y se quedara en neutro como por 5 minutos... que es mejor? lo nuevo o lo viejo ?
Attachments
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.