me recuerdo mis viejos tiempos cuando yo hacia de capitan en el club de mis amores juega??

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo soy saprissista pero creo que el mejor capitán de todos los tiempos fue Luis Marín "El Capi", seguido de Walter "El Paté" Centeno.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Porfilio, aunque no es malo, tampoco es líder, no le llega a esos dos, todavía le hace falta escuela.
Algo si es claro Porfilio es mucho mejor que Alexander "La Teta" Robinson.
no sea playo,, se ve a mil leguas que usted de los que menos conoce es de Futbol,, como se atreve usted a postular a esa vaca , a esa tuerca de Marin
se nota que usted nunca ha leido un libro de historia de futbol de Costa Rica
se nota que usted es un simple fanatico de la liga
Luis Marin,, de lo mas malo que mantengo en mi retina como defensa,, una vaca con tacos ,,esta en la federacion de futbol de asistente de Pinto por mera argolla,, pero para lo unico que puede servir esa vaca como le repito es para estar acomodando los conos y entregando los petos .
defensa Walter Elizondo,,,Mario Catato Cordero, Alfonso Magus Brenes, Freddy Mendez, Alvaro Castro de Puntarenas, Roger flores, y otros mas que se me escapan,,,pero lea muchacho o por lo menos preguntele a personas que conozcan de Futbol
no sea playo,, se ve a mil leguas que usted de los que menos conoce es de Futbol,, como se atreve usted a postular a esa vaca , a esa tuerca de Marin
Luis Marin,, de lo mas malo que mantengo en mi retina como defensa,, una vaca con tacos ,,esta en la federacion de futbol de asistente de Pinto por mera argolla,, pero para lo unico que puede servir esa vaca como le repito es para estar acomodando los conos y entregando los petos .
Centeno!!!!
Estan muy carjillos...
Entrega, humildad... sean mios, estos maes de hoy en dia les faltan huevos por todos lados...
SOY LIGUISTA 110%.
El mejor capitan de todos los tiempos EVARISTO CORONADO. Ni una roja en toda su vida.
Segundo MAURICIO MONTERO. Pura entrega y corazon, un campesino con tacos.
quien mas va a ser, es obvio que es El Rey Pate !!
¿De dónde sacó esa foto, del álbum Panini?
Que Belleza de animal!
Tenés razón en lo de carajillos... pero jamás en lo de Coronado...
Es una manada la vara...
Como dijeron por ahí poco de carajillos...
Los mejores aunque no en ese orden específico son :
Mauricio Montero
Luis Antonio Marín
Roger Flores
Como dijeron por ahí poco de carajillos...
Los mejores aunque no en ese orden específico son :
Mauricio Montero
Luis Antonio Marín
Roger Flores
se nota que usted nunca ha leido un libro de historia de futbol de Costa Rica
se nota que usted es un simple fanatico de la liga
defensa Walter Elizondo,,,Mario Catato Cordero, Alfonso Magus Brenes, Freddy Mendez, Alvaro Castro de Puntarenas, Roger flores, y otros mas que se me escapan,,,pero lea muchacho o por lo menos preguntele a personas que conozcan de Futbol
podemos mencionar en el contexto actual a mi idolo en este tiempo como lo es porfirio lopez , brian ruiz ( que como sabran no es participante del campeonato nacional pero si es capitan y nada menos y nada mas que el equipo de todos) juega
y ahora me acuerdo de otras mas buenos! juega
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.