Mejor partido del fútbol tico...

para mi, el mejor partido es obvio el 2-1 vrs suecia, para los que ya tenemos cierta edad (en ese tiempo eramos colegiales) eso es algo inolvidable...el gol, oir a mcgregor llorando narrando el gol junto a javier rojas, la fiesta en el parque central....irrepetible

tambien el 1-0 contra el salvador para clasificar a italia 90...ni siquiera el saprissa ha estado tan lleno como el nacional esa día....memorable

el de turquia....pero solo el segundo tiempo...

y se me sale lo morado...pero el triunfo en monterrey....el gane en la cueva contra pumas y celebrar en mexico con la bala celebrando y diciendole adios a toda la banca, huguito incluido....pero para mi el mas increible en la historia de saprissa son tres: el 4-1 en una semifinal contra el puerto (ibamos perdiendo en el global 3-0 recien empezando el partido) y obvio, el 3-2 contra la liga con un hombre menos, sin dejar de lado el campeonato en alajuela con la corrida de drummond.....nada como estar en el estadio!!!!

Lamentablemente de Italia 90, tenía 3 años, sólo me acuerdo de Paul Gascoigne (era el jugador preferido de mi mamá) pero no de los partidos de Costa Rica. Aun así me emociona ver los videos, especialmente ese de Javier Rojas...

Y debo decir que sí el de Turquía fue inolvidable. Tengo un compa turco que trabaja en un restaurante libanés que dice que ese fue el partido más sufrido de su selección en ese mundial, mucho decir tomando en cuenta que Turquía quedó de 3º.

En la Eurocopa pasada se demostró que para ganarle a Turquía hay que tener muchas ganas y amor a la camiseta.

PD: El mismo compa turco dice que la selección turca del 2002 era mejor que la de la Eurocopa pasada.

Mao dijo:
para mi, el mejor partido es obvio el 2-1 vrs suecia, para los que ya tenemos cierta edad (en ese tiempo eramos colegiales) eso es algo inolvidable...el gol, oir a mcgregor llorando narrando el gol junto a javier rojas, la fiesta en el parque central....irrepetible
Yo tenía 10 añitos. :-D

Yo recuerdo algunos partidos magnificos como los siguientes:
:idea: Uruguay 5- Costa Rica 4 en el Centenario en 1999 con Maturana de DT
:idea: Saprissa 3- Atlante 0 de la Concacaf un Jueves Santo
:idea: Mexico 1- Costa Rica 1 en 1993 en el Azteca en una Copa de Oro
:idea Cuando Cartaguito perdió 2 a 0 contra el Velez de Chilavert alla en Argentina fue un partidazo
:idea: Un amistoso como en 1992 que Costa Rica perdió con Brasil 4 a 2
:idea: Copa America 2001 cuando empatamos 1 a 1 con Uruguay (golazo de Chope)
:idea: Copa America 2004 cuando le ganamos en el ultimo minuto a Chile 2 a 1 (gol de Herron)
:idea: Mundial Sub 20 de Argentina en el 2001 cuando le ganamos a Holanda 3 a 1
:idea: Un amsitoso en el 2005 contra Francia que perdimos 3 a 2

La Seleccion ha realizado excelentes presentaciones como el 2 a 1 contra Suecia, ese taquito, ese golazo..!!! que bueno!!!

Pero en lo que fue roce contra un Campeon Mundial en el Corea-Japon contra Brazil... Aunque perdimos 5 a 2 fue declarado el mejor partido de esa Copa por la FIFA

VIVA LA SELE!!!!

Para mi habría que agregar un partido por allá de los 60's cuando Costa Rica le ganó acá en el nacional al brasil de pelé y demás, 1 a 0, única vez que le hemos ganado a brasil...

Y debo decir que sí el de Turquía fue inolvidable. Tengo un compa turco que trabaja en un restaurante libanés que dice que ese fue el partido más sufrido de su selección en ese mundial, mucho decir tomando en cuenta que Turquía quedó de 3º.
Por supuesto que todos le tenemos mucho cariño a la sele del 90, pero en mi opinión la Costa Rica de esa eliminatoria y ese mundial ha sido futbolísticamente hablando el mejor combinado que hayamos tenido. Italia 90: jugamos contra brasil y nos encerramos atras los 90 minutos. Perdimos y se acabó, vale acotar que ese brasil sería eliminado luego en otra fase.
Japón-Corea: nuevamente perdemos contra Brasil (futuro campeón del mundo), pero les jugamos futbol. La sele cayó jugando como guevones contra el mejor equipo del planeta en ese momento.

FRIENDTICO dijo:
:idea Cuando Cartaguito perdió 2 a 0 contra el Velez de Chilavert alla en Argentina fue un partidazo
:idea: Copa America 2004 cuando le ganamos en el ultimo minuto a Chile 2 a 1 (gol de Herron)

LE FALTO UNO ,.....

:idea: 28 DE FEBRERO DEL 2008 MEXICO 0 COSTA RICA 1 SEGUNDO AZTECAZOOOOOOOOOOOOO

SE VALE SOÑAR!!! TENGO FE

Dibu dijo:
LE FALTO UNO ,.....

:idea: 28 DE FEBRERO DEL 2008 MEXICO 0 COSTA RICA 1 SEGUNDO AZTECAZOOOOOOOOOOOOO

newbie.jpg

tranqui papá... a todos nos pasa :-o

Dibu dijo:
FRIENDTICO dijo:

LE FALTO UNO ,.....

DIAY Q ME LE PASO COMPITA? :-o :-o :-o

Se supone q era selección, pero como veo q ponen del saprissa y de cartago, para mi un partido jugado con huevos fue el que la LIGA empato en tiempos extras y con un hombre menos en el tecnologico de monterrey, por la semifinal del torneo de campeones de concacaf (ahora concachampions).

19 de abril del 2004:"Rayados" del Monterrey 1(gol en posición prohibida) - LDA 1.

Ya te cagaste en el tema, porque cuando pienso en la Liga internacionalmente inmediatamente digo: Colo Colo.

Ademas de la unica vez en mi vida que apoye a la Liga fue en la final contra Necaxa, cuando perdieron por penales, Miso perdio un penal y estaban jugando contra 10 desde mediados del segundo tiempo.

Uacala.
:-?

FRIENDTICO dijo:
Mexico 1- Costa Rica 1 en 1993 en el Azteca en una Copa de Oro

En ese partido la mayor parte de jugadores provenian de mi amado Turrialba y de Carmelita, la lista de los valores que fueron a Mexico a esa copa Oro:
Erick Lonnis (Carmen, pero turrialbeño 8-) ) Fernando Patterson(Turrialba) fueron los guardametas.
Floyd Guthrie (Turrialba), Javier Delgado (LDA), Luis Marín (Carmen), Reynaldo Parks (Limonense), Maximilian Peynado, Adolfo Rojas y Erick Mata (Turrialba), los zagueros; Giancarlo Morera (Saprissa), Juan Cayasso (LDA), Carlos Cálix Castro (Carmen), Erick Rodríguez (Ramonense), Roy Myers (Saprissa y Sergio Morales (Ramonense), los medios; Michael Myers (Turrialba), José Alberto Solano (Turrialba), Rónald Gómez (Carmen) y Johnny Murillo (Puntarenas), los artilleros.

Jaja, que puedo hacer, amo a mi pueblo. 8-)

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás