Ratamajata
Forero Regular
Ratica tenes 2 opciones, te mandas al mundo swinger, donde la oferta de bates solos esta sobresaturada jajaja pero no es imposible encontrar una wila o pareja que te preste a la doña, hay varios clubs y páginas donde podes ir o anunciarte, si estas bien fisicamente y sos dotado te salen rápido, si no, tenes que esperar un toque pero si te va a salir algo y no va a ser una puta paga...Maes consejo... estoy casado, siempre (o casi) he sido fiel, el sexo con la doña es bastante bueno... pero di uno como hombre desea estar con otras mujeres. No quiero entablar una relación alterna, tampoco quiero una amante ni mensajear con nadie o varas así. Lo único que deseo es ver otra vagina y culear a otra mujer. He pensado que la única manera es con una puta. Ustedes lo harían? Lo que a mí me ahueva, aparte del hecho de darle vuelta a la güila, es pensar en que se me pegue una ETS, y luego incluso transmitirla a mi esposa. Sería una canallada... entonces no sé. Con frecuencia recurro al sobo y las ganas de pisar se van por un rato, pero con cada vez más frecuencia me doy cuenta de que ya ni eso sirve, porque lo que quiero es pisarme a otra mujer. Consejos jaja, gracias de antemano
La otra opción son las putas, si vas por una, pensa bien qué queres, cuanto estas dispuesto a pagar y pedí recomendaciones en la parte de DUDAS Y CONSULTAS, y ahí te guian a encontrar algo bueno mop...o la tercera que sería la mejor, hablelo con su doña muy casualmente a ver si ella se mandaría al swinger rata...