Mejor laptop con presupuesto de $400

Goridhan

Forero Regular
Buenas gente! pensaba comprarme una laptop para la U, pensé que no me iba a alcanzar nada ya que la ultima que había comprado hace 6 años atrás me costo un ojo de la cara, mi sorpresa fue grata que cuando me metí a amazon hay muchas opciones a de buen ver para un precio de $400, busque busque y busque pero di las laptop no es mi fuerte, las quiero todas jajajaja, quiero lo mejorcito que se pueda a ese precio que me recomiendan???

Pura vida!

para que la ocupa? Yo entiendo que para la U, pero para navegar? hacer tareas en Word, etc etc, o para hacer cosas graficas y asi por el estilo?

Cargando...
para que la ocupa? Yo entiendo que para la U, pero para navegar? hacer tareas en Word, etc etc, o para hacer cosas graficas y asi por el estilo?

Hola! mas que nada para apuntes, pero quiero algo que sirva también como hobbie, tal vez q aguante photoshop, ver pelis, jugar jueguillos online, algunos de steam (team fortress 2, dota 2) o wow, tengo mi buena compu desktop , donde puedo cargar programas pesados o juegos de gama alta, asi q no voy por ese lado , sino por hibrido , ojala algo que se pueda actualizar mas adelante, pero sino algo como para usar en la U, y o divertirme hasta que llegue a la casa.

Pura Vida!!!

La U? Así le dicen al feisbuk? Si es así comprese una maquina de escribir y una cuentapollos.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 451 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás