SHAGRAT
EXILIADO
La mae no hace anal , según los entendidos del tema!
Mae eso ya lo sabemos pero el mama vergas ese en su pregunta da por un hecho que la chamaca lo hace, por eso sarcásticamente le hago la pregunta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La mae no hace anal , según los entendidos del tema!
Lengua y dedos le he metido... pero el nepe nunca....hay maes que dicen que ya muy borracha lo ha soltado pero yo no soy de ponerme a tomar guaro con putas, entonces no tengo idea... aparte que de fijo, me emborracho yo primero jajaja, esa hp es una esponjaAlguien ha contretado un anal con esta wila?
Maes hoy si la vi hecha picha, ya chinga y de 4 patas es otra vara, verle el botón rosado, pero así es otra puta común y silvestre de 30 papeles.
Mae correcto, a esa mae las fotos no la favorecen, en fotos se vé regorda, no importa si son de FB, instagram, o lo que sea........yo no sé que tienen esas putas luces rojas que tiene en el cuarto pero ya en vivo es otra vara!!!!Maes hoy si la vi hecha picha, ya chinga y de 4 patas es otra vara, verle el botón rosado, pero así es otra puta común y silvestre de 30 papeles.
Ni cuando tenga 80 años le va a bajar , el orgullo no la deja aunque ya ella sepa que no los vale.Pero aun cobra 60K o ya lo bajo
Si todavía, pero como dijo el compa en ese cuarto tipo night club, uno la ve mejor, y eso yo siempre he sido Meli lover, pero ayer la vi en pura calle.Pero aun cobra 60K o ya lo bajo
a que se refieren como "en la pura Calle"? se engordo ? o se hizo piedrera?Si todavía, pero como dijo el compa en ese cuarto tipo night club, uno la ve mejor, y eso yo siempre he sido Meli lover, pero ayer la vi en pura calle.
ahi sigue, 60 la hora y 45 la media..... esa hp no puede cobrar menos, con la vida que se dá se necesita mucho billete....y pues logicamente, mientras sigan o sigamos pagando, pues ella seguirá cobrando...Pero aun cobra 60K o ya lo bajo
a que se refieren como "en la pura Calle"? se engordo ? o se hizo piedrera?
hmmm Cierto..... va cuesta abajo...jajjaEsta feas esas fotos
mae yo me atiendo con ella a menudo... la ultima vez fue hace como una semana... y puedo dar fé que en persona jamás se vé así de gorda!!! repito, no sé si son esas putas luces rojas o que diablos... pero en vivo esa hp es una delicia comparada con las fotos... a esa mae las fotos le suben 10 kilos facilmente y es en general, no importa la ropa que ande... en fotos se ve siempre gorda!Ay perros, ya Meli está desgastada, esas fotos no le favorecen para nada, no me considero Melilover pero si le daba desde el 2014 a la tita, yo creo que debería bajar su tarifa, porque ya mejor u p busca otras opciones, al final uno paga y ella es buena en lo que hace, pero así como está.. no vale tanto la pena
Mae donde es donde Stephanie o ND?La verdad así como esta , no veo que valga lo que cobra, con eso se va uno donde stephanie o a ND y le
Sobra Plata y mejor carne creo !!!
aunque soy de los que aunque sea hay que atenderse una vez en la vida con ella
360 y ND pongalo en la búsqueda ahi le sale la referenciaMae donde es donde Stephanie o ND?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.