Que ha ganado Mexico con ese campeonato que tiene....NADA....lo que tienen se los ha dado la competencia de esta en la libertadores y la Copa America...
El peor error de CR en toda sus formas de jugarcampeonatos fue copiar el MExicano. SImplemente NO SIRVE PARA LA REALIDAD DE CR....
Compa ud leyó bien lo ke escribí???
No, yo sí mencioné México porke en el área me parece ke es el único modelo posible a seguir, pero por estructura en nuestro país no funciona... A eso me refiero a no compararnos con el área, las circunstancias de los mexicanos por ejemplo, son muy diferentes y rentables para ellos y su mercado, por eso creo ke es la única liga competitiva del área pero acá no serviría.
Interpretando su texto, estamos de acuerdo en parte, ese formato akí no sirve ni deja nada. En lo ke no estamos de acuerdo es ke a México no le haya dejado nada. Ud ha visto las asistencias a estadios en liguillas??? Y para llegar a participar en esas competencias internacionales hay ke hacer un buen torneo local, el campeón cambia constantemente, yo recuerdo haber visto a América, Morelia, Pachuca, Santos, Monterrey, Toluca, Pumas... Claro ke les deja!