Mejor jugador Campeonatico de Invierno 2010 ???

tengo varios:

d1eg0 estrada
el crack de los penales
kevin el maricas sancho
luis marin

y ya hablando en serio, creo que deberian darle mencion honorifica a henry bejarano y leonel leal, han destacado mucho en la liga...

tambien a los de la unafut y a esos payasos que permiten jugar por segunda vez a un jugador que rompio un contrato y firmo con otro equipo...

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_L-3efeduLnc/S-LcbvrMTQI/AAAAAAAAA70/S8A5V91q7DY/s320/bebe-llorando.jpg

ayyy como ardeeee

Edit: Ontopic: diay esta dificil, la Liga ningun equipo ha tenido una figura sobresaliente, para mi entre Maikol Ortiz y Chiqui Brenes :-o

tengo varios:

d1eg0 estrada
el crack de los penales
kevin el maricas sancho
luis marin

y ya hablando en serio, creo que deberian darle mencion honorifica a henry bejarano y leonel leal, han destacado mucho en la liga...

tambien a los de la unafut y a esos payasos que permiten jugar por segunda vez a un jugador que rompio un contrato y firmo con otro equipo...

Así es, no hay partido donde Leal señale una falta a favor de la Liga, o partido donde Bejarano no le expulse uno al Glorioso LDA

no ha habido alguien que haya destacado en su equipo, como sucedio con el crack tico el torneo anterior...

creo que se lo daran a quien quede goleador..

Cargando...
tengo varios:

d1eg0 estrada
el crack de los penales
kevin el maricas sancho
luis marin

Adjunto mas a la lista:

Fausto Gonzalez
Minor Alvarez
Victor Cordero
Jervis Drumond
Alexander Robinson
Jose Mena
La Loca Nica
Armando Alonso
Yader Balladares
El Duo Dinamico: Douglas y Alejandro Sequeira (Sequegol)
Gabriel Badilla
Mauricio Castillo
Javier Loaiza
Jairo Arrieta
Allan Aleman
Ricardo Blanco
Diego Cordero
Jose Luis Lopez

Entre estos deberia nombrarse al mejor del pais...

PD: Mencion horrorifica para Myers como el mejor DT del pais y a Badilla como el mejor Dirigente.

Ya al chile, el mejor del campeonato debe ser sin duda Maykol (asi lo puso la mama) Ortiz...
Ese mae fue pieza clave para que el barrio lograra lo que logro, ademas de que tuvo juegos muy buenos como la bailada que le pego a medio saprissa en el ricardo cuando les gano el barrio...

tengo varios:

d1eg0 estrada
el crack de los penales
kevin el maricas sancho
luis marin

Como les suele... les arde... el sufrimiento es enorme me imagino.

Yo diria que Diego Madrigal.

Sea mas serio...

Never Alfaro... pffff
Leandrihno... pffff

La verdad para mi por lo que han hecho en sus equipos...

Brenes en Cartago
Ortiz en Barrio
Gabas en Alajuela
Cachorro en Heredia

Alguno de esos 4.

Maykol Ortiz! Fue determinante en el accionar del Barrio ....
Brenes se los regalo muy intermitente,
Froylan no fue determinante en Heredia ,
Gabas pues si lo resinte la Liga pero igual con el o sin el la Liga mantiene su juego ....

tengo varios:

d1eg0 estrada
el crack de los penales
kevin el maricas sancho
luis marin

jajaja no llore que con el supertecnico que tienen la otra temporada son campeones invictos........

mejor calladito que si no fuera por los arbitros estarian mas cerca aun de la UCR o ya se le olvido el gol anulado en limon:duele:

No sería mejor que lo declaren desierto?

Excusas de los morados por estar de casi últimos y eliminados...

Apenas vieron que quedaron feos pidieron anulación de campeonato, y ahora gol_mena pidiendo desierto el mejor jugador del campeonato...

Me parece que el mejor jugador debe ser el que quede de goleador.

Apenas vieron que quedaron feos pidieron anulación de campeonato, y ahora gol_mena pidiendo desierto el mejor jugador del campeonato...

jajaja mae eso si fue el colmo de la mediocridad, ahi demostro Badilla que es un dirigente de nivel (muy bajo por cierto)

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 285 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás