PUBLICIDAD
Wilas

Mejor Fecha para Reservar en Orlado, FL

skyfire

ANÓNIMO
Buenas gente,

Estoy haciendo planes para ir a visitar Sea World, Disney, Universal Studios y Bush Gardens (Además de visitas a los Malles) como para mediados de Enero de 2015 pero no tengo idea de cual es la mejor época del año para hacer las reservaciones. Además, necesito saber si es recomendable cambiar de hotel para cada parque o quedarse solo en uno.

No quiero estar atado al itinerario de un tour entonces mi idea es alquilar un carro moverme en Orlando con el mismo. Alguien por aquí que haya planeado algo parecido que me pueda echar una mano? De hecho cualquier tip sería excelente!!!

PV!
 
la verdd no creo que ir ahi sea tan tuanis como parece

El tío de mi novia ha ido varias veces y me ha dicho que es muy tuanis. Además, es algo que he querido hacer desde carajillo entonces también por ahí va la cosa.

Usted ha ido o es solo su opinión personal?
 
Primero que nada tiene que viajar en epoca de temporada baja, los boletos de avion le pueden salir hasta $300 mas baratos al igual que los hoteles.
Ya estando ahi adentro, no creo que los precios varien.
Sea como sea, la epoca del anho no va a variar el espectaculo que hay adentro, ya que son millones de personas que visitan ese lugar, no es El Parque de Diversiones de aqui, que esta vacio por epocas, ahi es full todo el anho.
Disfrute y viaje y conozca por ud mismo, no le haga caso comentarios negativos.
 
El tío de mi novia ha ido varias veces y me ha dicho que es muy tuanis. Además, es algo que he querido hacer desde carajillo entonces también por ahí va la cosa.

Usted ha ido o es solo su opinión personal?

opinion personal sin experiencia alguna.. yo me gastaria la platica en algun hotelito en la playa con la guila bien relax..
 
Primero que nada tiene que viajar en epoca de temporada baja, los boletos de avion le pueden salir hasta $300 mas baratos al igual que los hoteles.
Ya estando ahi adentro, no creo que los precios varien.
Sea como sea, la epoca del anho no va a variar el espectaculo que hay adentro, ya que son millones de personas que visitan ese lugar, no es El Parque de Diversiones de aqui, que esta vacio por epocas, ahi es full todo el anho.
Disfrute y viaje y conozca por ud mismo, no le haga caso comentarios negativos.

Buena nota man! Cuando es temporada baja? Yo pensaba en la 2da y 3er semana de Enero de 2015. Si temporada baja es durante invierno me imagino que es como en esta época o me equivoco?

opinion personal sin experiencia alguna.. yo me gastaria la platica en algun hotelito en la playa con la guila bien relax..

Creo que debí aclararlo desde el principio. El viaje va a ser la luna de miel, osea con mi futura esposa.
 
CREO que es hasta semana santa la temporada alta, luego de eso es baja hasta septiembre creo, que en USA empiezan las vacaciones.
 
Buena nota man! Cuando es temporada baja? Yo pensaba en la 2da y 3er semana de Enero de 2015. Si temporada baja es durante invierno me imagino que es como en esta época o me equivoco?



Creo que debí aclararlo desde el principio. El viaje va a ser la luna de miel, osea con mi futura esposa.

ah bueno, ahi cuando la vara.. claro lleguele.. aunque tambien hay otras opciones como ir a colombia a san andreas o varas asi pero depende lo que les guste a los 2
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Viejo yo por cuestiones de trabajo voy todos los años y en diferentes épocas del año, te recomiendo q vaya a finales de noviembre (después de thanksgiving) y vas a ver q:
1 los parques estan menos llenos (el mejor dia es el domingo aunque no parezca, porque la gente generalmente viaja domingo)
2 ya esta la decoración navideña y es muy bonita
3 todavía hay ofertas de black friday y no te metes en los molotes de gente
Busca en travelocity y ves cual es el mejor precio, después te vas a la aerolínea mas barata q te salga y lo compras directamente. En cuanto a alquilar carro yo siempre uso Alamo pero hay otras mas baratas (Fox, ez, etc)
Es muy barato si sabes como hacerlo, yo por ejemplo he ido por 1200 con carro, hotel y tíquetses aéreos, pero podria hacerlo hasta por 800 por lo mismo (hoteles mas baratillos).
Si ocupas mas ayudas me decis
 
Esos 1200 son para una pareja por una semana.
Tambien si pagas el carro con visa dorada o platinum, te aconsejo rechazar los seguros extra q te ofrecen ya q estan cubiertos por Visa.
Igualmente sucede con la gasolina, es mejor ir a cualquier estacion de servicio y devolver el carro lleno, ya q ellos tratan de venderte la idea q es mas barato con ellos.
 
Viejo yo por cuestiones de trabajo voy todos los años y en diferentes épocas del año, te recomiendo q vaya a finales de noviembre (después de thanksgiving) y vas a ver q:
1 los parques estan menos llenos (el mejor dia es el domingo aunque no parezca, porque la gente generalmente viaja domingo)
2 ya esta la decoración navideña y es muy bonita
3 todavía hay ofertas de black friday y no te metes en los molotes de gente
Busca en travelocity y ves cual es el mejor precio, después te vas a la aerolínea mas barata q te salga y lo compras directamente. En cuanto a alquilar carro yo siempre uso Alamo pero hay otras mas baratas (Fox, ez, etc)
Es muy barato si sabes como hacerlo, yo por ejemplo he ido por 1200 con carro, hotel y tíquetses aéreos, pero podria hacerlo hasta por 800 por lo mismo (hoteles mas baratillos).
Si ocupas mas ayudas me decis

Esos 1200 son para una pareja por una semana.
Tambien si pagas el carro con visa dorada o platinum, te aconsejo rechazar los seguros extra q te ofrecen ya q estan cubiertos por Visa.
Igualmente sucede con la gasolina, es mejor ir a cualquier estacion de servicio y devolver el carro lleno, ya q ellos tratan de venderte la idea q es mas barato con ellos.

La vara es que la boda esta como para principios de Enero entonces hacer el viaje antes o 11 después nada que ver. Igualmente muchísimas gracias por la info!!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie