mejor no haber ido al WC2010

Que ha ganado Mexico con ese campeonato que tiene....NADA....lo que tienen se los ha dado la competencia de esta en la libertadores y la Copa America...

El peor error de CR en toda sus formas de jugarcampeonatos fue copiar el MExicano. SImplemente NO SIRVE PARA LA REALIDAD DE CR....

Compa ud leyó bien lo ke escribí???

No, yo sí mencioné México porke en el área me parece ke es el único modelo posible a seguir, pero por estructura en nuestro país no funciona... A eso me refiero a no compararnos con el área, las circunstancias de los mexicanos por ejemplo, son muy diferentes y rentables para ellos y su mercado, por eso creo ke es la única liga competitiva del área pero acá no serviría.

Interpretando su texto, estamos de acuerdo en parte, ese formato akí no sirve ni deja nada. En lo ke no estamos de acuerdo es ke a México no le haya dejado nada. Ud ha visto las asistencias a estadios en liguillas??? Y para llegar a participar en esas competencias internacionales hay ke hacer un buen torneo local, el campeón cambia constantemente, yo recuerdo haber visto a América, Morelia, Pachuca, Santos, Monterrey, Toluca, Pumas... Claro ke les deja!

Cargando...
el tema de los campeonatos se ha sobredimensionado,
antes teniamos un buen esquema de campeonato para CRC,
y nunca clasificabamos al mundial, recuerden que mamamos en 8 eliminatorias seguidas,

sigo insistiendo mientras los jugadores aqui sean divas que se dedican mas a salir en intrusos de la farandula que a entrenar/jugar con guevos, no se va a conseguir nada.

mientras en las escuelas de futbol no les enseñen a los carajillos a patear, a dominar una bola, y sobretodo la importancia de la tactica y el fisico en el futbol de hoy, no se llegara a nada.

es mejor no ir a pasar verguenzas, si se va se vaya porque tenemos algo con que competir, ir para traernos 9 goles o mas no tiene sentido, yo no quiero que CRC sea el proximo corea del norte.

Obvio que no es únicamente el formato del campeonato lo que se caga en el futbol nacional, pero si es una de las principales razones.

Otras son el chorro de "profes" empíricos en ligas menores y primera división, la falta de planificación a largo plazo, la mentalidad mediocre de todos los equipillos de relleno, la poca seriedad a la hora de formar jugadores, etc.

Pero en vez de admitir que por todas esas culioladas se quedaron sin la piñata del mundial y tratar de mejorarlas, los dirigentillos de aquí siguen buscando maneras de hacer nuestro futbolito todavía más tercermundista y artesanal.

O sea, no fuimos al mundial, y no aprendimos la lección. Para esa gracia mejor hubiéramos ido.

Es correcto, mejor hubiéramos ido... El escarmiento no sirvió de nada, siguen los cabezas huecas al mando de este futbol mediocre... Ahí está el verdadero problema, el campeonato sigue igual o peor, las ligas menores, por favor!

Kiero ver cuántos jóvenes ahora son utilizados por los ekipos de 1era sin la regla de los sub 20, fijo la mínima cantidad posible porke akí los "carajillos" están preparados para jugar hasta los 25 años y de cambio!!!!

Algo ke considero definitivo. Mientras las normas para los torneos sigan saliendo de Asambleas de Representantes de Clubes, esto va a seguir siendo mediocre, siempre van a predominar los intereses (sobre todo extra cancha) en particular ke el verdadero sentido de competitividad deportiva y superación institucional.

Debe existir un ente ke sea el encargado de ELABORAR, MODIFICAR Y APROBAR los reglamentos para los torneos, ke los clubes tengan opinión, pero mientras sigan teniendo el SÍ o NO definitivos, esto va a seguir hundido.

Exacto! Si la seleccion de Centeno y sus amigos hubiesen clasificado en vez de Uruguay ni en suenos hubieran hecho lo mismo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás