Como lo dice el título, cuál es la mejor Universidad en Ingeniería Mecatrónica actualmente en el país? Sinceramente la estoy estudiando en la U Fidélitas y mi decisión la basé más que todo porque en ese momento de las 3 que la estaban impartiendo la Fidélitas es la que más se acomodaba a mi estilo de estudio, horario y presupuesto. Las otras dos son el TEC, pero el tec además de tener que hacer proceso de admisión, es para un horario de tiempo completo, tiempo que no tengo porque trabajo ,y la otra es la U Invenio, pero a pesar de ser privada también esta hecha para tiempo completo, incluso me enteré que hay que irse a "internar" o sea vivir en el campus para estudiar, así como en la EARTH y es mas cara que la FIdélitas. Pero este año apareció la Hispanoamericana dándola, lo cual me hace pensar cuál será mejor opción. ya analicé los planes de estudio, y si veo una ligera diferencia en algunos enfoques, en realidad las 4 tienen sus diferencias en enfoques, obviamente comparten una columna vertebral, pero por ejemplo una le hace más enfasis al diseño mecanico, otra a la programación, otra le pone más atención a la parte industrial y gestion de proyectos y así. Igual probablemente no cambie porque estoy contento con la Fidélitas mas que todo por su metodología de evaluación en los cursos, pero siempre me queda la espinita de cómo serán las otras.