Yo no comparto lo de Jose Mourinho, ni tengo uno en especial que yo diga que es el mejor.
Hay varios excelentes, que han logrado titulos importantes gracias tambien a la ayuda de las directivas que le han armado grandes equipos, unos grandes estrategas, otros grandes motivadores... etc etc..
Me gustan varios sin orden alguno:
Ferguson, por todo lo que ha logrado en tantos años, por la capacidad de dirigir un camerino y darle oportunidad a jugadores jovenes que luego han sido figuras.
Guardiola, porque es MUY joven y ya logros grandes cosas, armo un equipazo, tiene un excelente control del camerino, le da mucha oportunidad a jovenes, es ganador y motivador. Tal vez le falta un poquito de estrategia para preparar juegos, pero con unos pocos años la va obtener.
Mourinho, Tambien es un ganador, mas estratega que estos 2 ultimos, no comparto su filosofia del futbol, ni sus sistemas de juego, pero eso ya es una simple opinion personal, no le quita que sea un gran tecnico.
Hiddink, Excelente tecnico, ha logrado cosas muy importantes con equipos no tan importantes, lo cual es de gran valor.