mejor Capitan de todos los tiempos en el Futbol Nacional de Primera Division de CR???

me recuerdo mis viejos tiempos cuando yo hacia de capitan en el club de mis amores juega??

2457569_0.jpg

Si, si...que gran capitan...:emot194:

[video=youtube;sO5YtIlNqvw]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=sO5YtIlNqvw#t=3[/video]

Yo soy saprissista pero creo que el mejor capitán de todos los tiempos fue Luis Marín "El Capi", seguido de Walter "El Paté" Centeno.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Porfilio, aunque no es malo, tampoco es líder, no le llega a esos dos, todavía le hace falta escuela.

Algo si es claro Porfilio es mucho mejor que Alexander "La Teta" Robinson.

no sea playo,, se ve a mil leguas que usted de los que menos conoce es de Futbol,, como se atreve usted a postular a esa vaca , a esa tuerca de Marin

se nota que usted nunca ha leido un libro de historia de futbol de Costa Rica
se nota que usted es un simple fanatico de la liga

Luis Marin,, de lo mas malo que mantengo en mi retina como defensa,, una vaca con tacos ,,esta en la federacion de futbol de asistente de Pinto por mera argolla,, pero para lo unico que puede servir esa vaca como le repito es para estar acomodando los conos y entregando los petos .

defensa Walter Elizondo,,,Mario Catato Cordero, Alfonso Magus Brenes, Freddy Mendez, Alvaro Castro de Puntarenas, Roger flores, y otros mas que se me escapan,,,pero lea muchacho o por lo menos preguntele a personas que conozcan de Futbol

no sea playo,, se ve a mil leguas que usted de los que menos conoce es de Futbol,, como se atreve usted a postular a esa vaca , a esa tuerca de Marin

Luis Marin,, de lo mas malo que mantengo en mi retina como defensa,, una vaca con tacos ,,esta en la federacion de futbol de asistente de Pinto por mera argolla,, pero para lo unico que puede servir esa vaca como le repito es para estar acomodando los conos y entregando los petos .

defensa Walter Elizondo,,,Mario Catato Cordero, Alfonso Magus Brenes, Freddy Mendez, Alvaro Castro de Puntarenas, Roger flores, y otros mas que se me escapan,,,pero lea muchacho o por lo menos preguntele a personas que conozcan de Futbol

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

El famosisimo carne molida!!

vamos a ver que tanto saben del deportivito saprissa
el mejor capitan de la ese es este
Imagen074.jpg

para mi el mejor futbolista de saprissa que ha tenido es este:
ramirez.jpg

sapri-her.gif

quien esta de acuerdo conmigo?? juega??

Última edición:
Centeno!!!!

Que Belleza de animal!

Estan muy carjillos...

Entrega, humildad... sean mios, estos maes de hoy en dia les faltan huevos por todos lados...

SOY LIGUISTA 110%.

El mejor capitan de todos los tiempos EVARISTO CORONADO. Ni una roja en toda su vida.

Segundo MAURICIO MONTERO. Pura entrega y corazon, un campesino con tacos.

Tenés razón en lo de carajillos... pero jamás en lo de Coronado...

quien mas va a ser, es obvio que es El Rey Pate !!

Es una manada la vara...

Como dijeron por ahí poco de carajillos...

Los mejores aunque no en ese orden específico son :

Mauricio Montero
Luis Antonio Marín
Roger Flores

¿De dónde sacó esa foto, del álbum Panini?

En esa época llenar un álbum era verdaderamente un pasatiempo valioso y hermoso... Recuerdo lo que me costó conseguir el postal (no eran stickers como ahora, se necesitaba goma) de Maradona. Era la más dificil... y gastamos plata en "sobrecitos" increible... También daba cólera que las postales de Costa Rica vinieran dobles... venían dos jugadores por postal... ja ja ja no es que ahora seamos mucho pero en esa época si que éramos nada futbolísticamente hablando...

Que Belleza de animal!

Tenés razón en lo de carajillos... pero jamás en lo de Coronado...

Es una manada la vara...

Mauricio Montero
Luis Antonio Marín
Roger Flores

oh bestia!!!!! :buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:

Mauricio Montero
Luis Antonio Marín
Roger Flores

podemos mencionar en el contexto actual a mi idolo en este tiempo como lo es porfirio lopez , brian ruiz ( que como sabran no es participante del campeonato nacional pero si es capitan y nada menos y nada mas que el equipo de todos) juega

y ahora me acuerdo de otras mas buenos! juega

1- Que dicha que usted si sabe mucho de fútbol, ojalá lo llamen para dirigir a la Sele o a la Federación, necesitamos a más personas como usted.

2- Cierto, nunca he leído un libro de la historia del fútbol de CR. Me alegro por usted que sí los ha leído y lo hace todo un experto. No sé que hace su majestad escribiendo en un foro donde, claramente, los que estamos somos simples aficionados y debatimos. Su palabra es la ley y no debería escribir aquí para no ofenderlo.

3- Ya dije que soy morado, aficionado, no un fanatico envenenado que no se permite hablar de otros jugadores fuera de su equipo.

4- ¿Y dónde leyó usted que yo dije que era buen jugador? Al contrario, cuando estaba en la sele yo pedía que mae no tuviera que marcar a nadie en el área. Una persona puede ser líder (que sabe dirigir muy bien a las personas) pero no ser bueno haciendo lo que hace su personal.

5- No puedo hablar de ellos porque nunca los vi jugar y no tengo recuerdos para compararlos. En estos casos yo no me voy por los libros.

6- ¿Cuántos años tiene usted para haberlos visto jugar y formarse una opinión propia, o solo lo leyó y me está repitiendo lo que dicen los famoso libros?

podemos mencionar en el contexto actual a mi idolo en este tiempo como lo es porfirio lopez , brian ruiz ( que como sabran no es participante del campeonato nacional pero si es capitan y nada menos y nada mas que el equipo de todos) juega

y ahora me acuerdo de otras mas buenos! juega

Va de mal en peor.

no lo dude papi tenemos un señor capitan se merece ser llamado a la sele ! humilde y excelente jugador tenemos mae que mas le va a pedir a porfilio lopez

grande mi capitan lo admiro por ser mi idolo

poefirio lopez levanto la copa como los grandes grande capitan

les dije que porfirio lopez iba a ser llamado a la sele! se los dije amigos!

claro que va ir al mundial es un señor jugador con mucha capacidad ademas un señor capitan que ejerce liderazgo con ese jugador cualquier tecnico lo quisiera en su plantel

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás