Mejor jugador al dia de hoy en el futbol nacional

Cargando...
Diego Pais ? pero si ese man es de lo mas discontinuo, si si legitimo intermitente :
1 partido bueno
1 partido malo
2 partidos de banca
2 partidos malos
1 partido bueno
1 partido de banca .......

Con todo y lo malo que esta el campeonato me inclino por Cristian Oviedo, un mae con caracter no se complica frio sereno pero a la vez eficiente en casi todo lo que hace.

AJAJAJA, que pecado decir que Argenis es el mejor jugador hoy por hoy, por dos o tres mejenguillas. Un mae que no se distingue en lo mas minimo del otro reguero de perras que juegan en este campeonatico, se fue a la MLS y lo devolvieron por flacucho practicamente sin haber jugado nada.

Sean mas serios.

G.A.R.A. dijo:
Los unicos que estan sobresaliendo son extranjeros, Drovandi en Heredia, Conceicao en Santos, Pais en Perez y el brasileño nuevo de Brujas. De los ticos no hay un solo jugador que se vea con buenas habilidades y que realmente sobresalga.

esos son los extranjeros, pero para mi el nacional es este mae GARA se luce en todas las mejengas los jueves..... y despúes de él, muy despúes de él Walter Centeno...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Gerald25 dijo:
esos son los extranjeros, pero para mi el nacional es este mae GARA se luce en todas las mejengas los jueves..... y despúes de él, muy despúes de él Walter Centeno...
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Gracias mae, yo se que siempre lo deslumbro con mi futbol!!! :shock:

Maes, no menospreciemos a los jugadores...
Estoy conciente de que el campeonato de aquí es una cochinada y que altualmente todos los equipos andan mal, pero SI hay (y muchos) jugadores de calidad. El tema pregunta por jugadores, no por equipos... y nosotros los ticos somos muy dados a vivir del momento, porque les aseguro que si la Sele estuviera en otra posición... ahí si sobrarían figuras al día de hoy.

Recordemos... a la Sub 20, ahí hay buenos jugadores o no?, al igual que existen muchos regados dentro de los malos equipos del país.

Yo me inclino por Oviedo... ya que tiene tiempo de haber elevado su nivel... lo de Argenis me parece mal decir que es el mejor por uno o dos partidos, aunque espero que siga leventando.

lagarod dijo:
Maes, no menospreciemos a los jugadores...
Estoy conciente de que el campeonato de aquí es una cochinada y que altualmente todos los equipos andan mal, pero SI hay (y muchos) jugadores de calidad. El tema pregunta por jugadores, no por equipos... y nosotros los ticos somos muy dados a vivir del momento, porque les aseguro que si la Sele estuviera en otra posición... ahí si sobrarían figuras al día de hoy.

Recordemos... a la Sub 20, ahí hay buenos jugadores o no?, al igual que existen muchos regados dentro de los malos equipos del país.

Yo me inclino por Oviedo... ya que tiene tiempo de haber elevado su nivel... lo de Argenis me parece mal decir que es el mejor por uno o dos partidos, aunque espero que siga leventando.

Maes entonces cual sera el problema??? no hay jugadores o no hay tecnicos de verdad que puedan poner a estos a jugar un futbol moderno y vistoso???

Milagro... q no han nombrado a Don Centeno...y eso q hace como 3 meses el 98% de los foreros decia q Centeno era el mejor jugador de CR... y ahora vemos q ni uno solo lo nombro...

Q raro.. me acuerdo q yo decia q Centeno no servia para nada y en eso llegaron como 200 morados a mentarme la madre... y ahora??? donde estan???

Chaspulio dijo:
Milagro... q no han nombrado a Don Centeno...y eso q hace como 3 meses el 98% de los foreros decia q Centeno era el mejor jugador de CR... y ahora vemos q ni uno solo lo nombro...

Q raro.. me acuerdo q yo decia q Centeno no servia para nada y en eso llegaron como 200 morados a mentarme la madre... y ahora??? donde estan???

y muchos siguen diciendo que el mae no sirve para nada, pero ahi esta, demostrando la calidad de juego que tiene, se ha notado gravamente su ausencia y varias veces ha tapado bocas a base de futbol y goles.

ademas, el mae casi ni ha jugado en el torneo nacional, a lo mucho unos 3 o 4 partidos

Chaspulio dijo:

por suerte siempre he estado y estaré en el 2%

Chaspulio dijo:
Que exagerado chaspulio... Ese 98% que usted dice se resume en mike y el amargado.
NO todos los morados lo idolatran.

Yo si hubiera dicho Walter Centeno hace unos meses, pero actualmente no está en su mejor forma y sinceramente no se quien pudiera estar destacando ahorita... Le doy mi voto a la sub 20 jaja, este campeonato no esta para escoger al más bueno, sino al más malo!! y ahí mi voto estaría entre olman vargas y mario camacho, las super contraciones del torneo! que verguenza...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 412 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás