hace cuanto nacio el chamaco o la chamaca??? como quien dice no espero ni la cuarentena!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ja ja, las cosas de la vida... yo pensaba que Victor Bolivar era playo :-o :-o :-o
pero la pinta de paisa no se la quita nadieSe vino para saprissa y lo hicimos hombre, estamos mejor que juan jose vargas!!!
pero la pinta de paisa no se la quita nadie
Se vino para saprissa y lo hicimos hombre, estamos mejor que juan jose vargas!!!
A mí hasta me parece ofensivo y grotesco ver esas imágenes de nalgas, todas las hp fotos son de lo mismo...vieja enseñando nalgas con gesto orgásmico...lo peor es ir en el bus y ver mas de un templón todo ido viendo eso y agarrando la Teja o la extra como si fuera un documento sagrado, que vergüenza!!
Cierto Nelita no digo que sea fea pero la verdad no sé como hay hombres y hasta mujeres que la idolatran, sinceramente la gran cosa no es tampoco.
No se si habrán notado las orejas de goblin que tenía pre operaciones jajaja
y la nariz, y practicamente q todo el cuerpo.... dichosa que puede, uno tiene que quedarse asi feo de por vida, pero lo importante es ser buena gente...
bueno galatea, aqui le voy a llevar la contraria
Belleza si tiene
inteligencia no, pero viveza si
profesion, ya todos la conocemos..
dinero si tiene, sea sucio o no creo que a ella es lo que menos le importa, igual a mi tampoco me importaria
carro, tiene un buen carro gracias a su viveza
modelo si es, casualmente solo las no modelos dicen que no lo es
lo de la hija, claro, eso no es de envidiar
mujer con clase, bueeeeeno....
destruye matrimonios, no se si ella es asi
que le digan rica, ahi si le digo que tiene toda la razon, eso no es de envidiar..
ser profesional, tambien, toda la razon, mejor ser profesional y valerse por el cerebro, ya que la belleza no le va a dar de comer de por vida...
pero diay, estamos hablando de melissa mora, ya todos sabemos como es ella....
Eso es lo importante según dicenYo hago cirujía plástica, cualquier cosa le hago precio, operé a la tigresa, la tigresa de oriente, lin may, joan rivers, le inyecto botox a Stallone...
Imaginese lo guapo que lo dejo!!:idea:
si ya le presto el carro al portero,fijo tambien le presto el peluche
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
si ya le presto el carro al portero,fijo tambien le presto el peluche
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.