cuidado y la barbie nica nos da la clasificacion de mañana en 8
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
G.A.R.A. dijo:Los unicos que estan sobresaliendo son extranjeros, Drovandi en Heredia, Conceicao en Santos, Pais en Perez y el brasileño nuevo de Brujas. De los ticos no hay un solo jugador que se vea con buenas habilidades y que realmente sobresalga.
Gerald25 dijo:esos son los extranjeros, pero para mi el nacional es este mae GARA se luce en todas las mejengas los jueves..... y despúes de él, muy despúes de él Walter Centeno...
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
lagarod dijo:Maes, no menospreciemos a los jugadores...
Estoy conciente de que el campeonato de aquí es una cochinada y que altualmente todos los equipos andan mal, pero SI hay (y muchos) jugadores de calidad. El tema pregunta por jugadores, no por equipos... y nosotros los ticos somos muy dados a vivir del momento, porque les aseguro que si la Sele estuviera en otra posición... ahí si sobrarían figuras al día de hoy.
Recordemos... a la Sub 20, ahí hay buenos jugadores o no?, al igual que existen muchos regados dentro de los malos equipos del país.
Yo me inclino por Oviedo... ya que tiene tiempo de haber elevado su nivel... lo de Argenis me parece mal decir que es el mejor por uno o dos partidos, aunque espero que siga leventando.
Chaspulio dijo:Milagro... q no han nombrado a Don Centeno...y eso q hace como 3 meses el 98% de los foreros decia q Centeno era el mejor jugador de CR... y ahora vemos q ni uno solo lo nombro...
Q raro.. me acuerdo q yo decia q Centeno no servia para nada y en eso llegaron como 200 morados a mentarme la madre... y ahora??? donde estan???
Chaspulio dijo:Milagro... q no han nombrado a Don Centeno...y eso q hace como 3 meses el 98% de los foreros decia q Centeno era el mejor jugador de CR... y ahora vemos q ni uno solo lo nombro...
Q raro.. me acuerdo q yo decia q Centeno no servia para nada y en eso llegaron como 200 morados a mentarme la madre... y ahora??? donde estan???
yo tambien :idea:Gerald25 dijo:por suerte siempre he estado y estaré en el 2%
Que exagerado chaspulio... Ese 98% que usted dice se resume en mike y el amargado.Chaspulio dijo:Milagro... q no han nombrado a Don Centeno...y eso q hace como 3 meses el 98% de los foreros decia q Centeno era el mejor jugador de CR... y ahora vemos q ni uno solo lo nombro...
ingeniero dijo:yo tambien :idea:Gerald25 dijo:por suerte siempre he estado y estaré en el 2%
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.