yo respeto las opiniones de los maes que ocupan una wila de cara linda para que se les pueda parar el bate.... si ud es de esos, no gaste tiempo ni plata con Meli porque de cara es medio hueisa... las cosas como son.... algunos la verán como un monstruo, otros la veran como una feilla pasable, otros la vemos como una hembra normalona, no linda, pero se le dá... ahora bien... el que hable mal de ella sin haberse atendido, definitivamente está mamando... de cuerpo es una deliciosa, un mal olor es casi imposible, no importa lo que le chupe, esa mae se cuida un montón, tiene su ritual y a diferencia de muchas otras putas, nunca te va a dar una cita a la carrera, ella no es de las putas de sala que atienden a un mae, se pasan un trapito y atienden al siguiente.... esa vagina rosada y ese ano de muñeca inflable no son producto de la casualidad, se los cuida un montón y se le nota... y adicionalmente su trato es meramente complaciente, ella se esmera por sacarte la leche(en caso de que tengas algún accidente o estes en un mal día), ella no se rinde fácil y tiene gran esmero por hacerte sentir un amante.... tampoco es que merezca un premio nobel, al final es una puta, pero es una puta profesional.... yo prefiero pagarle a ella un polvo de 60 rojos y culiar menos, que pagarle a dos tierrosas aficionadas 30 rojos y disque "culiar más".... ahi se los dejo... solo el que se ha atendido con ella podrá saber si estoy hablando papaya...